Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Me Recorto Las Puntas Ligeramente

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Me Recorto Las Puntas Ligeramente

Notapor Pine » Lun Jul 20, 2009 8:22 am

Bien David, enhorabuena. :)
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

Notapor eduardo gonzalez » Lun Jul 20, 2009 11:18 am

Bien David, estás en un nivel de juego más adecuado.........................ahora a seguir mejorando.
ENHORABUENA¡¡
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Nando Els » Lun Jul 20, 2009 12:54 pm

Enhorabuena david, ¿era la Liga de Verano?¿En qué campo de los 2???? Yo casi todos los años juego algún torneo de la Liga también, tiene muy buenos premios (por no hablar de los de la clasificación final de la Liga, esos ya son... :shock: :shock: ) y los dos campos a mi me encantan... :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor David » Lun Jul 20, 2009 5:08 pm

Nando Els escribió:Enhorabuena david, ¿era la Liga de Verano?¿En qué campo de los 2???? Yo casi todos los años juego algún torneo de la Liga también, tiene muy buenos premios (por no hablar de los de la clasificación final de la Liga, esos ya son... :shock: :shock: ) y los dos campos a mi me encantan... :wink:

Si, era la liga de verano, una pena que no pudiera participar en mas, esta muy bien organizado porque por 40 euros te dan las clasicas bolas, tentenpie a mitad de recorrido y luego bebidas, y encima el domingo entrega de premios con comida y sorteo de grandes regalos (la pena es que no pude estar). El que yo pude jugar fue en el Sur, que me parece bastante mas sencillo que el norte. El premio fue un driver Callaway Big Bertha Diablo, creo que me lo van a mandar por mensajero.
Maestro

Handicap: 18

Notapor Nando Els » Mar Jul 21, 2009 7:27 am

David Pineda escribió:
Nando Els escribió:Enhorabuena david, ¿era la Liga de Verano?¿En qué campo de los 2???? Yo casi todos los años juego algún torneo de la Liga también, tiene muy buenos premios (por no hablar de los de la clasificación final de la Liga, esos ya son... :shock: :shock: ) y los dos campos a mi me encantan... :wink:

Si, era la liga de verano, una pena que no pudiera participar en mas, esta muy bien organizado porque por 40 euros te dan las clasicas bolas, tentenpie a mitad de recorrido y luego bebidas, y encima el domingo entrega de premios con comida y sorteo de grandes regalos (la pena es que no pude estar). El que yo pude jugar fue en el Sur, que me parece bastante mas sencillo que el norte. El premio fue un driver Callaway Big Bertha Diablo, creo que me lo van a mandar por mensajero.

Pues si, el Sur es más sencillo que el Norte, porque el Sur al menos una parte es "fácil" (porque los hoyitos de la marisma tienen su "guasa"), pero es que el Norte es jodido el campo al completo..... :laughing6: :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Anterior

Volver a Batallitas