Moderadores: Lokooh, El Coyote
reve escribió:siendo la blue a secas me extraña lo de la suavidad, la blue es más bien un tipo estaca como dice Juanchila, un varillón de vuelo bajo y difícil de mover, por si te sirve de orientación yo en el driver llevo una NV stiff y en mi madera 4 una Blue regular con la que estoy encantado porque el vuelo de bola es espectacular.
teoricamente como tb ha dicho Juanchila la sustituta es la Prolaunch Red y por lo que dicen, yo no la he probado, la[b] proforce V2 no debe ser muy diferente [/b]en cuanto a tip y vuelo de bola
andreserburu escribió:Posiblemente la V2 de la sensacion de ser mas blanda por ser algo más ligera y tener un torque un poco mayor. Pero tambien es una muy buena opción.
reve escribió:siendo la blue a secas me extraña lo de la suavidad, la blue es más bien un tipo estaca como dice Juanchila, un varillón de vuelo bajo y difícil de mover, por si te sirve de orientación yo en el driver llevo una NV stiff y en mi madera 4 una Blue regular con la que estoy encantado porque el vuelo de bola es espectacular.
teoricamente como tb ha dicho Juanchila la sustituta es la Prolaunch Red y por lo que dicen, yo no la he probado, la proforce V2 no debe ser muy diferente en cuanto a tip y vuelo de bola
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados