Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Fitting En Costa Ballena

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Fitting En Costa Ballena

Notapor Bof » Mié Jun 03, 2009 6:30 pm

Este verano voy a pasar un par de semanas en las playas de Cadiz, y aprovechando que voy a estar por esa zona quería hacer un fitting, no quiero comprar nada sino saber mi VDS,angulo de lanzamiento, tempo...etc, me han comentado que en Costa Ballena me lo pueden hacer, Conoceis el sitio? merece la pena?
Matraco

Re: Fitting En Costa Ballena

Notapor kanette » Jue Jun 04, 2009 7:17 am

Si no recuerdo mal en la pagina de costaballenagolf tienes algo de informacion :)

Yo estare por alli en la segunda semana de agosto....
Esto es imposible...
Monitor

Handicap: 34

Notapor cerejido » Jue Jul 09, 2009 10:25 pm

El pro se llama Santiago Zabala. Lo recomiendo del todo. Es un buen profesional y sus orientaciones son del todo acertadas y aunque se tenga que sufrir un poco los resultados son llamativos. A mi personalmente me dió una regularidad en el golpe que me ha hecho disfrutar aún más de este deporte.
Matraco

Handicap: 13,7

Notapor Bof » Lun Jul 13, 2009 11:58 am

Puedes contarnos más en detalle tu experiencia, como lo hace?, duración? con todos los palos? al finalizar te da los datos en papel ?
Matraco

Notapor cerejido » Lun Jul 13, 2009 4:16 pm

Para el fitting usa un aparato que estudia, la velocidad de la cabeza del palo, velocidad de la bola, backspin y sidespin, ángulo de salida de la bola, todos estos parametros determinan la felixibilidad de la varilla, loft apropiado para el driver y te dicen exactamente los tipos de palos que debes de usar.
luego determina el lie de los hierros, haciendo pruebas con hierros 6 de distintos lies para que el jugador vea la diferencia entre palos.
para el putter usan otra maquina donde estudian el movimiento y determinar el lie de putter.

Tiene drive a los que les cambia la varilla y permite que puedas comprobar los resultados.

Por supuesto que te da un informe escrito de las caracteristicas que deberían tener tus palos.

Dependiendo de los palos que tengas te los pueden adecuar a tus necesidades ( hay marcas que no admiten modificar el lie )
Te pongo su web para qu puedas informarte mejor y su teléfono es 650 082 824 ( Santiago Zabala , Santi para nosotros )

Lo dicho, te lo recomiendo, yo en vez de cambiar el drive le puse una varilla Proforce con más números que la declaración de renta, pero amigo mío, santa medicina !!
y no me gasté la pasta que te piden por un drive nuevo de primera clase. Lo que me gustaría encontrar es un FT5 con la varilla rota para ponerle la mía. Y de veras que lo digo con una tremenda confianza ..... LA MÍA !!
Espero que te vaya bien.

www.fittingstudio.com
Matraco

Handicap: 13,7

Notapor JulioM » Lun Jul 13, 2009 5:42 pm

kanette escribió:Si no recuerdo mal en la pagina de costaballenagolf tienes algo de informacion :)

Kanette, que putada, yo voy a estar la primera de Agosto....
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor javman » Lun Jul 13, 2009 5:51 pm

Si te vale un FT-I con varilla rota habla con Makaka creo qrecordar que tiene uno, jejejejje
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor kanette » Lun Jul 13, 2009 7:29 pm

JulioM escribió:
kanette escribió:Si no recuerdo mal en la pagina de costaballenagolf tienes algo de informacion :)

Kanette, que putada, yo voy a estar la primera de Agosto....

me cachissssss... con lo que me gusta jugar con la buena gente :oops:
Esto es imposible...
Monitor

Handicap: 34

Volver a Técnica mecánica y mental