Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Desarrollo I LNG. Líder: YAKOMAN

Moderador: jandicap

Re: Desarrollo I LNG. Líder: CUCARACHO

Notapor eduardo gonzalez » Mar Jun 30, 2009 1:09 pm

iredu escribió:Ya tenia ganas de postear algo decente,por fin

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 03#p411603

Hoy 43 puntos en Urturi y bajada de 22,2 a 18,5. :shock:

Bien Iredu, estás que te sales ¡¡¡¡
GO FILIS ¡¡
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor iredu » Mar Jun 30, 2009 5:27 pm

McKIN escribió:Solicito vuelta válida para este domingo día 5 de Julio en el IX Trofeo Nuevo Futuro, en el Real Club de Golf de Castiello.

alea jacta es.

Por alli estare tambien,intentando defender el nuevo handicap ¿en que franja horaria saldras?
yo creo que tempranito sobre las 9 o asi.
cuenta cancelada

Notapor asturcantabro » Mar Jun 30, 2009 7:15 pm

Pues despues de un nefasto dia de golf. Un calor insoportable y una compañía cuando menos incómoda (el que la gente hable por los codos me pone nervioso). He aprovechado bién el Green Fee y me he "jartado" a dar golpes. Nada mas y nada menos que 90. Hice al final creo que 31 puntos (muchos para lo mal que jugué). Eso si, me calzé 10 golpes en un solo hoyo. Un desastre. Lo bueno que tiene la Liguilla Norteña es que es lo único que me ha mantenido en el partido, con la esperanza de hacer al menos 30 puntos. Si no fuese así probablemente hubiese pasado de 100.
"Modo cabreo-coña ON"
Mañana me hago menos de 80, por la gloria de mi madre.... jarrrllll
"Modo Cabreo-coña OFF"
asturcantabro

Notapor McKIN » Mar Jun 30, 2009 7:34 pm

iredu escribió:
McKIN escribió:Solicito vuelta válida para este domingo día 5 de Julio en el IX Trofeo Nuevo Futuro, en el Real Club de Golf de Castiello.

alea jacta es.

Por alli estare tambien,intentando defender el nuevo handicap ¿en que franja horaria saldras?

Salgo entre las 9 y las 10, también va a estar el Garfio por allí a la misma hora.

Ahora con tu nuevo handicap no creo que nos toque juntos, pero nos vemos antes y las cervecitas de después que te debo desde el IIITCGG, no te las pienso perdonar :laughing6: :laughing6:

Pd. Con el Garfio, tienes muchas pobrabilidades de salir en la misma partida (teneis handicaps similares)
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor McKIN » Mar Jun 30, 2009 7:36 pm

asturcantabro escribió:Pues despues de un nefasto dia de golf. Un calor insoportable y una compañía cuando menos incómoda (el que la gente hable por los codos me pone nervioso). He aprovechado bién el Green Fee y me he "jartado" a dar golpes. Nada mas y nada menos que 90. Hice al final creo que 31 puntos (muchos para lo mal que jugué). Eso si, me calzé 10 golpes en un solo hoyo. Un desastre. Lo bueno que tiene la Liguilla Norteña es que es lo único que me ha mantenido en el partido, con la esperanza de hacer al menos 30 puntos. Si no fuese así probablemente hubiese pasado de 100.
"Modo cabreo-coña ON"
"Modo Cabreo-coña OFF"

No me llores tanto, que pa lo fatal que dices que jugaste 31 puntos está DPM (pa mi los quisiera)

Mañana te sales, fijo, y cuando acabes el torneo tienes al rompe a tiro de piedra :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor Champi » Mar Jun 30, 2009 9:10 pm

Astur, no hagas caso a McKin con éso de que me tienes a tiro de piedra :twisted:

Pero, seguro que mañana haces muuuuuuchas menos: 81
Champi

Notapor Champi » Mar Jun 30, 2009 9:34 pm

Legolas_Bilbao escribió:Solicito vuelta valida, torneo aisiatek a jugar en el campo de artxanda

¿Dia?
Champi

Notapor asturcantabro » Mar Jun 30, 2009 9:47 pm

Rompedor escribió:Astur, no hagas caso a McKin con éso de que me tienes a tiro de piedra :twisted:

Pero, seguro que mañana haces muuuuuuchas menos: 81

Mañana 79, cag'on mis muelas. En cuanto arregle el swing con el driver que es el que me está metiendo en problemas. Igual mañana saco al Pisha (mi madera 3 clonica para los que no lo sepan) en vez del drive :oops:
asturcantabro

Notapor Champi » Mar Jun 30, 2009 9:58 pm

El Sr. Maes jugó su cuarta vuelta válida en Larrabea el 29 de Junio con un resultado de 31 puntos. Hándicap Oficial: 12,9; Hándicap Galáctico: 12,7; Hándicap de Juego: 15. Sube su Hándicap Galáctico una décima a 12,8
----------

El Sr. Pakotoro jugó su cuarta vuelta válida en Larrabea el 29 de Junio con un resultado de 27 puntos. Hándicap Oficial: 22,9; Hándicap Galáctico: 15,8; Hándicap de Juego: 18. Sube su Hándicap Galáctico una décima a 15,9
----------

El Sr. Iredu jugó su cuarta vuelta válida en Urturi el 29 de Junio en su exitoso tournée por España con un resultado de 43 puntos. Hándicap Oficial: 22,2; Hándicap Galáctico: 22,2; Hándicap de Juego: 27. Baja su Hándicap Galáctico ¡¡tres puntos y siete décimas!! a 18,5

Su tarjeta:

Imagen
---------

El Sr. Asturcántabro jugó su quinta vuelta válida en La Barganiza el 30 de Junio en el Torneo Copa de Siero con un resultado de 30 puntos. Hándicap Oficial: 10,1; Hándicap Galáctico: 10,0; Hándicap de Juego: 11. Sube su Hándicap Galáctico una décima a 10,1

Su tarjeta:

Imagen
Champi

Notapor iredu » Mar Jun 30, 2009 11:10 pm

asturcantabro escribió:Pues despues de un nefasto dia de golf. Un calor insoportable y una compañía cuando menos incómoda (el que la gente hable por los codos me pone nervioso). He aprovechado bién el Green Fee y me he "jartado" a dar golpes. Nada mas y nada menos que 90. Hice al final creo que 31 puntos (muchos para lo mal que jugué). Eso si, me calzé 10 golpes en un solo hoyo. Un desastre. Lo bueno que tiene la Liguilla Norteña es que es lo único que me ha mantenido en el partido, con la esperanza de hacer al menos 30 puntos. Si no fuese así probablemente hubiese pasado de 100.
"Modo cabreo-coña ON"
"Modo Cabreo-coña OFF"

Conozco con quien jugaste y !si¡ alguno charra por los codos y de lo que sea................. :lol: :lol:
Animos para mañana ,seguro que enderezas los resultados
cuenta cancelada

Notapor beltrancantabria » Mar Jun 30, 2009 11:14 pm

Solicito vuelta válida para el día 1 de Julio
beltrancantabria

Notapor iredu » Mar Jun 30, 2009 11:15 pm

McKIN escribió:
iredu escribió:

alea jacta es.

Salgo entre las 9 y las 10, también va a estar el Garfio por allí a la misma hora.

Ahora con tu nuevo handicap no creo que nos toque juntos, pero nos vemos antes y las cervecitas de después que te debo desde el IIITCGG, no te las pienso perdonar :laughing6: :laughing6:

Pd. Con el Garfio, tienes muchas pobrabilidades de salir en la misma partida (teneis handicaps similares)

¿Me debes algo............................... :lol: :lol: ?No creo............. estare atento al orden de salidas y tomaremos lo que
se tercie,no lo dudes,al final de la ronda y en la entrega por que seguro que pillamos algo ¿no?
cuenta cancelada

Notapor asturcantabro » Mar Jun 30, 2009 11:16 pm

iredu escribió:Conozco con quien jugaste y !si¡ alguno charra por los codos y de lo que sea................. :lol: :lol:
Animos para mañana ,seguro que enderezas los resultados

Ojo, que es por que estoy en torneo, y me gusta jugar bien sin distracciones (por lo menos las justas). Si fuese una pachanga sería una compañia estupenda
asturcantabro

Notapor nyc99 » Mar Jun 30, 2009 11:17 pm

cuidado con el iredu que es un emboscao que la flipas...... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor asturcantabro » Mar Jun 30, 2009 11:18 pm

Muchas gracias por los animos Iredu
y...enhorabuena por el bajadón :jerk: :jerk:
asturcantabro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas