Pues si ayer, como ya comente en el hilo de Torneos, sali en Valdeluz a las 8.50.
Conooci el campo el jueves pasado, donde me marque 104 golpecitos, uno tras otro. Siendo handicap 36,4 como era (el jueves, pense "bueno, no esta mal para no conocerlo, aunque el sabado lo podras hacer mejor"
Y lo hice, vaya que si lo hice

Salida en el 1 golpe a la izquierda que se queda jugable, sigo el hoyo, par. No esta mal para empezar, no. En el 2 lo mismo par...Total que la cosa se va calentando, y golpecito por aqui por alla, acabo la primera vuelta con 46 golpes

Nada tronco , tu sigue a lo tuyo, que ya llegara el de la guadaña, y te pondra en tu sitio en los 9 que falta. Pues el de la guadaña tenia el dia libre o se lo dieron pero yo no le vi.

18 hoyos

Y yo pensando , menuda rebajita al handi que me van a meter. Y en el foro estos salvajes me llamaran embojjjjcao. Pero bueno algun dia tenia que salir decente no? que para algo voy a clase y pego bolas ...para cositas como esta.
En fin que a lo que vamos: que si que esto esta muy bien, a mi lo que me importa es que he sido por una vez constante pero...coño!! que entro en la pagina de la federacion y me han bajado el handi a 19.9 !!!!!
Como se come esto?? tengo mis golpecitos apuntados por si algun alma caritativa (alguna hay por el foro, seguro) me quiere ayudar a entenderlo...
Nota : Ayer me acorde de los que me decian que cuando calmara mi ansiedad, todo me iba a ir mushooo mejor (Red Rum, Mussampa, John Doe, FBI, McKin...)