ANTONIO GONZALEZ escribió:Segun indica el libro de Reglas:
"Debe",es una obligacion.
"Deberia",no lo es.
Bien,segun las Definiciones,en la nota de la definicion de Punto mas cercano de Alivio,pone que "El jugador deberia.......Entonces,¿por que las decisiones me obligan a buscar el Punto mas cercano e Alivio con el palo que jugaria si no estuviese la obstruccion? Se supone que si es DEBERIA no me obliga y podria utilizar siempre el Drive.no?
Y segundo despues de buscar el PMCA,al medir un palo o dos.¿Podria utilizar simpre para medir el Drive o estaria obligado a medir con el palo con el que busque el PMCA?.Aqui si supongo que podria siempre utilizar el Drive,porque las reglas dice UN PALO. ¿ Es correcto?.
Saludos
lsub escribió:Antonio,
El jugador [b]debería[/b] seguir el procedimiento para calcular el punto más cercano de alivio.
Si no sigue el procedimiento, pero aun así pone en juego la bola en un punto donde seguiría cumpliendo con los requisitos de las reglas, da igual que no siga el procedimiento. Lo importante es el punto y no el procedimiento.
Para medir el palo (o los dos palos en otras reglas), el jugador puede usar cualquier palo de la bolsa.
Pero para calcular el PMCA, como debería ser el punto donde podría ejecutar el mismo golpe pretendido si la condición de la cual se quiere aliviar nop estuviese allí, pues para simular ese golpe se debe hacer con ese palo que se jugaría.
ANTONIO GONZALEZ escribió:la ventaja que obtendria,seria que seria mas amplio pues en la colocacion con un h7 y un driver hay una diferencia que me podria permitir libra algun arbo,linea de juego,etc....
Aunque basicamente mi pregunta era que si me indica por ejemplo."Se DEBERIA marcar la bola",(y yo no lo hago),no tendria penalidad.Aunque logicamente tendria que identificar la bola,por ejemplo Titleist 2.¿Pero cuantas Titleist 2,se pierden en un campo?.Muchas.Y no tendria penalidad.
Entonces surgio la duda de si yo no utilizase el palo que DEBERIA,si no cualquier palos de la bolsa,tendria penalidad.O sea si un arbitro me ve hacerlo me impondria penalidad?
Mucho rollo no?
ANTONIO GONZALEZ escribió:Trastolillo,por lo que dices,entonces si NO marcara con los tees para medir las distancias (de un palo o dos),¿no tendria penalidad?.Supongo que la levantar la bola para el dropaje si tendira que marcarla,lo que no he entendido es que si la distancia estuviese correcta,no tendria que marcar.Supongo que seria como lo de colocar una tarjeta en calle,estaria obligado a marcar la bola,pero no a colocar fisicamente una tarjeta para indicar la distancia.Es asi no ?
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado