Nando Els escribió:Enhorabuena david, ¿era la Liga de Verano?¿En qué campo de los 2???? Yo casi todos los años juego algún torneo de la Liga también, tiene muy buenos premios (por no hablar de los de la clasificación final de la Liga, esos ya son...![]()
) y los dos campos a mi me encantan...
David Pineda escribió:Nando Els escribió:Enhorabuena david, ¿era la Liga de Verano?¿En qué campo de los 2???? Yo casi todos los años juego algún torneo de la Liga también, tiene muy buenos premios (por no hablar de los de la clasificación final de la Liga, esos ya son...![]()
) y los dos campos a mi me encantan...
Si, era la liga de verano, una pena que no pudiera participar en mas, esta muy bien organizado porque por 40 euros te dan las clasicas bolas, tentenpie a mitad de recorrido y luego bebidas, y encima el domingo entrega de premios con comida y sorteo de grandes regalos (la pena es que no pude estar). El que yo pude jugar fue en el Sur, que me parece bastante mas sencillo que el norte. El premio fue un driver Callaway Big Bertha Diablo, creo que me lo van a mandar por mensajero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados