Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campeonato de Andalucia mayores de 35

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Notapor Tigreton » Mié Sep 27, 2006 10:58 pm

reve escribió:
Tigreton escribió:
ok...

veremos que se puede hacer el sabado... Dani es un rival duro...

Conio Tigre, con esas declaraciones pareces futbolista. Mojate, leches...

me lo voy a merendar :twisted:

así vale?? :roll: :D
Maestro

Handicap: 10

Notapor Mr Regulation » Mié Sep 27, 2006 11:00 pm

reve escribió:Regu pon tu ubicación "Instalado en el perpetuo lamento"

El que no llora no mama
Imagen
Solo pido salud
Monitor

Notapor wolly » Mié Sep 27, 2006 11:01 pm

reve escribió:
wolly escribió:Y confirmado para el año que viene se juega en Sotogrande. Y el siguiente, probablemente en Guadalmina. Y el siguiente, creo que volvemos otra vez a Valderrama. Esto para Reve, ya que el campeonato es “internacional”, luego no hace falta estar federado por Andalucía.

Para el año que viene se verá como va la temporada, el hp, las vacaciones y esa maldita boda que siempre te ponen en el momento es inoportuno. El único corte que paso fijo es el de edad.

Por cierto, ¿tienes casita de la piscina para los invitados con familia?

Je, je, no, pero el dormitorio de invitados está lo suficientemente lejos como para que no me molesten los invitados que aun tienen niños en edad de no dejar pegar ojo la noche antes de un campeonato.
wolly

Notapor reve » Mié Sep 27, 2006 11:06 pm

wolly escribió:
Je, je, no, pero el dormitorio de invitados está lo suficientemente lejos como para que no me molesten los invitados que aun tienen niños en edad de no dejar pegar ojo la noche antes de un campeonato.

Mucho mamón suelto :lol: :lol: :lol:
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor reve » Mié Sep 27, 2006 11:07 pm

Tigreton escribió:
reve escribió:
Tigreton escribió:
ok...

Para ser uno de los tres puntos que vamos a ganar deberías dar mas caña, ¿no?
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Tigreton » Mié Sep 27, 2006 11:09 pm

reve escribió:
Tigreton escribió:
reve escribió:
Tigreton escribió:
ok...

Para ser uno de los tres puntos que vamos a ganar deberías dar mas caña, ¿no?

endeluego..... que poca fe tienes en tu equipo.

Vamos a luchar como bucaneros y nos vamos a llevar la victoria.

Fijo, yo cuento 7 puntos.... va a ser una gran victoria.. :P
Maestro

Handicap: 10

Notapor zocato » Jue Sep 28, 2006 10:04 am

espero que el año que viene lo pongan esl 25 de diciembre, con salida a las 14.00.... igual entonces hacen el corte en 17.7 y entro 8)
Bucanero

Notapor wolly » Jue Sep 28, 2006 6:38 pm

Luego os doy las fechas provisionales del campeonato del año que viene. Con eso de ser arbitro es que lo tengo todo ya (por eso de que selecciones que campeonatos puedes arbitrar de antemano)

Hoy hablando con el secretario de la federacion, parece que Guadalmina quedará fuera de la lista.

Eso sí, la lista de campos no tiene desperdicio:

Año que viene: Sotogrande. Sig. Las Brisas, sig, Real de Sevilla, y comienza de nuevo el bucle:

Valderrama, La Zagaleta, La Reserva, Aloha, Sotogrande, Las Brisas, Real de Sevilla...

Por lo que me han contado de él, el único que realmente desentona es La Zagaleta, que no es tan buen campoi como los demás, aunque el cuidado es exquisito, creo. Eso sí, tiene el aliciente que es probablemente el campo más exclusivo de España actualmente.
wolly

Notapor lsub » Jue Sep 28, 2006 6:56 pm

wolly escribió:Luego ... bla,bla,bla,bla actualmente.

Pero bueno, como has quedado. :?:
lsub

Notapor wolly » Jue Sep 28, 2006 8:24 pm

Joer, que impaciencia.

A ver:

Par, Bogey, bogey, bogey, par, birdie, par, par, bogey, par, bogey, cuadruplebogey, bogey, par, par, bogey, par, bogey.

Total 83 golpes.

Posición acumulada: 11º

Calles cogidas: 11/14. Greenes: 10/18. Putts: 36 putts.

Y la historia del cuadruplebogey.

Salida en el hoyo 12 perfecta en el centro (voy 4 más del campo, cuandoayer iba 5 más a esas alturas luego voy razonablemente bien) . Mi compañero-competidor, consocio de club y amigo echa la bola a la izquierda de salida y se va a un obstáculo de agua, que tiene un camino de buggy artificial adyacente.

Primero discutimos sobre si tiene que aliviarse del obstáculo de agua en el camino. Después de convencerle que de no hacerlo y aliviarse de ambas cosas a la vez tendría dos golpes de penalidad por jugar desde lugar equivocado, me hace caso.

Pero ahora llega la hora de aliviarse del camino de buggy. El pretende aliviarse directamente hacia la calle, y yo le digo que compruebe a ambos lados del camino cual es su punto de alivio más cercano. El se niega porque cree que le va a salir en el lado contrario a la calle. El empieza a buscar razonamientos para tener razon y, con la ayuda del tercero de la partida, me intenta convencer que su punto de alivio es justo en el borde derecho del camino, no obteniendo alivio para el stance. Y encima el tercero de la partida diciendo que como él es el marcador, que yo no pinto nada ahí....

Al final, le digo que llame a un árbitro si cree que puede hacerlo así, y entonces, para evitar tener que esperar a uno, me hace caso. Y de resultas de ello, su punto de alivio más cercano está en el lado más cercano a calle, por cuestión de menos de cinco centímetros...

Pero a todo esto yo tengo un cabreo soberano porque hemos perdido un montón de tiempo en una pelea sin sentido. Sin sentido porque el tercero en discordia no sabe que yo soy árbitro, pero mi amigo sí que lo sabe. de hecho da la casualidad que el primer ruling que hice como árbitro en el camponato internacional de andalucía me tocó hacérselo a él.

Bueno, pues me voy para mi bola con mi cabreo de narices. Me coloco a la bola sin pensarlo demasiado, pues los de atrás llevan un rato esperando, y la golpeo muy bien. Tanto que bota en linea a bandera pasada unos tres metros, me bota por segunda vez en un camino de buggy que hay detrás y se me va a un obstáculo de agua por detrás de la bandera.

Y ahí llegan mis problemas. Me alivio del obstáculo por la 26-1c, pero como estoy muy cerca de bandera, el alivio es casi en tangente al obstáculo, y teniendo que botarla en el camino. esto significa que, casi con seguridad, conforme la bote en el camino, de bote se me va al agua. Así que nos ponemos encima del muretillo del agua para dropar y tratar de parar la bola si va hacia el agua. ( y mientras tanto el tercero en dicordia diciendo que no tengo que botarla en el camino, que me alivie directamente de las dos cosas... con más cabreo interno por mi parte, y el tio nombrando reglas sin ton ni son).

bueno, pues dropo la bola, da un primer bote en el camino, y cuando está en el aire, instintivamente la paro con la mano. Parece lógico que la bola iba a ir al agua cuando la paré, pero mi amigo me comenta que quizas eso no se puede hacer. A lo que le contesto que, efectivamente, si existen dudas sobre si la bola iba a ir al agua o no, o bien se iba a acercar a bandera, entonces, efectivamente no lo podía hacer, y tengo dos golpes de penalidad por la 1-2 (D. 20-2c/4). Estoy seguro que o bien iba al agua, o bien se acercaba a bandera, y como posibilidad muy remota, se podría quedar exactamente donde había dropado, pero estoy con un cabreo de narices, han dudado de mí y me importa todo un cuerno.

Así que me alivio del camino (entre medias el tercero me va diciendo tonterías sobre lo que he de hacer, hasta que me harto y le digo que no se preocupe por mí, que estoy seguro de saber dropar correctamente, pues soy árbitro), approach y dos putts.

Afortunadamente, el cabreo me dura tan sólo un hoyo más. En el par tres siguiente me encuentro a un árbitro que me comenta que obviamente no tengo penalidad, pero mi respuesta es obvia: Existía una remota posibilidad de que se quedase en el camino luego sí que la tengo (aunque yo no hubiese decidido así en caso de ser otro el jugador y yo el árbitro).

Haciendo cuentas me olvido de la competición y me dedico a jugar a por mi handicap. Voy 9 más del campo al acabar el 13, pero a efectos de handicap tan sólo es 7 más. Necesito acabar una más del campo en lo que queda para evitar que Pp se me ponga por delante.

Y casi lo consigo. Fallo un putt de 2 metros para birdie en el 15. Y un putt de algo más de un metro para par en el 18. Y subo mi décima, que es lo que más rabia me da.

Y al final de la partida, mi amigo me comenta que no debería ponerme tan estricto con que mis compañeros de partida cumplan las reglas. Mi respuesta es también obvia. Y creo que ya la conoceis: Si un extraño me discute una regla, a la segunda ya no le discuto más. Que le vayan dando. Luego comunico al comité lo que ha hecho mal y listos, que le añadan las penalidades correspondientes o lo desalifiquen si ha habido grave infraccion de la 20-7. Pero con un amigo tengo que dicutir pues no le puedo hacer eso.

Si alguien ha llegado hasta aquí, es que está muy aburrido, y s no lo está, ya lo he aburrido yo.

Me voy para el subforo de reglas.
wolly

Notapor leporello » Jue Sep 28, 2006 8:41 pm

La verdad es que todo lo que cuentas te onra, pero la proxima vez llevate un caddie con camara de video para que lo grabe todo y luego ponerlo en humor :D :D .
Habría que ver la cara que se te quedó con la bola en la mano cuando te diste cuenta de que no debías cogerla. Que afan, seguro que era una Pro-V.:twisted:
Por otra parte ahora que eres árbitro deberías arbitrar sólo cuando lo eres oficialmente e intentar no pasar por alto infracciones sino ni siquiera enterarte de lo que hacen los compañeros competidores a los que no marques. Más que nada porque como bien dices luego con ese cabreo no hay quie juegue
Matraco

Notapor Zafonic » Jue Sep 28, 2006 9:28 pm

leporello escribió:Por otra parte ahora que eres árbitro deberías arbitrar sólo cuando lo eres oficialmente e intentar no pasar por alto infracciones sino ni siquiera enterarte de lo que hacen los compañeros competidores a los que no marques. Más que nada porque como bien dices luego con ese cabreo no hay quie juegue

pues de lo que ha contado a mí la parte que me parece que más le honra es en la que corrige y convence a su amigo de hacer bien las cosas, aún no siendo su marcador y llevándose un cabreo interno importante.

NADIE debería dejar una trampa impune por el mero hecho de no ser su marcador, acabaríamos entre todos con los pocos tramposos que hay, pero que llaman mucho la atención.
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor leporello » Jue Sep 28, 2006 10:23 pm

No estoy diciendo que lo que ve no lo corrija, sino que no esté tan atento a lo que pasa a sus compañeros de partido, obviamente si es tu amigo, y además sabes que conoce las reglas pues no tiene más remedio que corregir si no lo ve. (sobre todo conociendo como es Wooly) me da la impresión que está mas atento a los woolings que a otra cosa (aunque también creo que le deben motivar más)
Matraco

Notapor Zafonic » Jue Sep 28, 2006 10:41 pm

leporello escribió:me da la impresión que está mas atento a los woolings que a otra cosa (aunque también creo que le deben motivar más)

jajaja eso fijo!!!

lo lleva grabado a fuego!!!
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor lsub » Jue Sep 28, 2006 10:55 pm

wolly escribió: bueno, pues dropo la bola, da un primer bote en el camino, y cuando está en el aire, instintivamente la paro con la mano. Parece lógico que la bola iba a ir al agua cuando la paré, pero mi amigo me comenta que quizas eso no se puede hacer. A lo que le contesto que, efectivamente, si existen dudas sobre si la bola iba a ir al agua o no, o bien se iba a acercar a bandera, entonces, efectivamente no lo podía hacer, y tengo dos golpes de penalidad por la 1-2 (D. 20-2c/4). Estoy seguro que o bien iba al agua, o bien se acercaba a bandera, y como posibilidad muy remota, se podría quedar exactamente donde había dropado, pero estoy con un cabreo de narices, han dudado de mí y me importa todo un cuerno.

Así que me alivio del camino (entre medias el tercero me va diciendo tonterías sobre lo que he de hacer, hasta que me harto y le digo que no se preocupe por mí, que estoy seguro de saber dropar correctamente, pues soy árbitro), approach y dos putts.

Bueno lastima por el resultado.

Una pregunta al parala en el aire, el pto desde donde debes jugar, cual es ¿directamente debajo de la mano ??

De donde se demuestra algo que ya decía yo otro día, que no merece la pena cabrearse. (aunque entiendo que lo dificil es no cabrearse)
lsub

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas