Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Los Teníamos En La Cazuela!!!

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Los Teníamos En La Cazuela!!!

Notapor Pine » Lun Jul 13, 2009 9:54 am

Pues nada chavales...

La semana pasada el amigo Borja Tostau me dice que hay un "torneito" de parejas en la RSHECC que costaba 20 lereles jugar y que merecía la pena aunque sólo fuese por conocer el campo....

Durante la semana visito a mi compi en el Decathlon, y el cabrxxn me informa que es a pelo, scratch. :shock: :shock: ¿Dónde voy yo a scratch?...... pues a jugar la RSHECC por 20 pavetes, pensé. :laughing6:

El Sábado llegamos allí los dos figuras sin presión a jugar Fourball Medal, pasaban las 16 mejores parejas, y empezamos en el 10, pim, pam, pim, pam, mi compañero jugó de cine, yo le ayudé en lo que pude.... 75 strokes y CORTE EN 77 Y PA´DENTRO. :wav:

Jooooodo, el Domingo a MatchPlay Scratch, vaya tela.... nos conjuramos la parejita para no salir por la noche, cosa que ninguno de los dos cumplimos. :laughing6: :laughing6:

Llegamos el Domingo, veo los listados de juego...... ATPC! :oops: Soy el HCP más alto de todos los que han pasado y además nos tocan un 5.2 y un 3.8, tamos MUELTOS!!! :-|

Empezamos en el 1 del campo Sur, PAM! Borjita los gana el hoyo, ***** qué bien, no me lo esperaba, empato yo los tres siguientes, :shock: , vamos, vamos Borjita.... llegamos 3Up al 9.... uno de ellos se tira un tiro desde 40 metros contra el palo de la bandera y la deja muerta para birdie... 2Up...

Seguimos al 10, Borjita falla el birdie ganador de 1.5mts... CAGUEN!!! :mad:

Fallo el birdie ganador en el 11.... pero empatamos ambos hoyos.

Al 12, desde una loma y no sé cómo, la verdad, el mismo de antes, la pega otra ves en el palo y para birdie.... 1Up :roll:

Nos agarramos al campo y empatamos el 13, vamos, vamos... empatamos 14.....

Pero el que tiraba a los palos de las banderas ya llevaba tres hoyetes en plan ROCA, calle, green, y uno o dos putts como mucho.... el 15, A/S :help:

En el 16, producto de la presión de paquete en mi caso, y de la mala suerte de Borja (descose la bola y se le queda un lie con la bola a la altura de la barbilla, en vez de bajar a la calle) al final nos ganan el hoyo y 1DN, la primera vez en todo el partido. :cry:

Al 17, viento en contra, me salió el HCP como dice M__eagleito.... uno de ellos a bunker, otro a la loma de la derecha, y Borjita al bunker también, yo salgo el último y digo, a por ello, la meto el híbrido 22º y la dejo a 5 metros de bandera... :grin: tenemos una opción.

Sale uno de ellos de bunker y la deja a menos de un metro, se jodió el invento, pensé.... bueno tiraré para birdie a si no pues a meter el par................

Me la llevo a la izquierda y me dejo un metrillo y pico..... seré gañan!!!! disgust disgust

Él tira para par y of course, para dentro, y yo que había metido todos los dos días de esa distancia lo fallo... PAKETE!!! :P

Al final 2&1, mi primer torneo scratch con un compañero de lujo y gran experiencia... y campazos los dos de la RSHECC!!! Enhorabuena por esos greenes.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

Re: Los Teníamos En La Cazuela!!!

Notapor M____eagleito » Lun Jul 13, 2009 10:06 am

Pues enhorabuena por la experiencia y por haber pasado el corte que hay mucho jugón por ahí. Una pena ese putt del 17, donde estabas tú y donde estaba la bandera?. Es un green cabroncete que parece que no cae pero la bola rompe muchísimo normalmente a la izquierda.

Ánimo, la siguiente jugareis los 4 dias y no sólo dos!. Bien jugado! :jerk: :jerk:

Si es que el borjita no gana un match play ni jarto.. :roll:

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Gran Capitan Corsario

Notapor Pine » Lun Jul 13, 2009 10:10 am

Estaba del centro hacia el fondo, un poco a la izquierda, pero fue más el pateador que el green... :oops:

Gracias M__, para mi estar entre tanto jugón ya me vale.... había "parejitas" de -0.9 y -0.8.... hubiese sido engordar para morir el sábado que viene. :)
Ayudante de Maestro

Notapor ggg » Lun Jul 13, 2009 10:17 am

Felicidades Pine y Borja, nosotros no pasamos el primer dia 87 golpes pero ganamos a los locales que venian con nosotros 89. Algo es algo.

El master caddy nos dijo que se podia pasar con 83 pero al ver el 75 juas juas.

Los greenes dignos de mencion, asi como las garrafas de agua helada cada 2 hoyos.

Respecto a mi juego mucho mejor que el jueves en la herreria mi resultado sirvio en muchos de los hoyos al par y al boggy salvo en los hoyos 1 y 2 que me atasque con doble boggy. y algun bunker que prefiero no recordar.

Del 10 al 18 llevabamos 40 golpes pero al final en vez de crecernos nos agobiamos, es lo que tiene pensar en el handicap y no pasamos el corte pero fue un dia maravilloso de golf, es la 1º vez que juego scratch, y ahora es cuando de verdad entiendo el golf puro, el handicap sirve para pagar menos cervezas

Insisto felicidades, el proximo año espero poder jugar al menos 2 dias

Saludos
Aficionado

Handicap: 20,2

Notapor Borja Tostau » Lun Jul 13, 2009 11:04 am

Vaya peazo compi que me pille. Ayer jugó como un verdadero SD, pegando drivazos, y sacando pares a mansalva!!!!!

Yo jugue muy bien el primer día, y bastante mal ayer (yo soy justo al reves que M__, en cuanto salgo la noche anterior la cago....)
pero me lo pase pipa con aqui mi compi.
Al lorito cuando el jandi 16 les empata 3 hoyos seguidos con par a los jandis 5 y 3, que los pives flipaban.... :laughing7: :laughing7:

GRANDE PINE!!!!!!!!
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor Borja Tostau » Lun Jul 13, 2009 11:14 am

Pero emboscao es poco.....juasjuasjuas, peazo maquina esta hecho el curro jimenez....
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor dzomba » Lun Jul 13, 2009 11:23 am

Jodo, vaya dos pedazos de máquinas!!!... :laughing6: :laughing6:

Borja, te falto el bocata de lomo con queso que se metió M_eagleito en el Tee del 1 para contrarestrar los extragos del alcoholuzo!! :laughing6: :laughing6:

Pine, qué grande *****!!, que grande!!! :jerk: :jerk:
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Notapor walka » Lun Jul 13, 2009 11:27 am

Una fantástica experiencia, Pine, y por loq ue se ve jugasteis bien los dos, así que nose puede pedir más, enhorabuena, y a la próxima seguro que ganais.

Luego me dicen a mi que si Virgen y no se qué........juer, pegarle dos veces a la bandera y que te quede para birdie, eso no me ha pasado a mi nunca.

:laughing5: :laughing5: :laughing5:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor PASESA » Lun Jul 13, 2009 12:03 pm

enhorabuena a los dos!!!

pd: ya tengo ganas yo de jugar un fourballs!!!
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor Pine » Lun Jul 13, 2009 5:36 pm

walka escribió:Una fantástica experiencia, Pine, y por loq ue se ve jugasteis bien los dos, así que nose puede pedir más, enhorabuena, y a la próxima seguro que ganais.

Luego me dicen a mi que si Virgen y no se qué........juer, pegarle dos veces a la bandera y que te quede para birdie, eso no me ha pasado a mi nunca.

:laughing5: :laughing5: :laughing5:

Y eso que no os hemos contado el primer día.... podríamos llamarlo "El curioso caso del driver de Eduardo Button"

Tres o cuatro hoyos se pegó el tío, drive, arbol, calle..... drive, arbol, calle...... drive, camino, loma, calle.... :shock: :laughing6: :laughing6:
Ayudante de Maestro

Notapor Lendry » Lun Jul 13, 2009 5:47 pm

Peaso parejita!!!. Borjita es como Romario si no sale no rinde....que grande eres coño!!!!!

Es que al amigo "Finito de Córdoba" es muuu güeno!!!!. Lo que no se puede es salir a medias in the night... o llegáis "mamaos" y borrachos al tee del 1 o lo demás es ***** el invento!!!

La próxima es vuestra!!!!
Filibustero

Notapor reve » Lun Jul 13, 2009 5:52 pm

borja, porque la cucaracha no está por aquí que sino te corta los eggs
Bucanero

Notapor manlore » Lun Jul 13, 2009 5:53 pm

PINE, que lo vas a ganar todo!!!!!! Poda ya!!!! :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Siguiente