beltrancantabria escribió:¡Ai dios! que FBI que? en Santa Marina? con razón se estaba sentado ai afuera tan pancho despuésde jugar. La verdad es que yo salí al campo justo después y estaba perfecto, tenemos que aprovechr a jugar ahora en Santa Marina como está, calles perfectas, greenes rápidos, rough duro, en fin, un [b]campazo[/b]. FBI si hubiesemos salido juntos la partida hubiese sido de órdago porque yo también hice 5 bidies y 1 eagle![]()
![]()
[b]Enhorabuena por esos 4 birdies, no es moco de pavo coseguirlo[/b]
F B I escribió:beltrancantabria escribió:¡Ai dios! que FBI que? en Santa Marina? con razón se estaba sentado ai afuera tan pancho despuésde jugar. La verdad es que yo salí al campo justo después y estaba perfecto, tenemos que aprovechr a jugar ahora en Santa Marina como está, calles perfectas, greenes rápidos, rough duro, en fin, un [b]campazo[/b]. FBI si hubiesemos salido juntos la partida hubiese sido de órdago porque yo también hice 5 bidies y 1 eagle![]()
![]()
[b]Enhorabuena por esos 4 birdies, no es moco de pavo coseguirlo[/b]
Eres un auténtico crack amigo. 5 berdies y un eagle se las trae con abalorios. Ahora que la ventaja que tienes tú si sales derecho, es que te queda un segundo golpe de nada para pillar green. Me imagino que los pares 5 estés de 2 en green. Que envidia me dás (sana)
vicentin escribió:hombre ...la maderita 5 mas famosa de Cantabria...![]()
pero en ese campo , quien no hace esos birdies o mas??![]()
![]()
enhorabuena FBI ! no es moco de pavo no...![]()
Rompedor escribió:¡Grande, FBI! ¿Dónde hicistes los birdies?
Beltrán: muchos eagles y birdies, pero cuenta lo que hicistes en Noja, anda monín ...![]()
A Match te churro fijo. Sólo hace falta que te diga que con el Driver llegues a green en el 14, y seguro que lo intentas. Y, claro, hoyo para el Rompe ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados