manlore escribió:Hay que quedarse con lo bueno Dzomba, como el hoyo 19 que estuvo muy bien. El patronato de turismo de Huelva y El Robledal se marcaron un picnic con degustación de jamón de Huelva y fino del bueno. Lo peor es que nuestro juego en el sorteo tampoco fue bueno, porque sorteaban varios hotel+greenfee.
El campo estaba complicado, muy seco, yo como Dzomba estuve irregular, 20 puntos el los 9 primeros y 10 en los 9 segundos para 30 puntitos escasos, no jugué muy mal pero 4 rayas en los segundos me mataron, creo que a Walka le pasó algo parecido. Para hacernos una idea creo que con 35 puntitos en 2º categoría alguien quedó 1º o 2º, no recuerdo.
P.D. Dzomba, creo que hay uno en Valdeluz el Sábado que viene, campo con * para compensar este.
Kinki escribió:dzomba escribió:eduardo gonzalez escribió:Lástima Dzombita, lo siento..................pero como te dije lo importante es empezar a jugar Torneos, los resultados llegarán en su momento, no es fácil llegar y bajar¡¡¡¡
ANIMO y a seguir entrenando, [b]un día me tengo que ir al campo contigo [/b]ya verás como haces más puntos
Gracias Eduardo, te tomo la palabra![]()
...no me vendrá nada mal un clinic en el campo con el jedi del juego corto!!
![]()
dzomba escribió:manlore escribió:Hay que quedarse con lo bueno Dzomba, como el hoyo 19 que estuvo muy bien. El patronato de turismo de Huelva y El Robledal se marcaron un picnic con degustación de jamón de Huelva y fino del bueno. Lo peor es que nuestro juego en el sorteo tampoco fue bueno, porque sorteaban varios hotel+greenfee.
El campo estaba complicado, muy seco, yo como Dzomba estuve irregular, 20 puntos el los 9 primeros y 10 en los 9 segundos para 30 puntitos escasos, no jugué muy mal pero 4 rayas en los segundos me mataron, creo que a Walka le pasó algo parecido. Para hacernos una idea creo que con 35 puntitos en 2º categoría alguien quedó 1º o 2º, no recuerdo.
P.D. Dzomba, creo que hay uno en Valdeluz el Sábado que viene, campo con * para compensar este.
Cierto, como estaba el jamon niño!!! madremiadelamorhermoso!!![]()
...
Lástima que no tocara nada, pero había unos pedazos de premios en los sorteos!!
viernes escribió:Tranquilo Dzomba, en los primeros torneos siempre sale mal porque no eres tu el que juega, entre los nervios y la ansiedad por hacerlo como sabes y bajar hdc acabas fallando. A los tres o cuatro, en el tee del 1 como Tiger, sin presion y a por ellos.
un abrazo
pd: gracias por el tel de JB, [b]el ft9 es mio[/b].
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados