Mi problema con el drive es el vuelo de la bola:banghead:, para mi gusto muy alto, la bola me suele salir bastante recta, pero el vuelo de la bola muy alto con la natural perdida de distancia, después de varios cambios en mi swing colocación altura del tee, etc he conseguido mas o menos bajar el vuelo. Tengo un FT5 10º con varilla regular fujikura, despues de probar casi todos los driver de decathon, en el campo, el que más me gusta es mi FT5, aunque los 10 o 20 metros más que me daba el burner no vendrían mal (ojo que el burner tiene 1" mas de varilla). Por otro lado de todos los driver que he jugado, aún añoro el vuelo de bola que tenia mi Ben hogan C3 con varilla aldila NV (verde), aunque distancia menor que en el FT5.
Resumiendo, como el cambio de driver no parece probable despues de haber probado tantos, mejoraría mi distancia añadiendole un suplemento de 1" a la varilla fujikura del FT5 sin empeorar otra vez la altura devuelo, o sería mejor opción cambiarle la varilla por una Aldila NV (verde) de 46" que creo que después de infinidad de varillas es la que más me ha gustado.
Saludos, agl