Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Match Quality Golf - Valdeluz

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Match Quality Golf - Valdeluz

Notapor vicentin » Dom Jul 05, 2009 1:49 pm

Buenos dias,

Pues si ayer, como ya comente en el hilo de Torneos, sali en Valdeluz a las 8.50.
Conooci el campo el jueves pasado, donde me marque 104 golpecitos, uno tras otro. Siendo handicap 36,4 como era (el jueves, pense "bueno, no esta mal para no conocerlo, aunque el sabado lo podras hacer mejor"
Y lo hice, vaya que si lo hice :roll:
Salida en el 1 golpe a la izquierda que se queda jugable, sigo el hoyo, par. No esta mal para empezar, no. En el 2 lo mismo par...Total que la cosa se va calentando, y golpecito por aqui por alla, acabo la primera vuelta con 46 golpes :shock: :shock: .
Nada tronco , tu sigue a lo tuyo, que ya llegara el de la guadaña, y te pondra en tu sitio en los 9 que falta. Pues el de la guadaña tenia el dia libre o se lo dieron pero yo no le vi. :laughing6:
18 hoyos :arrow: 92 golpes. Ahi es nada :jerk:

Y yo pensando , menuda rebajita al handi que me van a meter. Y en el foro estos salvajes me llamaran embojjjjcao. Pero bueno algun dia tenia que salir decente no? que para algo voy a clase y pego bolas ...para cositas como esta.

En fin que a lo que vamos: que si que esto esta muy bien, a mi lo que me importa es que he sido por una vez constante pero...coño!! que entro en la pagina de la federacion y me han bajado el handi a 19.9 !!!!!

Como se come esto?? tengo mis golpecitos apuntados por si algun alma caritativa (alguna hay por el foro, seguro) me quiere ayudar a entenderlo...

Nota : Ayer me acorde de los que me decian que cuando calmara mi ansiedad, todo me iba a ir mushooo mejor (Red Rum, Mussampa, John Doe, FBI, McKin...)
Cosaco

Handicap: 17,8

Re: Match Quality Golf - Valdeluz

Notapor Legolas_Bilbao » Dom Jul 05, 2009 1:58 pm

cuantas bajo hicistes corazon? unos 16 - 17 bajo siempre y cuando jugases con tu 36,4. si el slope es mas igual te fuistes a ls 20 - 21 bajo :|

que animalada.
Legolas_Bilbao

Notapor movillo » Dom Jul 05, 2009 2:07 pm

Creo que, a partir de cuarenta y pico puntos te bajan a base de puntos completos por cada punto stableford. De ahí tu superbajada.....de 36 a menos de 20 :shock: :shock: No está mal :shock: :shock: :lol: :lol: Ahora a cumplir :wink: :wink:
movillo

Notapor vicentin » Dom Jul 05, 2009 3:09 pm

Eso eso ..ahora a cumplir... :roll:
Pero como dice tu firma no me pienso martirizar con mi handicap!! :lol: :lol:
Cosaco

Notapor Haddock » Dom Jul 05, 2009 4:17 pm

Enhorabuena
Por si tienes dudas, en la pagina de la RFEG tienes el reglamento de HCP y la tabla de bajadas en la pagina 21
http://www.golfspainfederacion.com/pdf/ ... he2008.pdf

Para tu categoria (la de antes del torneo), bajas 0,6 puntos por cada punto conseguido entre 37 y 40 y 1 punto por cada punto conseguido mayor de 40.

Yo tambien participé ayer. Les comenté una queja a la organización relativa al orden de las salidas.
Si es un torneo en el que las salidas se realizan por HCP hay que respetar el orden y no se deben hacer cambios.
Yo me sentí perjudicado porque me pusieron al final detras de gente con muy poca cortesia y cultura golfistica que hizo tener una vuelta interminable.
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,1

Notapor Gonzalo » Dom Jul 05, 2009 5:49 pm

Yo también participe en el torneo. Salía a las 9.20, justo detrás de un partido que fue lentísimo y que repercutió en gran medida en nuestro partido. Buscaban bola en cada hoyo y mis compañeros de juego explotaron durante el torneo. Avisamos varias veces al marshall, pero yo intente abstraerme del tema. Justo hasta el 17, iba +3 del campo, y termine con triple y bogey. Al final 40 puntos, pero fue excesiva la lentitud de este partido
Ayudante de Maestro

Handicap: 6.2

Notapor vicentin » Dom Jul 05, 2009 7:03 pm

Sabeis si jugabamos con el handicap completo?? o estaba limitado?? segun lo que dice haddock...cuantos puntos habria hecho?? tengo que decir que no gane el torneo por lo que intuyo que estaria limitado no??
Cosaco

Notapor Haddock » Dom Jul 05, 2009 7:46 pm

vicentin, si tienes interes, yo estoy dado de alta en el area del jugador de la RFEG.
Si quieres me mandas un MP con tu licencia y te bajo tu tarjeta con tu desglose de puntos.
Ayudante de Maestro

Notapor vicentin » Dom Jul 05, 2009 7:50 pm

MP enviandose. Muchas gracias Haddock !
Cosaco

Notapor Pine » Dom Jul 05, 2009 7:54 pm

Vicentin....

Mira que hemos visto bajadas en GG, pero la tuya se lleva la palma... jooodo!!!!

En tu categoría cada punto que pasas de 40 te bajan uno completo, por lo que has debido hacer 53 points si las cuentas no me fallan...

K fuerte!!!! :shock: :shock: :shock:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

Notapor jicastro » Dom Jul 05, 2009 8:15 pm

Pine escribió:Vicentin....

Mira que hemos visto bajadas en GG, pero la tuya se lleva la palma... jooodo!!!!

En tu categoría cada punto que pasas de 40 te bajan uno completo, por lo que has debido hacer 53 points si las cuentas no me fallan...

Y no gano el torneo? en el caso de que tengas razon y fueran 53, entonces el que gano ¿cuanto hizo? 60.
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor Pine » Dom Jul 05, 2009 8:18 pm

jicastro escribió:
Pine escribió:Vicentin....

Y no gano el torneo? en el caso de que tengas razon y fueran 53, entonces el que gano ¿cuanto hizo? 60.

Ha tenido que ganar por webs... aunque hoy he jugado con un colega un torneo de parejas, hemos quedado segundos con 37 points y los ganadores 54... :shock:

Esto es la pera... :mad:
Ayudante de Maestro

Notapor Haddock » Dom Jul 05, 2009 8:23 pm

La segunda categoria la ganaron con 46 puntos si no recuerdo mal.

Hay que recordar que los 53 puntos que se mencionan son con su Hcp real (36,4 ¿con que HCJ?, por ejemplo 42).
En la clasificación han tenido en cuenta el handicap limitado a 26,4 (¿HCJ? ¿30?)

Esos 42- 30, 12 puntos (p.ej.) le habrán situado en la clasificación con unos 41 puntos.
Ayudante de Maestro

Notapor jicastro » Dom Jul 05, 2009 8:31 pm

Haddock escribió:La segunda categoria la ganaron con 46 puntos si no recuerdo mal.

Hay que recordar que los 53 puntos que se mencionan son con su Hcp real (36,4 ¿con que HCJ?, por ejemplo 42).
En la clasificación han tenido en cuenta el handicap limitado a 26,4 (¿HCJ? ¿30?)

Esos 42- 30, 12 puntos (p.ej.) le habrán situado en la clasificación con unos 41 puntos.

Hay algo que no me cuadra, ¿como con 41 puntos ha bajado de 36,4 a 19,9? :roll:
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor Pine » Dom Jul 05, 2009 8:34 pm

jicastro escribió:
Haddock escribió:La segunda categoria la ganaron con 46 puntos si no recuerdo mal.

Hay algo que no me cuadra, ¿como con 41 puntos ha bajado de 36,4 a 19,9? :roll:

A mi tampoco... :book:
Ayudante de Maestro

Siguiente

Volver a Batallitas