Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bata...cazo!!

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Bata...cazo!!

Notapor vampiro » Dom Jun 28, 2009 10:06 pm

Tranquilo, todo llega

Yo recuerdo temporadas de estar dandole muy bien a la bola, y pedazo batacazo en los torneos
juega ahora los que puedas , mas pronto o mss tarde saldra un buen resultado visto el entrene que llevas
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor dzomba » Dom Jun 28, 2009 10:08 pm

manlore escribió:Hay que quedarse con lo bueno Dzomba, como el hoyo 19 que estuvo muy bien. El patronato de turismo de Huelva y El Robledal se marcaron un picnic con degustación de jamón de Huelva y fino del bueno. Lo peor es que nuestro juego en el sorteo tampoco fue bueno, porque sorteaban varios hotel+greenfee.

El campo estaba complicado, muy seco, yo como Dzomba estuve irregular, 20 puntos el los 9 primeros y 10 en los 9 segundos para 30 puntitos escasos, no jugué muy mal pero 4 rayas en los segundos me mataron, creo que a Walka le pasó algo parecido. Para hacernos una idea creo que con 35 puntitos en 2º categoría alguien quedó 1º o 2º, no recuerdo.

P.D. Dzomba, creo que hay uno en Valdeluz el Sábado que viene, campo con * para compensar este.

Cierto, como estaba el jamon niño!!! madremiadelamorhermoso!! :laughing6: :laughing6: ...

Lástima que no tocara nada, pero había unos pedazos de premios en los sorteos!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Notapor dzomba » Dom Jun 28, 2009 10:13 pm

Kinki escribió:
dzomba escribió:
eduardo gonzalez escribió:Lástima Dzombita, lo siento..................pero como te dije lo importante es empezar a jugar Torneos, los resultados llegarán en su momento, no es fácil llegar y bajar¡¡¡¡
ANIMO y a seguir entrenando, [b]un día me tengo que ir al campo contigo [/b]ya verás como haces más puntos :lol:

Gracias Eduardo, te tomo la palabra :lol: :lol: ...no me vendrá nada mal un clinic en el campo con el jedi del juego corto!! :laughing6: :laughing6:

Dzomba, es normal lo que te ha sucedido. Nivel tienes para hacerlo mejor, es cuestión de temple y este solo llega con la experiencia de jugar torneos.

PD.- [b]A ese partido me apunto, si se me permite... of course [/b]

Kinki, por favor, ni permisos ni host.. , desde ya, apuntado!! :lol: :lol:

Joer macho, que grandes sois, pongo un post para desahogarme un poco, y me llevo por la patilla un clinic con dos de los mejores jugadores en el juego corto!! . :laughing6: :laughing6: ..
Ayudante de Maestro

Notapor manlore » Dom Jun 28, 2009 10:15 pm

dzomba escribió:
manlore escribió:Hay que quedarse con lo bueno Dzomba, como el hoyo 19 que estuvo muy bien. El patronato de turismo de Huelva y El Robledal se marcaron un picnic con degustación de jamón de Huelva y fino del bueno. Lo peor es que nuestro juego en el sorteo tampoco fue bueno, porque sorteaban varios hotel+greenfee.

El campo estaba complicado, muy seco, yo como Dzomba estuve irregular, 20 puntos el los 9 primeros y 10 en los 9 segundos para 30 puntitos escasos, no jugué muy mal pero 4 rayas en los segundos me mataron, creo que a Walka le pasó algo parecido. Para hacernos una idea creo que con 35 puntitos en 2º categoría alguien quedó 1º o 2º, no recuerdo.

P.D. Dzomba, creo que hay uno en Valdeluz el Sábado que viene, campo con * para compensar este.

Cierto, como estaba el jamon niño!!! madremiadelamorhermoso!! :laughing6: :laughing6: ...

Lástima que no tocara nada, pero había unos pedazos de premios en los sorteos!!

El jamón y la "jamona" jejeje :twisted:

Además perdí solo 2 bolas, nada que ver con Calatayud :laughing5:

Una pena que no puedas venir el sábado al ***, yo creo que el lunes llamo para apuntarme.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor nyc99 » Dom Jun 28, 2009 10:19 pm

no te preocupes por nada :smile: :smile: :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor viernes » Dom Jun 28, 2009 10:59 pm

Tranquilo Dzomba, en los primeros torneos siempre sale mal porque no eres tu el que juega, entre los nervios y la ansiedad por hacerlo como sabes y bajar hdc acabas fallando. A los tres o cuatro, en el tee del 1 como Tiger, sin presion y a por ellos.
un abrazo

pd: gracias por el tel de JB, el ft9 es mio.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor dzomba » Lun Jun 29, 2009 1:14 am

viernes escribió:Tranquilo Dzomba, en los primeros torneos siempre sale mal porque no eres tu el que juega, entre los nervios y la ansiedad por hacerlo como sabes y bajar hdc acabas fallando. A los tres o cuatro, en el tee del 1 como Tiger, sin presion y a por ellos.
un abrazo

pd: gracias por el tel de JB, [b]el ft9 es mio[/b].

Me alegro un montón!!! :lol: :lol: , ahora a ver quién te para.... :?: :?: :laughing6: :laughing6:

Un abrazo.
Ayudante de Maestro

Notapor Lendry » Lun Jun 29, 2009 1:45 am

Dzombita!!!, tu traki que de esto se aprende, lo que nos pasa es que tenemos demasiada calidad como para utilizarla todos los días...

Y nos falta mucho, pero mucho campo!!
Filibustero

Notapor astrako » Lun Jun 29, 2009 8:56 am

Dzomba a entrenar tocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya llegara la bajada.

poco a poco mejoraras, siempre y cuando des + bolas y menos poleos en Somontes. :twisted:
Maestro

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Jun 29, 2009 9:13 am

Es que ole tus huevos, un campo complicado y vas a estrenarte allí ;). Tenias que haber ido a layos hombre.

en la siguiente cae el handicap
Legolas_Bilbao

Notapor zocato » Lun Jun 29, 2009 9:28 am

Dzomba paquete!!!! jijijii
(tantas palabras de ánimo foríl me dan grima :twisted: )

bueeeeeno, no pasa ná, que yo tb subí 0,2 en mi debut :risitas:
Bucanero

Notapor victor » Lun Jun 29, 2009 9:33 am

Tranki tio. Lo que te ha ocurrido es lo mas normal, y mas si, como dicen, el campo es jodido.
A partir de ahora a bajar. :P
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Dani » Lun Jun 29, 2009 10:47 am

Animo Jose ;) No pasa nada por el resultado, la cuestion es intentar cada día hacerlo un poco mejor. Ademas el Robledal es un campo que como no andes fino....es un suplicio.

A ver cuando damos otra vuelta por el campo amigo :wink:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor JV » Lun Jun 29, 2009 11:44 am

Dzomba, compañero, no pasa ná.

El primer torneo siempre es el más complicado. Sigue jugando y verás como le pegas un bocadito al handicap. :wink:
Imagen
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas