Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambio De Palos

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Cambio De Palos

Notapor Locar » Jue Jun 04, 2009 4:32 pm

Discrepo... tanto Lluís como Robert saben un huevo.

Estoy siguiendo el tema muy atentamente...
Locar

Notapor movillo » Jue Jun 04, 2009 4:37 pm

STRAC escribió: Yo no tengo NPI, es mas, si algo he aprendido es que sin toda la comundiad de jugadores, nunca sabria lo poco que sé, que sé que se poco :oops:

Buenooooo, te acepto pulpooooooo :lol: :lol: :lol: Vosotros seguid hablando de vuestras cosas, que nosotros seguiremos aprendiendo :P :P
Un saludo
PD: Locar, que es de buen rollito :love1:
movillo

Notapor Locar » Jue Jun 04, 2009 4:38 pm

Lu se lu se... discrepaba con Robert "El humilde"...
Locar

Notapor Lynyrd » Jue Jun 04, 2009 4:49 pm

STRAC escribió:Genial Luis. Veo que eres un Wishon man. ¿Los llevas con el MOI ajustado?
Movillo; ¿tu que opinas?

Jeje, yo ya no se ni lo que llevo en la bolsa... Ahora mismo juego los hierros cortos 560 MC con Project X, el resto son los 770CFE, 8 y 7 con Precision Micro y 6, 5 y 4 con Grafalloy Prolite. Aw, Pw y 9 tienen un Sw muy alto, mientras que los otros van progresivamente de D3 a D0. Eso si, cada vez que voy a jugar resulta que alguno de mis hierros está en una bolsa de demo, que no tengo driver, que resulta que la funda de mi madera 949MC se puso por error en un híbrido Lady y lo llevo en la bolsa en lugar de la M4...

En fi, pa mear y no echar gota. Y yo que empecé a montar palos pensando en que así podría dedicar más tiempo a entrenar.

Que triste es la vida del clusmaquer.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor STRAC » Jue Jun 04, 2009 9:48 pm

Locar escribió:Discrepo... tanto Lluís como Robert saben un huevo.

Estoy siguiendo el tema muy atentamente...

¿Y tus chicas tambien?

Lynard, vaya lio de juego de palos no?...estás peor que las maracas de machin :shock: :shock:

Sobre tema MOI, ojo Moby!! Tengo la máquina de Wishon hace tres años pero aún no he hecho ningun juego con ella.
Tengo también el software. Yo no soy mas que un átomo atormentado perdido en el universo.
Tengo entendido que el MOI es como un calculador de resistencia para comenzar a poner el palo en marcha.
Es como el swingweight pero en vez de ser peso estático es peso en movimiento. Yo de física vamos, por la jei, todo por aproximacón.
Si tienes un palo favorito en tu bolsa, de esos que no sabes porque te va tan bien, se podria calcualar el MOI de ese palo
y montar todo el resto igual. :laughing7: El moi se calcula con el palo ya hecho.
Si echas un ojo a como ha quedado el swingweight después de montar el juego por medio del MOI,
es como tu dices, el swing weight va aumentando progresivamente hasta el blaster. El driver es palo que menos swingweight tendria y el blaster
el que mas. Ahora pregunto yo, porque TM se empeña a vendernos un driver con la la exagerada longitud de 46" y un cuarto en muchos casos,
con una varilla que parece un junco, y con un swingweight D6. ¿Pero si el D6 es lo ideal para un blaster!!! y el estandard sabemos que es D1 par el resto
de los palos.

Por otra parte a veces se confunde el MOI de una cabeza con éste otro tipo de MOI del que estoy argumentando.
Es decir, la resistencia a una cabeza a retorcerse por su propio eje, cuando en ésta colisiona la bola fuera de la pepa.

Voviendo al hilo, quería comentar que dos pulgadas pueden ser muchas, quizás, pero que nunca se recomienda alargar un palo
mas de dos pulgadas. ...y yo también acepto poli de guarderia por bombero :laughing5:
STRAC

Notapor chayjo » Jue Jun 04, 2009 9:52 pm

lo de esos palos en una prueva de palos mizuno el profesional me los recomendo mx 200 alargados 1 pulgada y con 3/4 que tenia con un hierro 6 me senti muy comodo y la bola recta y a 170 metros y los srinsop los poneis muy bien
p.d segun su opinion que handica 31 por entonces nada
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor STRAC » Jue Jun 04, 2009 10:26 pm

Si son éstos son unos palazos.

Imagen

No entiendo lo de handica31
STRAC

Notapor chayjo » Jue Jun 04, 2009 10:34 pm

cuando los prove tenia handicap 31
y si son esos con varilla stif
Monitor

Notapor STRAC » Jue Jun 04, 2009 10:46 pm

Ah bien, enorabuena por tu bajada d hcp.
Entonces si tus 170 metros son reales con un hierro 6, seguro que la varilla es la correta.
Hay que compensar la longitud extra con la flexibilidad.
STRAC

Notapor chayjo » Jue Jun 04, 2009 11:01 pm

la pena es que en la prueva no havia mas marcas
Monitor

Notapor chayjo » Jue Jun 04, 2009 11:03 pm

tambien me dijo que con mi suin y paciencia podria bajar a hac medio sin problemas
Monitor

Notapor chayjo » Jue Jun 04, 2009 11:04 pm

aunque con mi incosistencia yo no lo beo tan claro
Monitor

Notapor colores » Vie Jun 19, 2009 2:59 am

yo tengo unos ping g5 con vara stiff, tengo ganas de cambiar los hierros cortos por i5 con la misma vara, en este caso tendria que mandarlos a equilibrar o de fabrica vienen iguales
Matraco

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar