La semana pasada estuve dudando si apuntarme o no al torneo que había en El Robledal. Estaba muy bien de precio (15 euros) y me daba la oportunidad de probarme ante este tipo de eventos...al final me apunté después de dar el coñazo a todo el que veía por SM!. El campo era el primero que había jugado en Madrid, recien sacado el hcp, y la verdad es que ni lo llegamos a acabar porque literalmente acabamos hasta los güevines!!

Salimos a tiro a las 9 de la mañana. Salgo desde el hoyo 2, un par 3 de 150 metros (más o menos). Acabo con Boguey, bueeeno no está mal...Los siguiente 5 hoyos puntué en todos con 2 bogueys y 3 dobles. Me digo, vamos Dzombita, tranquilito y sigue así...al tran tran y a cumplir como un señor!!. Pero la realidad fué totalmente distinta y empecé dar un recital de rabazos y filonazos que me dejarton muy tocado. Resultado: Dos rayas, seguidas un doble boguey, para continuar con 5 rayas seguidas

Por cierto, uno de las cosas por las que dudaba en apuntarme era por ir en la partida con alguien que no conocieras..y tengo que decir que me lo pasé en grande..Eran 3 socios de El Robledal que me ayudaron en todo momento y con los que echamos unas buenas risas. Les hablé del foro y tal, y creo que podremos tener nuevos foreros en breve

Bueno pues nada, ahora sólo queda seguir currando y analizar un poco lo que sucedió en la mitad del recorrido. Y sobre todo hacer caso a los amigos como Pumuki si te dice el día antes..."El Robledal, puff, mal campo has elegido para tu primer torneo"

Salu2.