Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bata...cazo!!

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Bata...cazo!!

Notapor dzomba » Dom Jun 28, 2009 8:05 pm

Pos eso...qué mi primer torneo y mi primera subida!! :oops: ...Qué batacazo!! :wink:

La semana pasada estuve dudando si apuntarme o no al torneo que había en El Robledal. Estaba muy bien de precio (15 euros) y me daba la oportunidad de probarme ante este tipo de eventos...al final me apunté después de dar el coñazo a todo el que veía por SM!. El campo era el primero que había jugado en Madrid, recien sacado el hcp, y la verdad es que ni lo llegamos a acabar porque literalmente acabamos hasta los güevines!! :lol: :lol:

Salimos a tiro a las 9 de la mañana. Salgo desde el hoyo 2, un par 3 de 150 metros (más o menos). Acabo con Boguey, bueeeno no está mal...Los siguiente 5 hoyos puntué en todos con 2 bogueys y 3 dobles. Me digo, vamos Dzombita, tranquilito y sigue así...al tran tran y a cumplir como un señor!!. Pero la realidad fué totalmente distinta y empecé dar un recital de rabazos y filonazos que me dejarton muy tocado. Resultado: Dos rayas, seguidas un doble boguey, para continuar con 5 rayas seguidas :wink: :wink: . Al final no se con cuantos puntos terminé, no me daban ganas ni de preguntar.... :wink:

Por cierto, uno de las cosas por las que dudaba en apuntarme era por ir en la partida con alguien que no conocieras..y tengo que decir que me lo pasé en grande..Eran 3 socios de El Robledal que me ayudaron en todo momento y con los que echamos unas buenas risas. Les hablé del foro y tal, y creo que podremos tener nuevos foreros en breve :laughing6: :laughing6:

Bueno pues nada, ahora sólo queda seguir currando y analizar un poco lo que sucedió en la mitad del recorrido. Y sobre todo hacer caso a los amigos como Pumuki si te dice el día antes..."El Robledal, puff, mal campo has elegido para tu primer torneo" :laughing6: :laughing6:

Salu2.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Re: Bata...cazo!!

Notapor eduardo gonzalez » Dom Jun 28, 2009 8:08 pm

Lástima Dzombita, lo siento..................pero como te dije lo importante es empezar a jugar Torneos, los resultados llegarán en su momento, no es fácil llegar y bajar¡¡¡¡
ANIMO y a seguir entrenando, un día me tengo que ir al campo contigo ya verás como haces más puntos :lol:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor DNY_35 » Dom Jun 28, 2009 8:15 pm

Arriba ese animo Dzomba, yo como sabes es el tercero y ya no puedo subir mas :laughing6: ahora toooo cuesta abajo
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Ayudante de Maestro

Handicap: #(

Notapor dzomba » Dom Jun 28, 2009 8:25 pm

eduardo gonzalez escribió:Lástima Dzombita, lo siento..................pero como te dije lo importante es empezar a jugar Torneos, los resultados llegarán en su momento, no es fácil llegar y bajar¡¡¡¡
ANIMO y a seguir entrenando, [b]un día me tengo que ir al campo contigo [/b]ya verás como haces más puntos :lol:

Gracias Eduardo, te tomo la palabra :lol: :lol: ...no me vendrá nada mal un clinic en el campo con el jedi del juego corto!! :laughing6: :laughing6:
Ayudante de Maestro

Notapor dzomba » Dom Jun 28, 2009 8:26 pm

DNY_35 escribió:Arriba ese animo Dzomba, yo como sabes es el tercero y ya no puedo subir mas :laughing6: ahora toooo cuesta abajo

Dos decimas me quedan para llegar al techo!! :lol: :lol: :lol: .
Ayudante de Maestro

Notapor jicastro » Dom Jun 28, 2009 8:29 pm

Animo Dzomba. No pasa nada ya llegaran los resultados. Y como te dijo Pumuki, mal campo para debutar. Animo. :smile:
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor MacGroo » Dom Jun 28, 2009 8:37 pm

Animo Dzomba.... Estás experiencias son las que van curtiendo tu carácter en este nuestro deporte....
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor movillo » Dom Jun 28, 2009 8:42 pm

Tranquilo, hombre. Lo normal es subir en los primeros torneos, fruto de la ansiedad y los nervios del desvirgue golfístico. Ya llegarán las bajadas :) :)
movillo

Notapor vampiro » Dom Jun 28, 2009 8:50 pm

movillo escribió:Tranquilo, hombre. Lo normal es subir en los primeros torneos, fruto de la ansiedad y los nervios del desvirgue golfístico. Ya llegarán las bajadas :) :)

Correcto,

y campo chungo ha elegido para el desvirgue
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor javman » Dom Jun 28, 2009 9:03 pm

El campo no se lo chung que es por que no lo he jugado, pero lo importante es empezar a jugar torneos e ir cogiendo esa sensacion que solo te dan los torneos. yo tambien me forre a golpes el primer torneo, y en el segundo meti la bajada a 26.5, aunque es verdad que al jugar con Ceinos y Jicastro me hizo sentir como en una pachanga con amigos mas que en un torneo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor pizo » Dom Jun 28, 2009 9:17 pm

Bueno, estás tomando carrerrilla para luego una bajada importante.
Lo importante que te lo pasaste bien como dices
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Pumuki » Dom Jun 28, 2009 9:49 pm

Animate coño... que a todos nos ha pasado, mi primer torneo en la Dehesa... creo que hice 6 ptos...

El sabado hay uno en Valdeluz**** a ese si seria interesante que te apuntaras (yo me lo estoy pensando)...
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor manlore » Dom Jun 28, 2009 9:56 pm

Hay que quedarse con lo bueno Dzomba, como el hoyo 19 que estuvo muy bien. El patronato de turismo de Huelva y El Robledal se marcaron un picnic con degustación de jamón de Huelva y fino del bueno. Lo peor es que nuestro juego en el sorteo tampoco fue bueno, porque sorteaban varios hotel+greenfee.

El campo estaba complicado, muy seco, yo como Dzomba estuve irregular, 20 puntos el los 9 primeros y 10 en los 9 segundos para 30 puntitos escasos, no jugué muy mal pero 4 rayas en los segundos me mataron, creo que a Walka le pasó algo parecido. Para hacernos una idea creo que con 35 puntitos en 2º categoría alguien quedó 1º o 2º, no recuerdo.

P.D. Dzomba, creo que hay uno en Valdeluz el Sábado que viene, campo con * para compensar este.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor kinki » Dom Jun 28, 2009 9:58 pm

dzomba escribió:
eduardo gonzalez escribió:Lástima Dzombita, lo siento..................pero como te dije lo importante es empezar a jugar Torneos, los resultados llegarán en su momento, no es fácil llegar y bajar¡¡¡¡
ANIMO y a seguir entrenando, [b]un día me tengo que ir al campo contigo [/b]ya verás como haces más puntos :lol:

Gracias Eduardo, te tomo la palabra :lol: :lol: ...no me vendrá nada mal un clinic en el campo con el jedi del juego corto!! :laughing6: :laughing6:

Dzomba, es normal lo que te ha sucedido. Nivel tienes para hacerlo mejor, es cuestión de temple y este solo llega con la experiencia de jugar torneos.

PD.- A ese partido me apunto, si se me permite... of course

Pumuki escribió:El sabado hay uno en Valdeluz**** a ese si seria interesante que te apuntaras (yo me lo estoy pensando)...

Cagón disgust :twisted: :risitas:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor dzomba » Dom Jun 28, 2009 10:02 pm

joe, muchas gracias a todos por los ánimos.!! , leyendo vuestros post, creo que me presioné demasiado por bajar...pero bueno, lección aprendida!!

Pumu, este fin de semana estoy de boda por Bilbao :wink: ....De todas formas, estoy intentado hacer una escapadita el 1 o 2 por la tarde (aunque sea nueve hoyitos) te aviso si hay algo...
Ayudante de Maestro

Siguiente

Volver a Batallitas