Moderadores: Lokooh, El Coyote
kenny escribió:Hola, me podéis decir alguna web americana o europea que distribuya productos que ayuden a hacer el swing, por ejemplo, creo recordar que había un aro de 2mx2m de diámetro por lo menos, que al ponerlo en diagonal hacía que el palo no se saliera del plano, también creo recordar que había otro invento para bloquear las muñecas. No sé si hay alguna web que recopile todos estos inventos, si la hay, la conocéis?
Gracias y un saludo.
kenny escribió:Hola, me podéis decir alguna web americana o europea que distribuya productos que ayuden a hacer el swing, por ejemplo, creo recordar que había un aro de 2mx2m de diámetro por lo menos, que al ponerlo en diagonal hacía que el palo no se saliera del plano, también creo recordar que había otro invento para bloquear las muñecas. No sé si hay alguna web que recopile todos estos inventos, si la hay, la conocéis?
Gracias y un saludo.
James Marshall escribió:Ahórrate el dinero. Coge una cuerda de unos 4 metros de longitud, átala a dos varillas sin cabeza. Clava las varillas en el suelo para que esté tensada la cuerda. Tú colócate por un lado y tu palo que se apoye en la cuerda, adoptando tu postura normal. Al arrancar manten la varilla en la cuerda, no dejes que ni se separe de la cuerda ni que haga que vibre mucho. Cuando el palo esté paralelo al suelo comprueba que está también paralelo a la cuerda. Mi artilugio más barato y más efectivo.
Aun más barato: sol detrás, sombra delante, coloca una bola en el suelo, alinea la sombra de tu bolsillo derecho con la bola, haz una subida y no dejes que la sombra se coloque encima de la bola sino que haya un espacio de más o menos una bola al final de la subida. Puedes ir variando la posición de la bola en función de las necesidades. Una "retro-alimentación" inmediata sobre la calidad del giro y además sin gastos de envío!
Saludos,
James
www.jamesmarshallgolf.com
nakatone escribió:James Marshall escribió:Ahórrate el dinero. Coge una cuerda de unos 4 metros de longitud, átala a dos varillas sin cabeza. Clava las varillas en el suelo para que esté tensada la cuerda. Tú colócate por un lado y tu palo que se apoye en la cuerda, adoptando tu postura normal. Al arrancar manten la varilla en la cuerda, no dejes que ni se separe de la cuerda ni que haga que vibre mucho. Cuando el palo esté paralelo al suelo comprueba que está también paralelo a la cuerda. Mi artilugio más barato y más efectivo.
Aun más barato: sol detrás, sombra delante, coloca una bola en el suelo, alinea la sombra de tu bolsillo derecho con la bola, haz una subida y no dejes que la sombra se coloque encima de la bola sino que haya un espacio de más o menos una bola al final de la subida. Puedes ir variando la posición de la bola en función de las necesidades. Una "retro-alimentación" inmediata sobre la calidad del giro y además sin gastos de envío!
Saludos,
James
www.jamesmarshallgolf.com
![]()
![]()
...lo siento James..pero no puedo seguirte en la segunda idea...
![]()
![]()
..¿podrias explicarle a este torpe ...un poco mas como es eso de la sombra..etc etc?
Gracias y perdona mi poca "vision"...![]()
![]()
Gracias y un saludo.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados