macnamara escribió:Hoy jugando una partida al tirar desde el tee a uno de los tres se le ha ido la bola a una zona boscosa y ha decidido tirar una bola provisional por sino encontraba la anterior pone su tee y golpea y perfecto al medio de la calle.
Cuando llegamos a donde se suponia que estaba su primer tiro, encontramos la bola pero muy jodida de jugar y el individuo decide declararla injugabley nos dice que tiene tres posibilidades: 1/ dropar a una distancia de dos palos sin acercarse a bandera 2/ dropar desde donde esta la bola y en linea con bandera todo lo que quiera hacia atras y 3/ volver a tirar desde lo mas cerca posible del ultimo golpe, y decide que va ha utilizar la tercera opcion y que entonces como habia tirado una provisional que segui jugando esa con su respectivo golpe de penalizacion.
¿Esto se puede hacer?
Si no hubiera tirado la provisional y hubiera optado por la 3 posibilidad al volver a dropar al tee de salida ¿dropa o se puede poner el tee como habia hecho con la provisional?
movillo escribió:A la espera de lo que digan los expertos, me parece que ese señor no lo ha hecho bien. En el momento que encuentra su bola, la provisional ya no cuenta. Cuando decide utilizar la tercera opción, debe declararlo y volver al lugar de salida a golpear su tercer golpe. [size=18]Se quiso ahorrar [/size]pasos y la penalidad por su comportamiento no es pequeña![]()
dabale escribió:Las dos primeras opciones bien, la tercera nanay. [url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=15394]En este hilo[/url] planteé la misma situación.
macnamara escribió:dabale escribió:Las dos primeras opciones bien, la tercera nanay. [url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=15394]En este hilo[/url] planteé la misma situación.
Gracias ya lo he repasado y he aprendido lo de golpear rapidamente la provisional antes de buscar la original, pero canta mucho que el pollo no vaya ha buscar su bola.
nyc99 escribió:yo creo que es asi... si encuentras la primera la provisional te olvidaas de ella. y con la que encuentras pues ya decides....
[b][size=18]creo que os ha hecho la del pulpo....[/size][/b]
macnamara escribió:movillo escribió:A la espera de lo que digan los expertos, me parece que ese señor no lo ha hecho bien. En el momento que encuentra su bola, la provisional ya no cuenta. Cuando decide utilizar la tercera opción, debe declararlo y volver al lugar de salida a golpear su tercer golpe. [size=18]Se quiso ahorrar [/size]pasos y la penalidad por su comportamiento no es pequeña![]()
Yo creo que lo ha hecho por eso, pero el ya sabia (era local player) que donde habia ido su primer tiro la iba a encontrar jodida y decide tirar la provisional y [b]encima con tee[/b].
Creo que el quid esta en [b]¨En el momento que encuentra su bola, la provisional ya no cuenta¨[/b]
movillo escribió:macnamara escribió:dabale escribió:Las dos primeras opciones bien, la tercera nanay. [url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=15394]En este hilo[/url] planteé la misma situación.
Gracias ya lo he repasado y he aprendido lo de golpear rapidamente la provisional antes de buscar la original, pero canta mucho que el pollo no vaya ha buscar su bola.
Son jugadas de pillo, [b]en el límite entre el bien y el mal [/b]:wink:![]()
Jsorero escribió:macnamara escribió:movillo escribió:A la espera de lo que digan los expertos, me parece que ese señor no lo ha hecho bien. En el momento que encuentra su bola, la provisional ya no cuenta. Cuando decide utilizar la tercera opción, debe declararlo y volver al lugar de salida a golpear su tercer golpe. [size=18]Se quiso ahorrar [/size]pasos y la penalidad por su comportamiento no es pequeña![]()
Yo creo que lo ha hecho por eso, pero el ya sabia (era local player) que donde habia ido su primer tiro la iba a encontrar jodida y decide tirar la provisional y [b]encima con tee[/b].
Creo que el quid esta en [b]¨En el momento que encuentra su bola, la provisional ya no cuenta¨[/b]
trastolillo escribió:movillo escribió:macnamara escribió:dabale escribió:Las dos primeras opciones bien, la tercera nanay. [url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=15394]En este hilo[/url] planteé la misma situación.
Son jugadas de pillo, [b]en el límite entre el bien y el mal [/b]:wink:![]()
Yo creo que este proceder está totalmente en la Zona Oscura.![]()
El tipo en cuestión es un "listín" y no de los de teléfonos precisamente.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados