movillo escribió:Creo que no respetar el turno de juego sólo tiene penalidad en Match-Play. Si lo hizo sin querer, water&garlic. Si fue a propósito, [size=24]le partes el H8 en la cabeza[/size] y seguro que la próxima vez no lo hará![]()
![]()
![]()
miwesly escribió:Esto me ocurrió en un torneo y no sé cómo hay que actuar. Justo cuando estaba ejecutando mi swing, un contrario jugó también su bola a pesar de que no era su turno. Su impacto fue una décima antes del mío y el sonido cercano del mismo me hizo encoger el brazo y pegar un rabazo que se fue al agua. El jugador se disculpó y me pidió que repitiera mi golpe, pero no sé si yo tenía derecho a hacer eso. ¿Alguien sabe qué se hace ante tal circunstancia?
Player escribió:miwesly escribió:Esto me ocurrió en un torneo y no sé cómo hay que actuar. Justo cuando estaba ejecutando mi swing, un contrario jugó también su bola a pesar de que no era su turno. Su impacto fue una décima antes del mío y el sonido cercano del mismo me hizo encoger el brazo y pegar un rabazo que se fue al agua. El jugador se disculpó y me pidió que repitiera mi golpe, pero no sé si yo tenía derecho a hacer eso. ¿Alguien sabe qué se hace ante tal circunstancia?
1-4/1
Jugador que falla el golpe por haber sido distraído por una bola que se le cae a otro
jugador
P. Cuando A subía el palo, B accidentalmente dejó caer una bola que fue a parar a unos quince
centímetros de la bola de A. La aparición de la bola hizo sobresaltar a A originando que fallase
el golpe. ¿Debería permitírsele a A, en equidad, repetir el golpe?
R. No. Las distracciones ocurren con frecuencia y el jugador tiene que aceptarlas.
oscar gonzalez escribió:Player escribió:miwesly escribió:Esto me ocurrió en un torneo y no sé cómo hay que actuar. Justo cuando estaba ejecutando mi swing, un contrario jugó también su bola a pesar de que no era su turno. Su impacto fue una décima antes del mío y el sonido cercano del mismo me hizo encoger el brazo y pegar un rabazo que se fue al agua. El jugador se disculpó y me pidió que repitiera mi golpe, pero no sé si yo tenía derecho a hacer eso. ¿Alguien sabe qué se hace ante tal circunstancia?
1-4/1
Jugador que falla el golpe por haber sido distraído por una bola que se le cae a otro
jugador
P. Cuando A subía el palo, B accidentalmente dejó caer una bola que fue a parar a unos quince
centímetros de la bola de A. La aparición de la bola hizo sobresaltar a A originando que fallase
el golpe. ¿Debería permitírsele a A, en equidad, repetir el golpe?
R. No. Las distracciones ocurren con frecuencia y el jugador tiene que aceptarlas.
![]()
![]()
No tenia ni idea de esto....
La verdad es que no lo veo justo, imaginate que te estas jugando un torneo contra otro tio, y a este le da por toser cada vez que vas a impactar a la bola...., y ademas lo hace a posta para sacarte del partido....
Me gustaria que los gurus de las reglas nos dieran su opinion.
Pisha escribió:[b]Las distracciones ocurren con frecuencia y el jugador tiene que aceptarlas.
[/b]
Esta es de las frases buenas de nuestro bendito deporte.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados