Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Diferencias De Precios En Palos

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Diferencias De Precios En Palos

Notapor Locar » Jue Jun 11, 2009 11:53 pm

Hombre yo creo que en el golf el poder está en manos de las marcas pq no hay nadie más amante de ellas que un jugador de Golf...

Quizá no la mayoría de los que aquí pululamos (que no dejamos de ser unos freacks de esto) pero quien no conoce a nadie que está como loco por sacarse el hcp y comprarse sus callaway.

Quien no ha oido decir a gente... "Quiero los palos de SG"

Ya existe la marca blanca de los palos... y quien se mete? Pues poca gente, y principalmente no se mete mucha gente a causa de la marca y del poco valor de reventa de los palos de marcas más desconocidas... precisamente por la propia marca.
Locar

Notapor reve » Vie Jun 12, 2009 12:03 am

Locar escribió:Hombre yo creo que en el golf el poder está en manos de las marcas pq no hay nadie más amante de ellas que un jugador de Golf...

Quizá no la mayoría de los que aquí pululamos (que no dejamos de ser unos freacks de esto) pero quien no conoce a nadie que está como loco por sacarse el hcp y comprarse sus callaway.

Quien no ha oido decir a gente... "Quiero los palos de SG"

Ya existe la marca blanca de los palos... y quien se mete? Pues poca gente, y principalmente no se mete mucha gente a causa de la marca y del poco valor de reventa de los palos de marcas más desconocidas... precisamente por la propia marca.

no tiene nada que ver que en golf gusten las marcas y que la marca blanca no tiene sentido para que al final la balanza se decante hacia la marca o la distribución

sin salirnos del ámbito deportivo mismo tienes un buen ejemplo
Bucanero

Notapor Cuarenton » Vie Jun 12, 2009 12:43 am

movillo escribió:Pues atención (especialmente a Lluís), que he localizado una web en España......que vende los palos Forgan más baratos que el clubmaker del foro!!!!! :shock: :shock: :shock: Es verídico :cry: :cry: :cry:

Movillo cuando puedas mandame un mp con la direccion de la web, que todavia me falta algun que otro forgan que comprarme !!!Que no, que Lluis se porta super bien con sus clientes!!!, y yo puedo dar fe de ello.
Scratch

Handicap: 36,4

Notapor movillo » Vie Jun 12, 2009 12:46 am

No le demos más sustos a Lluís, que bastante ha tenido por hoy :laughing6: :laughing6: :laughing6:
movillo

Notapor Cuarenton » Vie Jun 12, 2009 1:33 am

Movillo la Slazenger black label, la as probado?, es que esta tarde me he hecho de una y me ha gustado bastante, de hecho voy a probarla hasta que la pierda en un obstaculo de agua, que no tardare mucho :risitas:
Scratch

Handicap: 36,4

Notapor movillo » Vie Jun 12, 2009 2:41 pm

No, no la he probado. Por lo que sé, es una bola de tres piezas fabricada por Bridgestone para Slazenger, y que está a buen precio. Dicen que no tiene mucho nombre pero que sus prestaciones son buenas
movillo

Notapor javman » Mar Jul 14, 2009 12:02 pm

Pues no se como iran de precio por los demas sitios, suponiendo que buscas acer y del 4-pw, lo mas barato que he encontrado son estas dos tiendas:

429 libras con un wedge vokey de regalo (pudes elegier el acabado y los grados que quieras)

http://www.clubhousegolf.co.uk/acatalog ... Irons.html

399 libras pudiendo cambiar varillas grips lie..., eso si si los customizas tardn un poco mas en llegar.

http://www.snaintongolf.co.uk/product.p ... rons_steel
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor juanjocabs » Mar Jul 14, 2009 1:22 pm

Estupendas las aportaciones para enterarnos como funciona el tema.

Yo solo puedo decir que el poco material que compro no suele ser el último modelo y la diferencia que yo he encontrado entre comprar aquí o hacerlo por ejemplo en EEUU es abismal (aun metiendo aduanas). Casi siempre espero a que salga el modelo nuevo para buscar el anterior. Seguro que alguna vez he comprado a ciegas pero a mi me vale.
Valoro mucho la diferencia de precio y si no preguntarle a mi mujer.

Llevo tiempo comprando por internet y no creo que deje de hacerlo a no ser que cambien las cosas, de hecho estoy esperando un temita (y soy consciente que me puedo equivocar en la elección). El asunto (y puede que jodido) es que me divierte seguir las subastas de internet, me puedo tirar semanas siguiendo los productos antes de lanzarme.

Esto no quiere decir que no quiera comprar a Oscar, Lluis, etc De hecho le he comprado material a Lluis y estoy encantado con el, la atención es estupenda y lo valoro mucho, por eso repetiré. Hay gente a la que no le importa pagar 50 euros más por un palo pero a otros esos 50 euros de diferencia supone que pueden comprar algo más en otro sitio o directamente invitar a cenar a la churri de turno.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Anterior

Volver a Tiendas