Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Primer EAGLEEEEE !!!

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Mi Primer EAGLEEEEE !!!

Notapor anguix » Dom Jul 26, 2009 3:30 pm

Mi mas sinceras felicitaciones, conseguir esos tantos a mi me parece un sueño. ¡ ENHORABUENA! con mayusculas.
Tambien te felicito por la compañia aunque discrepo Caillou es simpatiquillo, graciosillo..., pero ¡ilustre! :laughing5: :laughing5:
Reitero mis felicitaciones. Un saludo
Matraco

Notapor Caillou » Dom Jul 26, 2009 7:48 pm

Tuve la suerte de felicitarle al momento y lo que más me extraña despues de verlo jugar tanto el otro día en Calatayud como hoy en Los Lagos es que no hubiese hecho ninguno, es que como pega el tio, que maquina.
Juegue al golf para jugar bien.No juegue para evitar jugar mal.( Bob Rotella)
Scratch

Handicap: 17,2

Notapor Caillou » Dom Jul 26, 2009 7:50 pm

anguix escribió:Mi mas sinceras felicitaciones, conseguir esos tantos a mi me parece un sueño. ¡ ENHORABUENA! con mayusculas.
Tambien te felicito por la compañia aunque discrepo Caillou es simpatiquillo, graciosillo..., pero ¡ilustre! :laughing5: :laughing5:
Reitero mis felicitaciones. Un saludo

Mañana te vas a comer el driver con papas :lol: :lol: :lol:
Juegue al golf para jugar bien.No juegue para evitar jugar mal.( Bob Rotella)
Scratch

Handicap: 17,2

Notapor scuba » Dom Jul 26, 2009 8:39 pm

Gracias Caillou,....me vas a poner colorado :oops: :oops:

Anguix, que si mujer, que Caillou, es un super crack.....ademas de graciosillo y simpatiquillo, claro....y le mete unos viajes al Hierro 5, con esa longitud de palanca que tiene,...que ya veras cuando se cure el drive!

Hoy en Los Lagos, la verdad que ha salido buen dia de golf, y he hecho una de mis mejores vueltas, si no la mejor, con 42+40 golpes, 10 pares, 6 bogeys y 2 dobles,...con una bola que se me la ha tragado el campo, jeje.....
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor scuba » Dom Jul 26, 2009 8:49 pm

por cierto, Elkurgan, tengo tu stroke saver tamaño paginas amarillas de calatayud.....ya me daras instrucciones.....!
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor nyc99 » Dom Jul 26, 2009 9:11 pm

enhorabuena..... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

a ver cuando veo yo una aguilita de esas.... :laughing3: :laughing3: :laughing3:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Lennon » Lun Jul 27, 2009 3:33 pm

scuba escribió:Oeoeeeeee, Oeoeeeee!!!

Pues si, mis queridos amigos y compañeros....ayer hice mi primer eagle!!! Jugando con el gran Caillou.

Hoyo 4 del Glorioso Augusta Golf de Calatayud, que tan gratos recuerdos me trae,...en lo personal, claro
Par 5, 494 metros

Pego un drive que va recto como una vela, y muy largo, de unos 260-270 metros, a mitad de la calle. El hoyo es un pelin cuesta abajo, lo que ayuda a que corra la bola.
Juego un hibrido 1 de 14º de segundo golpe, que sale bajita pero muy larga, y se me queda en el antegreen, a unos 5-6 metros del green, con la bandera corta a otros 5-6 metros.
Saco el putt, y enchufo el putt de unos 10-12 metros desde fuera,......siiiiiiiiiii !!!!

Ademas venia de hacer un birdie en el hoyo 3, lo que me alegro la jornada, porque habia empezado con triple en el 1, doble en el 2...... y despues alguna otra forradita mas.

Que gusto da contar estas cosas!!!
Me voy a contarlo al rincon del eagle!

Pero si yo no te he felicitado mamonazo!!!

Un eagle, esto ya es cachondeo! A regularizarse oiga! :laughing7:

Enhorabuena jugón! :grin:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Parcheval » Lun Jul 27, 2009 4:46 pm

ENHORABUENA! :jerk: :jerk: :jerk:

Espero que anotaste bien el resultado en la hoja de calculo!?!?! :wink:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor scuba » Lun Jul 27, 2009 5:37 pm

Parcheval escribió:ENHORABUENA! :jerk: :jerk: :jerk:

Espero que anotaste bien el resultado en la hoja de calculo!?!?! :wink:

Jajaja, siiiiiii, ya esta anotado!!!

Fijate hasta donde me ha llegado el flash, que estoy haciendo otra mejora en la hoja, que para un puñetero eagle que hacemos algunos, y algun que otro birdie algun dia,...que [color=#00b2ff]menos[/color] que se vea [color=#00ff0c]resaltado [/color]en [color=#ff000c]color[/color], como las tarjetas de los pros en los grandes!!!

Albertobs, ya veras que cuando pase por la pelu,...me van a pegar una rapada que ni caillou!!!.....espero! :tongue: :tongue:
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor elkurgan » Lun Jul 27, 2009 6:01 pm

scuba escribió:por cierto, Elkurgan, tengo tu stroke saver tamaño paginas amarillas de calatayud.....ya me daras instrucciones.....!

en breve te mandó instrucciones. Es q no se si mi amigo está en Zaragoza o fuera pero luego te digo, y gracias de nuevo
Filibustero

Handicap: 11,8

Anterior

Volver a Batallitas