Moderadores: Lokooh, El Coyote
Drake escribió:Pizo, si de verdad no queires equivocarte en tu elección dime cuanta distancia alcanzas con un PW y un hierro 7 por ejemplo.
Piensa que la vara de grafito se escoge por el tema del peso. Las hay de 60, 70,80,90, y hasta cien gramos de peso. El flex dependerá de tu VDS y mediante una formula se puede averiguar dependiendo de las distancia que alcanzas.
Drake escribió:Maximo 70 gramos de varilla y sobre todo que tengan su punto de cimbreo bajo. Es lo mismo que low kick point o soft tip. Muy importante.
Ah y a ser posible flex A. Nada de regular.
pizo escribió:Drake escribió:Maximo 70 gramos de varilla y sobre todo que tengan su punto de cimbreo bajo. Es lo mismo que low kick point o soft tip. Muy importante.
Ah y a ser posible flex A. Nada de regular.
Pero también puede ser que haga menos distancia por mi irregular swing, no por poca potencia y fuerza para move el palo .... Hace dos días, con mejoras en mi swing con PW llegaba a los 100m y con el 7 sobre los 140 8(siempre aproximadamente). Y será mejor por si sigo mejorando una regular
PTINTO escribió:Alguno que haya estado hace poco por CG Alvarez o donde sea¿ Que tal está la cosa de hierros de mujer de 2º mano?
roky51 escribió:Juanito escribió:Si lo que quereis son Drivers os aconsejo ir a casa de Roky, tiene todos tipo de Marcas y flex (Lady incluído).
Nada preguntar marca y modelo que si no esta en casa esta en el trastero![]()
![]()
roky51 escribió:Zafo mamón te vamos a echar de menos!!!!!!!! A ver si no me fallas para la Matraca que tu o Sir Maes caereis
Zafonic escribió:roky51 escribió:Zafo mamón te vamos a echar de menos!!!!!!!! A ver si no me fallas para la Matraca que tu o Sir Maes caereis
Tengo una crisis galopante de juego, pero esta vez no me borre por mi juego sino por una boda en el norte... de todas formas me sobra un drive ERCII(creo que ilegal en enero) de 8º y varilla strong... igual con eso me vale para ser más chulo que tú en el tee del 1, aunque luego salga con híbrido,no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado