Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
dany18 escribió:Makaka escribió:Tranquilo Dani, es la semifinal...luego tendrán que jugar la final contra el impresionante equipo de la Costa del Golf (Málaga-Cádiz)....¿o no se atreverán?
Makaka, si a mi lo de jugar como que me da igual. Lo que reálmente me importa es los huevos de choco del Jeromo![]()
![]()
![]()
Marcialín, bocachancla, mi partner Makaka y yo os daremos en greensome hasta decir basta
roquet escribió:babeando estoy![]()
![]()
![]()
, cada vez estoy mas convencido que nos equivocamos de mes en las vacaciones.
![]()
Nando Els escribió:acabo de hablar con el gran luigi por tlf y está dando bolas ahora mismo, así que muy perjudicao no está que digamos...![]()
![]()
roquet escribió:babeando estoy![]()
![]()
![]()
, cada vez estoy mas convencido que nos equivocamos de mes en las vacaciones.
![]()
bueno, para otra vez, roquete, aunque tampoco lo pasasteis mal mal, no?
jamaicas escribió:Que wenooooo.
Obviamente me apunto como sevillano que soy, pero por favor no ponedlo el 25-26 de agosto que me voy a http://www.woburn.co.uk/golf/our-courses/ [size=24]a jugar los 3 campos en dos dias....[/size] en fin, cosas de la vida....
Ea.. a comeros las uñas, todos!
Marcial escribió:
Quillo quillo para con la velocidad. Aún la gente no se ha apuntado, y muchos de los que lo han hecho no son de la tierra, ni del condado ni de la Capital (te den Cabeza![]()
![]()
que sé que te jode). En serio, o hacemos dos quedadas o nada de simbolos y regiones, todos contra todos, vengan de donde vengan. Eso sí, el cabeza y servidor en contra, y si puede serrrrrr en la misma partida
![]()
![]()
Habría que ver como organizamos el tema, porque solo faltan unos días, y apenas hay gente apuntada para el día 8, que es muy pronto. Vamos a ver si hacemos unas llamaditas y vamos juntando peña. Voy a hablar con el Gran Faroni
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado