Moderadores: Lokooh, El Coyote
zocato escribió:se agradece el detalle, pero lo del acero me tira pa'trás. Sobre todo desde que estoy convencido de pasarme a grafito en mis próximos palos.
Juanito escribió:zocato escribió:se agradece el detalle, pero lo del acero me tira pa'trás. Sobre todo desde que estoy convencido de pasarme a grafito en mis próximos palos.
Por qué? (Va sin coña )
zocato escribió:Juanito escribió:zocato escribió:
Ad+, este verano he dado algunos golpes con unos X-16 grafito stiff y aunque no me gusta el palo, la sensación sí que me gusto. Fácil.
roquet escribió:
Huy, huy huy, Zocato cambiando de sensaciones de palos. No nos iras a dejar a los Mizuno-boys, verdad.
Y en otro post esta preguntando por los Ping.. Huy, huy,huy que me parece que nos abandona
zocato escribió:roquet escribió:
Huy, huy huy, Zocato cambiando de sensaciones de palos. No nos iras a dejar a los Mizuno-boys, verdad.
Y en otro post esta preguntando por los Ping.. Huy, huy,huy que me parece que nos abandona
Never, never, never. Soy Mizuno-man.![]()
Pero sí es cierto que es difícil encontrar mizuno de grafito, sobre todo para zurdos (hablo de la segunda mano...). De todas formas, hasta que cambie de palos igual pasan 5 años...
zocato escribió:se agradece el detalle, pero lo del acero me tira pa'trás. Sobre todo desde que estoy convencido de pasarme a grafito en mis próximos palos.
zocato escribió:
Never, never, never. Soy Mizuno-man.![]()
Pero sí es cierto que es difícil encontrar mizuno de grafito, sobre todo para zurdos (hablo de la segunda mano...). De todas formas, hasta que cambie de palos igual pasan 5 años...
dani75 escribió:
En grafito cuesta 20 pounds mas, por si te mola el palo
Es la tipica madera que todo el mundo habla maravillas de ella, pero luego no se ven muchas por ahi, cosa que no entiendo porque esta muy maja, la verdad
zocato escribió:dani75 escribió:
En grafito cuesta 20 pounds mas, por si te mola el palo
Es la tipica madera que todo el mundo habla maravillas de ella, pero luego no se ven muchas por ahi, cosa que no entiendo porque esta muy maja, la verdad
otiá! Pues sí me pone y es una madera que llevaba tiempo echando el ojo... 60 pounds puesta en casa (88€). Voy a meditarlo....![]()
Gracias, majo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados