¡Con 36 te pones líder!

Moderador: jandicap
Pumuki escribió:Mi idera es bajar de hdca, asi que espero hacer mas de 36pero a ver que tal se me dá, que biberones muchos
, pero bolas ni una
Kinki escribió:Igual me animo y te hago compañia, que tengo ganas de volver a jugar en AG*
Kinki escribió:Pumuki escribió:Mi idera es bajar de hdca, asi que espero hacer mas de 36pero a ver que tal se me dá, que biberones muchos
, pero bolas ni una
Igual me animo y te hago compañia, que tengo ganas de volver a jugar en AG*
Champi escribió:Kinki escribió:Igual me animo y te hago compañia, que tengo ganas de volver a jugar en AG*
Y yo también. Con el Muyayo ...
Pumuki escribió:Kinki escribió:
Igual me animo y te hago compañia, que tengo ganas de volver a jugar en AG*
Vente, de momento vamos JBC, Jose Luis y yo, Walkita llamará mañana... así que
la salida es a tiro a las 9 y los emparejamientos por hdc... con lo que te veria al final
Kinki escribió:Champi escribió:Kinki escribió:Igual me animo y te hago compañia, que tengo ganas de volver a jugar en AG*
Y yo también. Con el Muyayo ...
![]()
![]()
![]()
Y lloviendo![]()
Champi escribió:Mañana jugaré con Beltrán en SM. Seguramente me pida vuelta válida de viva voz.
Champi escribió:Mañana jugaré con Beltrán en SM. Seguramente me pida vuelta válida de viva voz.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados