por Cuarenton » Mié Jul 01, 2009 11:32 pm
LLevo 4 meses en esto y aunque este mes no practique si voy a campo 1 o 2 veces pòr semana, la cuestion es que en una vuelta a 9 hoyos, (he pagado por 18, pero no me ha dado tiempo a mas), he jugado muy bien , quitado uno en seis(estaba frio y sin concentrar, era el primero que jugaba), he hecho 3 hoyos en par, varios en 4 golpes, y alguno en 5, casi todos con buen acercamiento desde la salida, buena aproximacion al green/dentro del green con el segundo golpe, y mal rematado en el putt, todovia no tengo el cleveland vp109(le he pillado el regalo a la mujer, hasta que no me lo de ....) todavia podre bajar algun golpe seguro , el problema viene que siendo par 3 cada hoyo, si me sumo el pedazo de handicap, por mucho que quiera ganar algo, si participo alli,(me dan 17 golpes de ventaja por handicap, lo tienen limitado me parece), y ganare por la ventaja, puede ser que me ponga de emboscado, para arriba, y quiero no enturbiar mi primera victoria, asi que ¿cuantos golpes seria aconsejable en este tipo de campos para intentar bajar handicap?