Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Qué Hacer Para Que Un Niño Juegue Al Golf?

El golf y los pitufines de la casa

Re: ¿Qué Hacer Para Que Un Niño Juegue Al Golf?

Notapor Cucaracho » Mié May 06, 2009 4:46 pm

Mi niño (forero de pro ya a sus dos añitos y medio) es un jodido obseso del golf... todo el día Mamá, Papá "Palo-bola"... disfruta como un enano, nos vamos a Somontes y se tira 2 y 3 cubos, es una ametralladora (bendita tarjeta Oro)... y le pega de escándalo... bueno, le pega, jejeje amor de padre (a ver si cuelgo el video que grabé con el móvil)

y cuando la peña me dice que si va para pro, me descojono... lo único que me hace ilusión es que se aficione y me diga papá palo-bola, y el día de mañana quiera venirse conmigo y con su madre a jugar al campo. El día que no quiera, pues se jodió, pero hasta entonces, a disfrutarrrrrrrrrrr :P :P :P
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Legolas_Bilbao » Mié May 06, 2009 4:49 pm

Cucaracho escribió:Mi niño (forero de pro ya a sus dos añitos y medio) es un jodido obseso del golf... todo el día Mamá, Papá "Palo-bola"... disfruta como un enano, nos vamos a Somontes y se tira 2 y 3 cubos, es una ametralladora (bendita tarjeta Oro)... y le pega de escándalo... bueno, le pega, jejeje amor de padre (a ver si cuelgo el video que grabé con el móvil)

y cuando la peña me dice que si va para pro, me descojono... lo único que me hace ilusión es que se aficione y me diga papá palo-bola, y el día de mañana quiera venirse conmigo y con su madre a jugar al campo. El día que no quiera, pues se jodió, pero hasta entonces, a disfrutarrrrrrrrrrr :P :P :P

tu hijo es un fenomeno además de un salado.

Sobre todo lo mas importante es no presionarle
Legolas_Bilbao

Notapor Cucaracho » Mié May 06, 2009 4:51 pm

Eso lo tengo más claro que el agua (las tres cosas) :wink:
Filibustero

Notapor Pine » Mié May 06, 2009 5:04 pm

Legolas_Bilbao escribió:
Cucaracho escribió:Mi niño (forero de pro ya a sus dos añitos y medio) es un jodido obseso del golf... todo el día Mamá, Papá "Palo-bola"... disfruta como un enano, nos vamos a Somontes y se tira 2 y 3 cubos, es una ametralladora (bendita tarjeta Oro)... y le pega de escándalo... bueno, le pega, jejeje amor de padre (a ver si cuelgo el video que grabé con el móvil)

tu hijo es un fenomeno además de un salado.

Sobre todo lo mas importante es no presionarle

Lo importante es que el pequeño Cuca tiene alma BUCA como le han enseñado Vampi y Astrako, y su padre no debe impedir que el niño crezca convencido de ello. :laughing6:

* Por favor, cuelga el vídeo para que vean como le da a la bola con 2 año y medio.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

Notapor Cucaracho » Mié May 06, 2009 5:09 pm

jajajaja cualquiera le dice ahora al niño que es Fili y no Buca

ASTRAKO VAMPI--- CTH CABRONES!! :x :x
Filibustero

Notapor Urtus » Lun Jul 20, 2009 1:33 pm

Mi hijo de 3 años está todo el día en el jardín con un bolsa de bolas y un hierro 7 cortesía de mi jefe......que se los regaló antes de saber que era zurdo, pero bueno, el se lo pasa de miedo dando golpes a las bolas, y a las jardineras, rosales, etc. El año que viene, estoy pensado en llevarle a clases.....
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor Blaster60 » Mar Jul 21, 2009 12:20 am

Antonio escribió:Mi hijo de 3 años está todo el día en el jardín con un bolsa de bolas y un hierro 7 cortesía de mi jefe......que se los regaló antes de saber que era zurdo, pero bueno, el se lo pasa de miedo dando golpes a las bolas, y a las jardineras, rosales, etc. El año que viene, estoy pensado en llevarle a clases.....

Tiene pinta de que le va a gustar esto. :grin:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor nakatone » Mar Jul 21, 2009 8:47 am

Yo juego con mi hijo de 13 años ..esta tarde por ejemplo :laughing6: :laughing6: :laughing6: ... y mi único objetivo es que se lo pase bien...
no hace mas que decirme ..¿cuando podré jugar en las quedadas de GG?... :wink: :wink:

Hecho de menos..mas torneos infantiles y actividades que les enganchen.......
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor casares costa golf » Mar Jul 21, 2009 12:05 pm

Jugar con ellos. No vale ir el Domingo al campo de golf, dejar al niño en la guarderia, clases, y cuando los padres han acabdo de jugar con los amigos, comer con los amigos y jugar a las cartas con los amigos, recojerlo de donde este y yevarlo para casa. Así a los 14 años cuando puedan hacer otra cosa, no volverán a jugar.

Eso y motivarlos, a nosotros nos ponían en fila con un cubito a 20 metros y por cada bola que metiamos en el cubito una tarrina de helado, llegabamos a casa con 10 0 15 tarrinas y el consiguiente cabreo materno............ahora si, mucha habilidad con el juego corto.
Matraco

Notapor erpiranha » Mar Jul 21, 2009 12:29 pm

Yo tengo un hijo de 13 años.

Empezó a la par que yo, ha hecho en Cartuja dos ciclos y salió al campo en El Rompido donde le dieron el Hándicap, hace algo menos de un año.

Cuando terminó las clases íbamos los domingos a Cartuja a tirar bolas y al putting green (Papá vámonos a putear!). Lo malo fue cuando sus amigos empezaron a cansarse y al final estaba sólo.

Se pegó un par de meses que no quería oir hablar de golf, al principio le decía si quería venir al campo y siempre decía que no. Hasta que un Viernes escuchó que nos íbamos un grupo de amigos a Las Dunas. Rápidamente preguntó si podía venir para conducir el Buggy y jugar algunos hoyos. Le saqué su green fee y todo, y hasta el hoyo 2 se quedaba en el buggy esperando que termináramos mientras hacía pulseras para vendérnoslas. Le pedí que me trajera el Put y fue pisar un green y picarle el gusanillo.

A partir de ahí nos seguía y en el 6 se puso a jugar hasta el final, y el mu cretino hasta cumplió su hp. Jamás se me olvidará su salida con madera 3 desde rojas en el 6 de Matalscañas, en el que pasó la cuesta y se quedó a 5 metros del drive más largo: llevaba dos meses sin hacer un swing. :-o

Después de eso el sólo pide los domingos ir a jugar y hasta se apunta algún otro día.

A ver si con las vacaciones no se cansa y puedo disfrutar con él, voy a intentar llevarlo a jugar al menos un par de veces a algún campo cercano a la zona.

Perdón por el tocho.

:smile: :smile:
Matraco

Handicap: 24,5

Notapor Luison » Mié Ago 12, 2009 3:45 am

Por mi parte decir que contar con un libro que les anime también puede ser una buena idea, además de fomentarles la lectura. Por eso, Pequegolf, mi libro, les viene muy bien. Vaya publi encubierta que he metido :wink:

Además en él hay una serie de juegos que le incitan a echarse sus ratos en el putting green o donde surja.

Saluditos, ya sin vacaciones... Luisón

www.pequegolf.com
Matraco

Notapor alonso » Mié Oct 07, 2009 4:17 pm

yo tengo una ñiña de 5 años que le encanta el golf,ha venido a la cancha varias veces conmigo y el domingo empezamos unas clases los dos juntos para ver si le gusta de verdad o es un capricho pasajero,aunque yo creo que le gusta porque prefiere ver golf+ antes que dineyclannel. :risitas:
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor Urtus » Jue Oct 08, 2009 1:29 pm

Lo que tu estás haciendo es buscarte una excusa para no salir del campo, cabroncete :laughing7:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor Amatria » Jue Oct 08, 2009 1:42 pm

:risitas: Un par de collejas y tó arreglao!!!

jejeje, en serio, mi hijo (de 5 años) está encantado de darle a la bola, y así hacer algo de deporte conmigo... estoy por llevarle al campo -ahora que casi no swinea- para así yo poder ganar a alguien de una vez!!!
:twisted:
Monitor

Handicap: NiNi

AnteriorSiguiente

Volver a Sub-foro infantil