por juanjocabs » Mar Jul 14, 2009 1:22 pm
Estupendas las aportaciones para enterarnos como funciona el tema.
Yo solo puedo decir que el poco material que compro no suele ser el último modelo y la diferencia que yo he encontrado entre comprar aquí o hacerlo por ejemplo en EEUU es abismal (aun metiendo aduanas). Casi siempre espero a que salga el modelo nuevo para buscar el anterior. Seguro que alguna vez he comprado a ciegas pero a mi me vale.
Valoro mucho la diferencia de precio y si no preguntarle a mi mujer.
Llevo tiempo comprando por internet y no creo que deje de hacerlo a no ser que cambien las cosas, de hecho estoy esperando un temita (y soy consciente que me puedo equivocar en la elección). El asunto (y puede que jodido) es que me divierte seguir las subastas de internet, me puedo tirar semanas siguiendo los productos antes de lanzarme.
Esto no quiere decir que no quiera comprar a Oscar, Lluis, etc De hecho le he comprado material a Lluis y estoy encantado con el, la atención es estupenda y lo valoro mucho, por eso repetiré. Hay gente a la que no le importa pagar 50 euros más por un palo pero a otros esos 50 euros de diferencia supone que pueden comprar algo más en otro sitio o directamente invitar a cenar a la churri de turno.
VOLVERÉ