Pero empece nervioso de cojones, en el hoyo 1 pase de milagro el tee del uno, y a partir de ahi un ganchazo detrás de otro y encima no metía un putt ni de milagro.
Primeros 9 hoyos 53 golpes, hacia tiempo que no hacía una vuelta de estas con 3 bolas perdidas y un out. En total un par si hubiese entrado el putt me hubiera quitado 4 o 5 golpes (equivalentes a corbatas). Lo del hoyo 9 fue espectacular. madera 3 ya que es una salida estrecha, pega en un arbol no encontramos la bola, saco una provisional a la derecha, la quiero sacar a la calle y pego un socket xDDD. pero se me queda en un sitio entre los arboles con tiro al fade colosal. cojo el palo mas corto la pego de cojones pero de lo bien que la pegue me voy out por el fondo, conclusión 9 xD. Así da gusto acabar la primera vuelta.
En la segunda vuelta empece con un par fallando el birdie pero ahi se acabo lo que se daba, en el siguiente hoyo casi pierdo bola y corbata para par. y de ahi poco mas que sacar otra bola perdida y un birdie fallado en el 18. un día triste.
Pero bueno quedaba el domingo a las 7:30 jugando con los lobos y primer golpe mejore el del otro día pero me quede debajo de una higuera y pegada a la raiz, pero bueno saque un 7, en el siguiente hoyo casí hoy en uno y birdie en el siguiente par. Parece que la cosa está mejorando estoy tocando bien la bola pego un H2 de salida, medio pw que me quedo corto y tengo chip tirado cuesta arriba y aqui se acabo la vuelta filazo y 5. en el siguiente hoyo repeti la jugada para firmar un 6 y en siguiente corbata y ahi se acabo.

Conclusión me falta ritmo de competición y recuperar confianza mental ya que no puedo tirar una vuelta en el hoyo 6 porque no tengas sensaciones.
salu2
PD: 7 campeonatos jugados este año 5 subiendo y 2 con 34 puntos, este año no dejo de ser SD a este ritmo porque no hay campeonatos