Moderadores: Lokooh, El Coyote
oscar gonzalez escribió:Ya me he enterado. Ilegales son las Tour i, [b]pero solo para profesionales[/b].
Topolite escribió:oscar gonzalez escribió:Ya me he enterado. Ilegales son las Tour i, [b]pero solo para profesionales[/b].
¡Ojo! No es exactamente así. Está prohibido utilizar dichas bolas en cualquier competición en la que el Comité establezca que las bolas a utliizar estén dentro de la lista de bolas homologadas, lo que ocurre en la generalidad de los torneos profesionales, pero también en muchos amateurs.
Saludos,
Mistico escribió:PUES UNA VEZ AQUI EN CANTABRIA POR PURA CASUALIDAD DE LA VIDA SE JUGO UN NACIONAL DE MUJERES EN PEDREÑA Y REVISARON TODOS LOS DRIVER, DE LOS CUALES MAS DEL 35 % DE LAS JUGADORAS NO PUDIERON JUGAR CON SU DRIVER .... ESA HA SIDO LA UNICA VEZ QUE HE VISTO REVISAR EL MATERIAL Y EL OTRO DIA QUE JUGANDO YO CON MI AMIGO TOMAS ME DIJO... ... ".. ERES UN TRAMPOSO LLEVAS 15 PALOS.... (UNO DE LOS CUALES ERA DE MI MUJER)"..... Y ME TOCO PAGAR CERVEZA EN EL 19.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados