reve escribió:Tigreton escribió:
ok...
veremos que se puede hacer el sabado... Dani es un rival duro...
Conio Tigre, con esas declaraciones pareces futbolista. Mojate, leches...
me lo voy a merendar

así vale??

reve escribió:Tigreton escribió:
ok...
reve escribió:wolly escribió:Y confirmado para el año que viene se juega en Sotogrande. Y el siguiente, probablemente en Guadalmina. Y el siguiente, creo que volvemos otra vez a Valderrama. Esto para Reve, ya que el campeonato es “internacional”, luego no hace falta estar federado por Andalucía.
Para el año que viene se verá como va la temporada, el hp, las vacaciones y esa maldita boda que siempre te ponen en el momento es inoportuno. El único corte que paso fijo es el de edad.
Por cierto, ¿tienes casita de la piscina para los invitados con familia?
Tigreton escribió:reve escribió:Tigreton escribió:
ok...
me lo voy a merendar![]()
así vale??![]()
reve escribió:Tigreton escribió:reve escribió:Tigreton escribió:
ok...
me lo voy a merendar![]()
así vale??![]()
Para ser uno de los tres puntos que vamos a ganar deberías dar mas caña, ¿no?
leporello escribió:Por otra parte ahora que eres árbitro deberías arbitrar sólo cuando lo eres oficialmente e intentar no pasar por alto infracciones sino ni siquiera enterarte de lo que hacen los compañeros competidores a los que no marques. Más que nada porque como bien dices luego con ese cabreo no hay quie juegue
wolly escribió: bueno, pues dropo la bola, da un primer bote en el camino, y cuando está en el aire, instintivamente la paro con la mano. Parece lógico que la bola iba a ir al agua cuando la paré, pero mi amigo me comenta que quizas eso no se puede hacer. A lo que le contesto que, efectivamente, si existen dudas sobre si la bola iba a ir al agua o no, o bien se iba a acercar a bandera, entonces, efectivamente no lo podía hacer, y tengo dos golpes de penalidad por la 1-2 (D. 20-2c/4). Estoy seguro que o bien iba al agua, o bien se acercaba a bandera, y como posibilidad muy remota, se podría quedar exactamente donde había dropado, pero estoy con un cabreo de narices, han dudado de mí y me importa todo un cuerno.
Así que me alivio del camino (entre medias el tercero me va diciendo tonterías sobre lo que he de hacer, hasta que me harto y le digo que no se preocupe por mí, que estoy seguro de saber dropar correctamente, pues soy árbitro), approach y dos putts.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados