¡Con 36 te pones líder!

Moderador: jandicap
 pero a ver que tal se me dá, que biberones muchos
  pero a ver que tal se me dá, que biberones muchos   , pero bolas ni una
 , pero bolas ni una  

Pumuki escribió:Mi idera es bajar de hdca, asi que espero hacer mas de 36pero a ver que tal se me dá, que biberones muchos
, pero bolas ni una
Kinki escribió:Igual me animo y te hago compañia, que tengo ganas de volver a jugar en AG*

Kinki escribió:Pumuki escribió:Mi idera es bajar de hdca, asi que espero hacer mas de 36pero a ver que tal se me dá, que biberones muchos
, pero bolas ni una
Igual me animo y te hago compañia, que tengo ganas de volver a jugar en AG*

Champi escribió:Kinki escribió:Igual me animo y te hago compañia, que tengo ganas de volver a jugar en AG*
Y yo también. Con el Muyayo ...

Pumuki escribió:Kinki escribió:
Igual me animo y te hago compañia, que tengo ganas de volver a jugar en AG*
Vente, de momento vamos JBC, Jose Luis y yo, Walkita llamará mañana... así que
la salida es a tiro a las 9 y los emparejamientos por hdc... con lo que te veria al final
Kinki escribió:Champi escribió:Kinki escribió:Igual me animo y te hago compañia, que tengo ganas de volver a jugar en AG*
Y yo también. Con el Muyayo ...

Y lloviendo

Toca hacer el papel de resentido
 Toca hacer el papel de resentidoChampi escribió:Mañana jugaré con Beltrán en SM. Seguramente me pida vuelta válida de viva voz.

Champi escribió:Mañana jugaré con Beltrán en SM. Seguramente me pida vuelta válida de viva voz.

ya sabes que cuando juego la pido! Pero bueno ahí va!
 ya sabes que cuando juego la pido! Pero bueno ahí va!
Champi escribió:Mañana jugaré con Beltrán en SM. Seguramente me pida vuelta válida de viva voz.

Toca hacer el papel de resentido
 Toca hacer el papel de resentidoUsuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados