La semana pasada el amigo Borja Tostau me dice que hay un "torneito" de parejas en la RSHECC que costaba 20 lereles jugar y que merecía la pena aunque sólo fuese por conocer el campo....
Durante la semana visito a mi compi en el Decathlon, y el cabrxxn me informa que es a pelo, scratch.

El Sábado llegamos allí los dos figuras sin presión a jugar Fourball Medal, pasaban las 16 mejores parejas, y empezamos en el 10, pim, pam, pim, pam, mi compañero jugó de cine, yo le ayudé en lo que pude.... 75 strokes y CORTE EN 77 Y PA´DENTRO.

Jooooodo, el Domingo a MatchPlay Scratch, vaya tela.... nos conjuramos la parejita para no salir por la noche, cosa que ninguno de los dos cumplimos.

Llegamos el Domingo, veo los listados de juego...... ATPC!

Empezamos en el 1 del campo Sur, PAM! Borjita los gana el hoyo, ***** qué bien, no me lo esperaba, empato yo los tres siguientes,

Seguimos al 10, Borjita falla el birdie ganador de 1.5mts... CAGUEN!!!

Fallo el birdie ganador en el 11.... pero empatamos ambos hoyos.
Al 12, desde una loma y no sé cómo, la verdad, el mismo de antes, la pega otra ves en el palo y para birdie.... 1Up

Nos agarramos al campo y empatamos el 13, vamos, vamos... empatamos 14.....
Pero el que tiraba a los palos de las banderas ya llevaba tres hoyetes en plan ROCA, calle, green, y uno o dos putts como mucho.... el 15, A/S

En el 16, producto de la presión de paquete en mi caso, y de la mala suerte de Borja (descose la bola y se le queda un lie con la bola a la altura de la barbilla, en vez de bajar a la calle) al final nos ganan el hoyo y 1DN, la primera vez en todo el partido.

Al 17, viento en contra, me salió el HCP como dice M__eagleito.... uno de ellos a bunker, otro a la loma de la derecha, y Borjita al bunker también, yo salgo el último y digo, a por ello, la meto el híbrido 22º y la dejo a 5 metros de bandera...

Sale uno de ellos de bunker y la deja a menos de un metro, se jodió el invento, pensé.... bueno tiraré para birdie a si no pues a meter el par................
Me la llevo a la izquierda y me dejo un metrillo y pico..... seré gañan!!!!

Él tira para par y of course, para dentro, y yo que había metido todos los dos días de esa distancia lo fallo... PAKETE!!!

Al final 2&1, mi primer torneo scratch con un compañero de lujo y gran experiencia... y campazos los dos de la RSHECC!!! Enhorabuena por esos greenes.