Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

RIDER-SEVILLANOS&CHOQUEROS

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: RIDER-SEVILLANOS&CHOQUEROS

Notapor Maytetxu » Vie Jul 24, 2009 11:43 am

bueno si la fecha en bellavista es para el 22 propongo que la de sevilla sea antes, ya que después viene marbella y entramos de lleno en septiembre, mes en el que la mayoría están de vuelta a sus domicilios habituales.

entonces:
[b]Hato Verde: finde del 8-9 de agosto y bellavista el 22????? PRONUNCIENSEEEE!!!!![/b]
Maytetxu

Notapor Malaguti » Vie Jul 24, 2009 11:47 am

bueno pues ya hemos concretado la fecha:SABADO DIA 22 DE AGOSTO SEGUNDO PARTIDO EN BELLAVISTA GOLF
Última edición por Malaguti el Vie Jul 24, 2009 11:50 am, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Malaguti » Vie Jul 24, 2009 11:48 am

POR FAVOR LA LISTA DE LOS QUE VAN CUANTO ANTES Y CONFIRMACION.
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Nando Els » Vie Jul 24, 2009 12:02 pm

por mi parte ok a ambas fechas :wink:

solo un detalle, estará el gran luigi en forma para el "partido" de ida????
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Luisja » Vie Jul 24, 2009 12:15 pm

Se ve que alguien ha leido mi post y ha visto como me ha quedado el pelo ( handicap ) que desde la capital, me han echo una oferta. y digo...

VIVA LA MACARENA, LA TORRE DEL ORO, EL BETIS, LA PLAZA DE ESPAÑA, ME GUSTA ISLA MAGICA......Y ESCUCHO A LOS SIEMPRE ASIIIIIII...... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Makaka » Vie Jul 24, 2009 12:20 pm

dany18 escribió:
Makaka escribió:Tranquilo Dani, es la semifinal...luego tendrán que jugar la final contra el impresionante equipo de la Costa del Golf (Málaga-Cádiz)....¿o no se atreverán?

Makaka, si a mi lo de jugar como que me da igual. Lo que reálmente me importa es los huevos de choco del Jeromo :grin: :grin: :grin:
Marcialín, bocachancla, mi partner Makaka y yo os daremos en greensome hasta decir basta

Llevas toda la razón, estando el Jeromo para que queremos jugar. Que grande el Jeromo!!!
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor Nando Els » Vie Jul 24, 2009 12:46 pm

pues ale, arreando que es gerundio......Se me vayan apuntando editando este post, please :wink:

* IDA: 8-9/agosto, Hato Verde :?: :?: (confirmado?, habéis hablado con Marcial???)

Huelva: nando, maytetxu, supongo que La jefa y Cronos, duende, alberto luis
Sevilla: marcial, jamaicas, luisjaen?
No alineados:

* VUELTA: 22/agosto, Bellavista (y comida en Rte.Jeromo-Huelva)

Huelva: nando, maytetxu, supongo que La jefa y Cronos, duende, alberto luis, pizo, dany18 y makaka
Sevilla: marcial, jamaicas, luisjaen?
No alineados:

PRONUNCIENSE SEÑORES!!!!!!!!!!! :wink: (FdeL, robin, parcheval, jabalcuz, juanma, luigi, piranha......)

pd: por el tema de la comida poned los asistentes, please, para ir preparando el terreno. Yo propondria un menú del estilo del I TGGA :tongue8: Además propondria plan alternativo para las SS's, de manera que fueran al club a media mañana cuando abra la piscina y nos esperen allí "sufriendo" :sunny: para luego irnos todos a la comida, ¿os parece bien? :idea:

pd2: en cuanto a la modalidad, yo optaria por match-play parejas, así todos contentos :P
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Notapor roquet » Vie Jul 24, 2009 12:51 pm

babeando estoy :tongue3: :tongue3: :sad1: :sad1: , cada vez estoy mas convencido que nos equivocamos de mes en las vacaciones. :mad: :mad:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Nando Els » Vie Jul 24, 2009 12:55 pm

acabo de hablar con el gran luigi por tlf y está dando bolas ahora mismo, así que muy perjudicao no está que digamos... :risitas: :risitas: :risitas:

roquet escribió:babeando estoy :tongue3: :tongue3: :sad1: :sad1: , cada vez estoy mas convencido que nos equivocamos de mes en las vacaciones. :mad: :mad:

bueno, para otra vez, roquete, aunque tampoco lo pasasteis mal mal, no? :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Notapor roquet » Vie Jul 24, 2009 1:02 pm

Nando Els escribió:acabo de hablar con el gran luigi por tlf y está dando bolas ahora mismo, así que muy perjudicao no está que digamos... :risitas: :risitas: :risitas:

roquet escribió:babeando estoy :tongue3: :tongue3: :sad1: :sad1: , cada vez estoy mas convencido que nos equivocamos de mes en las vacaciones. :mad: :mad:

bueno, para otra vez, roquete, aunque tampoco lo pasasteis mal mal, no? :laughing6:

no, no, no lo pasamos nada mal, pero ya sabes cuanta mas bulla mejor :lol:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Luisja » Vie Jul 24, 2009 1:04 pm

jamaicas escribió:Que wenooooo.

Obviamente me apunto como sevillano que soy, pero por favor no ponedlo el 25-26 de agosto que me voy a http://www.woburn.co.uk/golf/our-courses/ [size=24]a jugar los 3 campos en dos dias....[/size] en fin, cosas de la vida....

Ea.. a comeros las uñas, todos!

se le puede banear a distancia,.........

SOLO ESPERO QUE TE OBLIGUEN A JUGAR POR BANDERITASSSSSSSSS... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Notapor Nando Els » Vie Jul 24, 2009 1:19 pm

Marcial escribió:
Quillo quillo para con la velocidad. Aún la gente no se ha apuntado, y muchos de los que lo han hecho no son de la tierra, ni del condado ni de la Capital (te den Cabeza :tongue: :tongue: :tongue: que sé que te jode). En serio, o hacemos dos quedadas o nada de simbolos y regiones, todos contra todos, vengan de donde vengan. Eso sí, el cabeza y servidor en contra, y si puede serrrrrr en la misma partida :evil: :evil:

Habría que ver como organizamos el tema, porque solo faltan unos días, y apenas hay gente apuntada para el día 8, que es muy pronto. Vamos a ver si hacemos unas llamaditas y vamos juntando peña. Voy a hablar con el Gran Faroni

ok, perfecto, es que me pueden las ganas... :oops: :risitas: :risitas:

piano piano que decia aquél...... :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Notapor Luisja » Vie Jul 24, 2009 1:20 pm

pues visto el monton de MP que he recibido, he decidido, ser imparcial.....

:smile:

Maestro

Notapor dany18 » Vie Jul 24, 2009 1:24 pm

el 8 y 9 imposible, me pilla currando (si, Marcial, eso que tú no haces).
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas