iredu escribió:Ya tenia ganas de postear algo decente,por fin
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 03#p411603
Hoy 43 puntos en Urturi y bajada de 22,2 a 18,5.
Bien Iredu, estás que te sales ¡¡¡¡
GO FILIS ¡¡
Moderador: jandicap
iredu escribió:Ya tenia ganas de postear algo decente,por fin
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 03#p411603
Hoy 43 puntos en Urturi y bajada de 22,2 a 18,5.
McKIN escribió:Solicito vuelta válida para este domingo día 5 de Julio en el IX Trofeo Nuevo Futuro, en el Real Club de Golf de Castiello.
alea jacta es.
iredu escribió:McKIN escribió:Solicito vuelta válida para este domingo día 5 de Julio en el IX Trofeo Nuevo Futuro, en el Real Club de Golf de Castiello.
alea jacta es.
Por alli estare tambien,intentando defender el nuevo handicap ¿en que franja horaria saldras?
yo creo que tempranito sobre las 9 o asi.
asturcantabro escribió:Pues despues de un nefasto dia de golf. Un calor insoportable y una compañía cuando menos incómoda (el que la gente hable por los codos me pone nervioso). He aprovechado bién el Green Fee y me he "jartado" a dar golpes. Nada mas y nada menos que 90. Hice al final creo que 31 puntos (muchos para lo mal que jugué). Eso si, me calzé 10 golpes en un solo hoyo. Un desastre. Lo bueno que tiene la Liguilla Norteña es que es lo único que me ha mantenido en el partido, con la esperanza de hacer al menos 30 puntos. Si no fuese así probablemente hubiese pasado de 100.
"Modo cabreo-coña ON"
Mañana me hago menos de 80, por la gloria de mi madre.... jarrrllll
"Modo Cabreo-coña OFF"
Legolas_Bilbao escribió:Solicito vuelta valida, torneo aisiatek a jugar en el campo de artxanda
Rompedor escribió:Astur, no hagas caso a McKin con éso de que me tienes a tiro de piedra![]()
Pero, seguro que mañana haces muuuuuuchas menos: 81
asturcantabro escribió:Pues despues de un nefasto dia de golf. Un calor insoportable y una compañía cuando menos incómoda (el que la gente hable por los codos me pone nervioso). He aprovechado bién el Green Fee y me he "jartado" a dar golpes. Nada mas y nada menos que 90. Hice al final creo que 31 puntos (muchos para lo mal que jugué). Eso si, me calzé 10 golpes en un solo hoyo. Un desastre. Lo bueno que tiene la Liguilla Norteña es que es lo único que me ha mantenido en el partido, con la esperanza de hacer al menos 30 puntos. Si no fuese así probablemente hubiese pasado de 100.
"Modo cabreo-coña ON"
Mañana me hago menos de 80, por la gloria de mi madre.... jarrrllll
"Modo Cabreo-coña OFF"
McKIN escribió:iredu escribió:McKIN escribió:Solicito vuelta válida para este domingo día 5 de Julio en el IX Trofeo Nuevo Futuro, en el Real Club de Golf de Castiello.
alea jacta es.
Por alli estare tambien,intentando defender el nuevo handicap ¿en que franja horaria saldras?
yo creo que tempranito sobre las 9 o asi.
Salgo entre las 9 y las 10, también va a estar el Garfio por allí a la misma hora.
Ahora con tu nuevo handicap no creo que nos toque juntos, pero nos vemos antes y las cervecitas de después que te debo desde el IIITCGG, no te las pienso perdonar![]()
![]()
Pd. Con el Garfio, tienes muchas pobrabilidades de salir en la misma partida (teneis handicaps similares)
iredu escribió:Conozco con quien jugaste y !si¡ alguno charra por los codos y de lo que sea.................![]()
![]()
Animos para mañana ,seguro que enderezas los resultados
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados