Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tiendas segunda mano Madrid

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Notapor Drake » Jue Sep 07, 2006 1:44 pm

Pizo, si de verdad no queires equivocarte en tu elección dime cuanta distancia alcanzas con un PW y un hierro 7 por ejemplo.
Piensa que la vara de grafito se escoge por el tema del peso. Las hay de 60, 70,80,90, y hasta cien gramos de peso. El flex dependerá de tu VDS y mediante una formula se puede averiguar dependiendo de las distancia que alcanzas.
Drake

Notapor pizo » Jue Sep 07, 2006 3:09 pm

Drake escribió:Pizo, si de verdad no queires equivocarte en tu elección dime cuanta distancia alcanzas con un PW y un hierro 7 por ejemplo.
Piensa que la vara de grafito se escoge por el tema del peso. Las hay de 60, 70,80,90, y hasta cien gramos de peso. El flex dependerá de tu VDS y mediante una formula se puede averiguar dependiendo de las distancia que alcanzas.

Con el PW unos 95m y con el 7 unos 130m
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Drake » Sab Sep 09, 2006 7:39 pm

Maximo 70 gramos de varilla y sobre todo que tengan su punto de cimbreo bajo. Es lo mismo que low kick point o soft tip. Muy importante.
Ah y a ser posible flex A. Nada de regular.
Drake

Notapor pizo » Sab Sep 09, 2006 7:49 pm

Drake escribió:Maximo 70 gramos de varilla y sobre todo que tengan su punto de cimbreo bajo. Es lo mismo que low kick point o soft tip. Muy importante.

Pero también puede ser que haga menos distancia por mi irregular swing, no por poca potencia y fuerza para move el palo .... Hace dos días, con mejoras en mi swing con PW llegaba a los 100m y con el 7 sobre los 140 8(siempre aproximadamente). Y será mejor por si sigo mejorando una regular
Solamente pido salud
Maestro

Notapor zocato » Dom Sep 10, 2006 10:46 am

pizo escribió:
Drake escribió:Maximo 70 gramos de varilla y sobre todo que tengan su punto de cimbreo bajo. Es lo mismo que low kick point o soft tip. Muy importante.

Pero también puede ser que haga menos distancia por mi irregular swing, no por poca potencia y fuerza para move el palo .... Hace dos días, con mejoras en mi swing con PW llegaba a los 100m y con el 7 sobre los 140 8(siempre aproximadamente). Y será mejor por si sigo mejorando una regular

con lo poco que llevas no tienes un swing hecho ni consistente; por eso, mi consejo es que te quedes con los palos que tienes.... y sino, pues comprar unos baratos ya que ahora no vas a tener suficiente "gusto" para saber que tipo de palos te gustan (no hablo de estética, sino de manejo).

Y te lo digo porque todos los que conozco que hemos empezado recientemente a esto, hemos fallado en la primera elección de palos.... o si no fallado, nos han dejado de gustar o nos ha atacado la caprichitis, pero lo que es claro es que a los 2 años hemos cambiado el equipo entero. TODOS.

...y yo me decanto claramente por la segunda mano.
Bucanero

Notapor tomasso » Dom Sep 10, 2006 2:06 pm

Yo creo que un porcentaje alto del enganche del golf es comprarse palos nuevos cada "x" tiempo :lol:
Scratch

Handicap: mil

Notapor Jacinto » Dom Sep 10, 2006 3:34 pm

Mi consejo......primero aprender a manejar un poco y cuando controles un poquito empezar a mirar palos varillas etc... si eres principiante no te va a solucionar nada jugar una varilla u otra,un palo u otro, primero el swing y luego todo lo demas. :)
Imagen
Imagen
Scratch

Handicap: 36,7

Notapor PTINTO » Lun Sep 25, 2006 1:35 pm

Alguno que haya estado hace poco por CG Alvarez o donde sea¿ Que tal está la cosa de hierros de mujer de 2º mano?
Scratch

Notapor pizo » Lun Sep 25, 2006 1:52 pm

PTINTO escribió:Alguno que haya estado hace poco por CG Alvarez o donde sea¿ Que tal está la cosa de hierros de mujer de 2º mano?

Yo estuve en Alvarez de Pardiñas la semana pasada y había bastante poco de segunda mano (5 o6 juegos). (De mujer no se cuantos). Y me dijo el dependiente que su política era ir cogiendo lo menos posible de segunda mano.
En Castellana Golf había bastante más.
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Juanito » Lun Sep 25, 2006 3:02 pm

Si lo que quereis son Drivers os aconsejo ir a casa de Roky, tiene todos tipo de Marcas y flex (Lady incluído). :D
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor roky51 » Lun Sep 25, 2006 3:09 pm

Juanito escribió:Si lo que quereis son Drivers os aconsejo ir a casa de Roky, tiene todos tipo de Marcas y flex (Lady incluído). :D

Nada preguntar marca y modelo que si no esta en casa esta en el trastero :lol: :lol: :lol:
roky51

Notapor Zafonic » Lun Sep 25, 2006 3:17 pm

roky51 escribió:
Juanito escribió:Si lo que quereis son Drivers os aconsejo ir a casa de Roky, tiene todos tipo de Marcas y flex (Lady incluído). :D

Nada preguntar marca y modelo que si no esta en casa esta en el trastero :lol: :lol: :lol:

y encima poeta!!

todo un crack
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor roky51 » Lun Sep 25, 2006 3:24 pm

Zafo mamón te vamos a echar de menos!!!!!!!! A ver si no me fallas para la Matraca que tu o Sir Maes caereis :wink:
roky51

Notapor Zafonic » Lun Sep 25, 2006 3:26 pm

roky51 escribió:Zafo mamón te vamos a echar de menos!!!!!!!! A ver si no me fallas para la Matraca que tu o Sir Maes caereis :wink:

Tengo una crisis galopante de juego, pero esta vez no me borre por mi juego sino por una boda en el norte... de todas formas me sobra un drive ERCII(creo que ilegal en enero) de 8º y varilla strong... igual con eso me vale para ser más chulo que tú en el tee del 1, aunque luego salga con híbrido,no?
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor roky51 » Lun Sep 25, 2006 3:37 pm

Zafonic escribió:
roky51 escribió:Zafo mamón te vamos a echar de menos!!!!!!!! A ver si no me fallas para la Matraca que tu o Sir Maes caereis :wink:

Tengo una crisis galopante de juego, pero esta vez no me borre por mi juego sino por una boda en el norte... de todas formas me sobra un drive ERCII(creo que ilegal en enero) de 8º y varilla strong... igual con eso me vale para ser más chulo que tú en el tee del 1, aunque luego salga con híbrido,no?

Nop los ZZ´s nio sos lo que erais y si no donde estará Zafo, Zocator, Zurdo .....y Zerolo. si es que desde que usais la cabeza.......

Yo llevo una crisis galopante desde julio pero ya pasará imagino que cuando llegue a hcp 20. Tiene su parte buena así podré participar este año en el campeonato de España y superar a un subcampeón que yo me se en la misma categoría que el jugó :wink:

Si me sales con el drive de 8º te hago 4 (cuatro) reverencias.
roky51

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas