Para el fitting usa un aparato que estudia, la velocidad de la cabeza del palo, velocidad de la bola, backspin y sidespin, ángulo de salida de la bola, todos estos parametros determinan la felixibilidad de la varilla, loft apropiado para el driver y te dicen exactamente los tipos de palos que debes de usar.
luego determina el lie de los hierros, haciendo pruebas con hierros 6 de distintos lies para que el jugador vea la diferencia entre palos.
para el putter usan otra maquina donde estudian el movimiento y determinar el lie de putter.
Tiene drive a los que les cambia la varilla y permite que puedas comprobar los resultados.
Por supuesto que te da un informe escrito de las caracteristicas que deberían tener tus palos.
Dependiendo de los palos que tengas te los pueden adecuar a tus necesidades ( hay marcas que no admiten modificar el lie )
Te pongo su web para qu puedas informarte mejor y su teléfono es 650 082 824 ( Santiago Zabala , Santi para nosotros )
Lo dicho, te lo recomiendo, yo en vez de cambiar el drive le puse una varilla Proforce con más números que la declaración de renta, pero amigo mío, santa medicina !!
y no me gasté la pasta que te piden por un drive nuevo de primera clase. Lo que me gustaría encontrar es un FT5 con la varilla rota para ponerle la mía. Y de veras que lo digo con una tremenda confianza ..... LA MÍA !!
Espero que te vaya bien.
www.fittingstudio.com