Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Para invertidos

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Para invertidos

Notapor dani75 » Mar Sep 05, 2006 6:15 pm

Ya se que es un poco raro una madera con acero. Yo juego esta misma (pero la 4) y va de vicio.

Creo q es una buena oportunidad

http://www.onlinegolf.co.uk/490-6560
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor zocato » Mié Sep 06, 2006 9:29 am

se agradece el detalle, pero lo del acero me tira pa'trás. Sobre todo desde que estoy convencido de pasarme a grafito en mis próximos palos.
Bucanero

Notapor Juanito » Mié Sep 06, 2006 9:37 am

zocato escribió:se agradece el detalle, pero lo del acero me tira pa'trás. Sobre todo desde que estoy convencido de pasarme a grafito en mis próximos palos.

Por qué? (Va sin coña ) :P
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor zocato » Mié Sep 06, 2006 9:44 am

Juanito escribió:
zocato escribió:se agradece el detalle, pero lo del acero me tira pa'trás. Sobre todo desde que estoy convencido de pasarme a grafito en mis próximos palos.

Por qué? (Va sin coña ) :P

Porque pasarme a grafito? Primero porque espero no cambiar de palos hasta dentro de unos años, y uno va teniendo una edad... y segundo porque creo que menos peso (pero igual flex) será mejor para mi cutre swing. Mas facilidad. Si a eso le sumas que reve juega grafito desde el Mundial de naranjito, y que tengo otro colega de hcp 5 que tb lleva con grafito desde los 80, acabo concluyendo que jugar acero queda muy chulo pero es una tontería como la copa de un pino.... y la supuesta mayor precisión que hay con acero igual es una leyenda urbana....

Ad+, este verano he dado algunos golpes con unos X-16 grafito stiff y aunque no me gusta el palo, la sensación sí que me gusto. Fácil.
Bucanero

Notapor roquet » Mié Sep 06, 2006 9:47 am

zocato escribió:
Juanito escribió:
zocato escribió:

Ad+, este verano he dado algunos golpes con unos X-16 grafito stiff y aunque no me gusta el palo, la sensación sí que me gusto. Fácil.

Huy, huy huy, Zocato cambiando de sensaciones de palos. No nos iras a dejar a los Mizuno-boys, verdad. :D

Y en otro post esta preguntando por los Ping.. Huy, huy,huy que me parece que nos abandona :twisted:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Zafonic » Mié Sep 06, 2006 9:55 am

como cambie zocator de marca puede liarse gorda en el foro...

LocazZa, no la gorda que tú estás pensando... EMPANADO!!!!
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor zocato » Mié Sep 06, 2006 9:55 am

roquet escribió:

Huy, huy huy, Zocato cambiando de sensaciones de palos. No nos iras a dejar a los Mizuno-boys, verdad. :D

Y en otro post esta preguntando por los Ping.. Huy, huy,huy que me parece que nos abandona :twisted:

Never, never, never. Soy Mizuno-man. :wink:
Pero sí es cierto que es difícil encontrar mizuno de grafito, sobre todo para zurdos (hablo de la segunda mano...). De todas formas, hasta que cambie de palos igual pasan 5 años...
Bucanero

Notapor roquet » Mié Sep 06, 2006 10:00 am

zocato escribió:
roquet escribió:

Pero sí es cierto que es difícil encontrar mizuno de grafito, sobre todo para zurdos (hablo de la segunda mano...). De todas formas, hasta que cambie de palos igual pasan 5 años...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!! :wink: :wink:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor dani75 » Mié Sep 06, 2006 10:48 am

Aunque parezca lo contrario, te juro que no llevo comision :wink:

En grafito cuesta 20 pounds mas, por si te mola el palo

Es la tipica madera que todo el mundo habla maravillas de ella, pero luego no se ven muchas por ahi :? , cosa que no entiendo porque esta muy maja, la verdad
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor roky51 » Mié Sep 06, 2006 11:04 am

zocato escribió:

Osea de la mano izquierda no??? habia oido nombrarla cucha, zurda, tonta, zocata pero segunda mano!!!!! :shock:
roky51

Notapor zocato » Mié Sep 06, 2006 11:16 am

dani75 escribió:

Es la tipica madera que todo el mundo habla maravillas de ella, pero luego no se ven muchas por ahi :? , cosa que no entiendo porque esta muy maja, la verdad

otiá! Pues sí me pone y es una madera que llevaba tiempo echando el ojo... 60 pounds puesta en casa (88€). Voy a meditarlo....:roll:

Gracias, majo.
Bucanero

Notapor zocato » Mar Sep 19, 2006 12:20 pm

zocato escribió:
dani75 escribió:

otiá! Pues sí me pone y es una madera que llevaba tiempo echando el ojo... 60 pounds puesta en casa (88€). Voy a meditarlo....:roll:

Gracias, majo.

Pues ya está meditado y pedido..... V-Steell Grafito Stiff, junto con guantes y unos pantalones :lol: .
Gracias Dani :wink:

En unos días lo tengo en casa.
Bucanero

Notapor dani75 » Mar Sep 19, 2006 2:50 pm

Espero que te guste, yo la tengo con acero y me encanta
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor zocato » Lun Sep 25, 2006 9:04 pm

Pedido recibido. Todo perfecto.

Madera TM V Steel grafito stiff, nueva reluciente, puesta en casa desde UK por 89€ gastos de envío incluidos.

De nuevo, gracias, dani. :P

Ahora solo falta aprender a usarla, porque viene sin libro de instrucciones.
Bucanero

Notapor tomasso » Lun Sep 25, 2006 9:53 pm

¿a cómo va la £ ?

¿gastos de envio?
Scratch

Handicap: mil

Siguiente

Volver a Palos de golf