Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

4 Birdies De FBI En Santa Marina... AL TABLON!!!!

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

4 Birdies De FBI En Santa Marina... AL TABLON!!!!

Notapor Mistico » Vie Jun 26, 2009 3:00 pm

Ayer hemos jugado un campeonato de golf y jugaba con FBI... El muy pillo hizo 4 Birdies de todas formas y tamaños, y fallo unos cuantos... aun mas faciles. A todo esto hay que decirlo.. NO JUGABA CON EL DRIVE, solo su maderita 5 "cuadrada"... En Fin, este mundo esta loco!!!! como se pueden hacer tantos Birdies sin jugar Dirver y en un campo donde hay que pegarle duro??? Pues bien solo preguntar a FBI... (y con el baston del 5 seguro que hubiera hecho lo mismo...) Un saludo a todos y a FBI. Magnifica partida.
Matraco

Handicap: 5.9

Re: 4 Birdies De FBI En Santa Marina... AL TABLON!!!!

Notapor beltrancantabria » Vie Jun 26, 2009 3:07 pm

¡Ai dios! que FBI que? en Santa Marina? con razón se estaba sentado ai afuera tan pancho despuésde jugar. La verdad es que yo salí al campo justo después y estaba perfecto, tenemos que aprovechr a jugar ahora en Santa Marina como está, calles perfectas, greenes rápidos, rough duro, en fin, un campazo. FBI si hubiesemos salido juntos la partida hubiese sido de órdago porque yo también hice 5 bidies y 1 eagle :lol: :lol:

Enhorabuena por esos 4 birdies, no es moco de pavo coseguirlo
beltrancantabria

Notapor F B I » Vie Jun 26, 2009 3:44 pm

beltrancantabria escribió:¡Ai dios! que FBI que? en Santa Marina? con razón se estaba sentado ai afuera tan pancho despuésde jugar. La verdad es que yo salí al campo justo después y estaba perfecto, tenemos que aprovechr a jugar ahora en Santa Marina como está, calles perfectas, greenes rápidos, rough duro, en fin, un [b]campazo[/b]. FBI si hubiesemos salido juntos la partida hubiese sido de órdago porque yo también hice 5 bidies y 1 eagle :lol: :lol:

[b]Enhorabuena por esos 4 birdies, no es moco de pavo coseguirlo[/b]

Eres un auténtico crack amigo. 5 berdies y un eagle se las trae con abalorios. Ahora que la ventaja que tienes tú si sales derecho, es que te queda un segundo golpe de nada para pillar green. Me imagino que los pares 5 estés de 2 en green. Que envidia me dás (sana)
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor Luisja » Vie Jun 26, 2009 3:47 pm

Asi me gusta, afilando las flechas, los filis estamos en proyeccion........NO HABRA QUIEN NOS PARE..... :oops: :oops:

muchas felicidades amigo.....
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor beltrancantabria » Vie Jun 26, 2009 3:52 pm

F B I escribió:
beltrancantabria escribió:¡Ai dios! que FBI que? en Santa Marina? con razón se estaba sentado ai afuera tan pancho despuésde jugar. La verdad es que yo salí al campo justo después y estaba perfecto, tenemos que aprovechr a jugar ahora en Santa Marina como está, calles perfectas, greenes rápidos, rough duro, en fin, un [b]campazo[/b]. FBI si hubiesemos salido juntos la partida hubiese sido de órdago porque yo también hice 5 bidies y 1 eagle :lol: :lol:

[b]Enhorabuena por esos 4 birdies, no es moco de pavo coseguirlo[/b]

Eres un auténtico crack amigo. 5 berdies y un eagle se las trae con abalorios. Ahora que la ventaja que tienes tú si sales derecho, es que te queda un segundo golpe de nada para pillar green. Me imagino que los pares 5 estés de 2 en green. Que envidia me dás (sana)

la verdad es que muy recto no le pegue, los unicos drives los pegue en el 10 y en el 11, por cierto, eagle y birdie... :lol: :lol:
beltrancantabria

Notapor PASESA » Vie Jun 26, 2009 4:26 pm

modo irónico on:

qué penita me dais........ os debéis de aburrir un rato... con lo bonito que es ir por el campo dando filazos, topazos, haciendo DB , TB... tripateando... ahí es donde está el entretenimiento!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

modo irónico off:

Enhorabuena a ambos dos!!1
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor McKIN » Vie Jun 26, 2009 4:31 pm

Tened un poco de piedad por los pobres mortales que nos estamos muriendo de envidia de escucharos (y de sana nada, eh??) :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Enhorabuena a ambos dos.
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor vicentin » Vie Jun 26, 2009 5:52 pm

hombre ...la maderita 5 mas famosa de Cantabria... :lol:

pero en ese campo , quien no hace esos birdies o mas?? :laughing6: :laughing6:

enhorabuena FBI ! no es moco de pavo no... :jerk: :jerk:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor F B I » Vie Jun 26, 2009 6:02 pm

vicentin escribió:hombre ...la maderita 5 mas famosa de Cantabria... :lol:

pero en ese campo , quien no hace esos birdies o mas?? :laughing6: :laughing6:

enhorabuena FBI ! no es moco de pavo no... :jerk: :jerk:

¡¡¡ Muchas gracias !!!! Espero repetir pronto partida contigo y con Bea
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor nyc99 » Vie Jun 26, 2009 7:02 pm

pues enhorabuena fbi con tanto pajarito, te puedes montar una pajareria..... :jerk: :jerk: :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Champi » Vie Jun 26, 2009 11:57 pm

¡Grande, FBI! ¿Dónde hicistes los birdies?

Beltrán: muchos eagles y birdies, pero cuenta lo que hicistes en Noja, anda monín ... :laughing6:

A Match te churro fijo. Sólo hace falta que te diga que con el Driver llegues a green en el 14, y seguro que lo intentas. Y, claro, hoyo para el Rompe ... 8-)
Champi

Notapor elGarfio » Sab Jun 27, 2009 10:15 am

4 birdies, 5 birdies... no los hago yo en todo un mes :oops:

Enhorabuena a los dos, sí señor!
:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor beltrancantabria » Sab Jun 27, 2009 6:24 pm

Rompedor escribió:¡Grande, FBI! ¿Dónde hicistes los birdies?

Beltrán: muchos eagles y birdies, pero cuenta lo que hicistes en Noja, anda monín ... :laughing6:

A Match te churro fijo. Sólo hace falta que te diga que con el Driver llegues a green en el 14, y seguro que lo intentas. Y, claro, hoyo para el Rompe ... 8-)

Aiaiaiai la que lie, mas que nada por la maceta! :roll: pero rompe, porque no cuentas como en 9 hoyos, en un penoso dia de juego para mi, conseguí remontarte 5 hoyos, cuenta cuenta, eso fue jugar al golf y lo demas...no se ni que es! :lol:
Además rompe, en estos dias, como estoy, pocos son capaces de churrarme. Me controlo muchíimo en los golpes ya y le pego muy muy recto y además muy muy largo! Cuando juguemos una partidita..espero que aguantes! :lol: :lol: :lol: A ver que me sale el domingo en reinosa, por cierto has visto qe te he quitado casi todos los records en el post de batallitas no? ai ai ai
beltrancantabria

Notapor beltrancantabria » Sab Jun 27, 2009 6:25 pm

pero una cosa he de decir antes de que se me olvide, hoy y siempre GRANDE ROMPEDOR!
beltrancantabria

Notapor walka » Sab Jun 27, 2009 7:29 pm

Bueno bueno, eso es un escándalo, 4 pajaritos en Santa Marina.......eres un fenómeno, FBI.

:wav:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Siguiente

Volver a Batallitas