ANTONIO GONZALEZ escribió:Vale,en el primer punto estoy de acuerdo,que es una pachanga.Pero mi pregunta¿ en stableford,ustedes en un partido entre amigos,los putts de un palmo los obligan a tirar?Ya se que con la reglas en la mano estariamos todos descalificados.
Pero en el segunod punto:
¿Un jugador que todavia le queda un golpe para puntuar en un hoyo,y su compañero competidor,pensando que no le queda ningun golpe le recoge la bola? En stroke play mover la bola de un compañero-compertidor no tiene penalidad.Y en stableford no seria lo mismo.Pregunto.
ANTONIO GONZALEZ escribió:Vale,en el primer punto estoy de acuerdo,que es una pachanga.Pero mi pregunta¿ en stableford,ustedes en un partido entre amigos,los putts de un palmo los obligan a tirar?Ya se que con la reglas en la mano estariamos todos descalificados.
¿Un jugador que todavia le queda un golpe para puntuar en un hoyo,y su compañero competidor,pensando que no le queda ningun golpe le recoge la bola? En stroke play mover la bola de un compañero-compertidor no tiene penalidad.Y en stableford no seria lo mismo.Pregunto.
¿Un jugador que todavia le queda un golpe para puntuar en un hoyo,y su compañero competidor,pensando que no le queda ningun golpe le recoge la bola? [b]En stroke play [/b]mover la bola de un compañero-compertidor no tiene penalidad.[b]Y en stableford [/b]no seria lo mismo.Pregunto.
Jsorero escribió:ANTONIO GONZALEZ escribió:Vale,en el primer punto estoy de acuerdo,que es una pachanga.Pero mi pregunta¿ en stableford,ustedes en un partido entre amigos,los putts de un palmo los obligan a tirar?Ya se que con la reglas en la mano estariamos todos descalificados.
Pues yo no... en torneos intento llevar las reglas a su máxima expresión... en pachangas pues no, juer, si el tipo me mira y le quedan 20 cm para embocar pues que haga lo que quiera...![]()
Yo, normalmente, siempre acabo el hoyo, a menos que alguno de mis compis me recoja la bola y me la tire... total, tampoco cuesta nada y de paso se practican esos putts cortos que casi nunca se fallan....![]()
![]()
[b]Pero decir que no es golf[/b].... me parece un tanto exagerao,![]()
![]()
dabale escribió:... y sin embargo en el sistema USGA de handicap cuentan las vueltas con putts dados, según tengo entendido.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados