Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Afecta El ángulo Del Tee Al Blackspin ???

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Afecta El ángulo Del Tee Al Blackspin ???

Notapor eduvigis » Jue Jun 18, 2009 9:03 am

¿Como para hacer preguntas está el patio? Algunos sacan el machete cubano y sin piedad... :-(
Matraco

Handicap: 36.0

Notapor movillo » Jue Jun 18, 2009 10:39 am

Cuando haces una pregunta, siempre tienes que estar preparado para escuchar respuestas que no te van a gustar......y todavía con más razón cuando compras sin preguntar :roll: :roll: :) :) :)
movillo

Notapor dabale » Jue Jun 18, 2009 11:28 am

Hay una aplicación para la HTC Diamond que la hace funcionar como un nivel de agua. La descargaré para poner el móvil encima del tee a ver si está nivelado.
dabale

Notapor Oski » Jue Jun 18, 2009 12:42 pm

:mad: Me parece muy mal lo que estais haciendo con javihobby desanimándole y desacreditándo el artilúgio sin aportar ninguna prueba ni nada.

El artilugio es fantástico y tiene muchas más aplicaciones de contrastada eficacia. Por ejemplo, con el driver sirve para inclinar hacia adelante el tee de tal manera que la bola saldrá con top spin y por lo tanto ganando distancia de rodadura.

También va muy bien para eliminar el eslais y el hook. para ello hay que inclinar el tee pero esta vez, en lugar de hacia adelante o hacia atrás, hacia los lados.

No seais incrédulos, ya que este artilugio viene de USA y está totalmente testado y comprobado. Este deporte es muy difícil y me parece muy bien que podamos usar la más alta tecnología en nuestro beneficio.

Manda este post por MP a 10 foreros antes de 10 minutos y verás como tu swing mejora notablemente. Si no mandas el post a nadie antes de los 10 minutos, la maldición del Doctor Socket caerá sobre tí y tendrás todo tipo de desgracias.

Wolly no lo hizo, se rio del artilugio, y un día después tuvo un ataque de amnesia y se olvidó de todas las Reglas

Zocato no mandó los MP y al diá siguiente se levantó con el pie derecho descvubriendo que se había vuelto diestro. Tuvo que cambiarse todos sus palos de invertido a palos de diestro gastándose 2.500 €
¿ Para cuando el Control Antidroping en el golf ?
Monitor

Notapor fabclaus » Jue Jun 18, 2009 12:50 pm

Oski escribió::mad: Me parece muy mal lo que estais haciendo con javihobby desanimándole y desacreditándo el artilúgio sin aportar ninguna prueba ni nada.

El artilugio es fantástico y tiene muchas más aplicaciones de contrastada eficacia. Por ejemplo, con el driver sirve para inclinar hacia adelante el tee de tal manera que la bola saldrá con top spin y por lo tanto ganando distancia de rodadura.

También va muy bien para eliminar el eslais y el hook. para ello hay que inclinar el tee pero esta vez, en lugar de hacia adelante o hacia atrás, hacia los lados.

No seais incrédulos, ya que este artilugio viene de USA y está totalmente testado y comprobado. Este deporte es muy difícil y me parece muy bien que podamos usar la más alta tecnología en nuestro beneficio.

Manda este post por MP a 10 foreros antes de 10 minutos y verás como tu swing mejora notablemente. Si no mandas el post a nadie antes de los 10 minutos, la maldición del Doctor Socket caerá sobre tí y tendrás todo tipo de desgracias.

Wolly no lo hizo, se rio del artilugio, y un día después tuvo un ataque de amnesia y se olvidó de todas las Reglas

Zocato no mandó los MP y al diá siguiente se levantó con el pie derecho descvubriendo que se había vuelto diestro. Tuvo que cambiarse todos sus palos de invertido a palos de diestro gastándose 2.500 €
:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor zocato » Jue Jun 18, 2009 2:51 pm

Oski escribió::mad: Me parece muy mal lo que estais haciendo con javihobby desanimándole y desacreditándo el artilúgio sin aportar ninguna prueba ni nada.

[b]Manda este post por MP a 10 foreros antes de 10 minutos y verás como tu swing mejora notablemente. Si no mandas el post a nadie antes de los 10 minutos, la maldición del Doctor Socket caerá sobre tí y tendrás todo tipo de desgracias.[/b]

JAJAJJAJAJAAAA!!!! Enorme Oski!! :laughing3:

Pd. me dan ganas de abrir un post sobre el efecto que tiene el movimiento de rotación terrestre en el vuelo de la bola... ¿influye en el draw/fade?... y... ¿ en qué medida cambia el efecto si juegas al golf en el hemisferio norte o sur?.

Acojonaditos os habéis quedado. Pues las respuestas, que os las dé Mikael Blomkvist, que es la pera de listo. :P
Bucanero

Notapor elkurgan » Jue Jun 18, 2009 3:18 pm

muy bueno....

De todas formas el valor de los aparatejos estos dependerá del uso q hagas de el y si te ayuda y te vale a ti. Si eso es así te saldrá más q rentable, como todas las cosas.

Un abrazo para todos
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor Legolas_Bilbao » Jue Jun 18, 2009 3:22 pm

Mikael Blomkvist , estará ocupado con lisbeth salander.
Legolas_Bilbao

Notapor pakotoro » Jue Jun 18, 2009 7:55 pm

zocato escribió:

[b]Manda este post por MP a 10 foreros antes de 10 minutos y verás como tu swing mejora notablemente. Si no mandas el post a nadie antes de los 10 minutos, la maldición del Doctor Socket caerá sobre tí y tendrás todo tipo de desgracias.[/b]

JAJAJJAJAJAAAA!!!! Enorme Oski!! :laughing3:

Pd. me dan ganas de abrir un post sobre el efecto que tiene el movimiento de rotación terrestre en el vuelo de la bola... ¿influye en el draw/fade?... y... ¿ en qué medida cambia el efecto si juegas al golf en el hemisferio norte o sur?.

Acojonaditos os habéis quedado. Pues las respuestas, que os las dé Mikael Blomkvist, que es la pera de listo. :P

Creo que las respuestas las da en la tercera parte [size=8](de la trilogia.)[/size]
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor STRAC » Jue Jun 18, 2009 8:12 pm

Mardel escribió:Hola gente, esta es mi primer intervencion en este foro. Lo que hace el backspin no es ni la posicion del tee, ni una bola blanda, ni las estrias del palo limpias, (esta clro que la bola es importante y casi obligatorio tener una bola blanda para el efecto) pero lo importante y quien hace el efecto es un buen impacto y un buen angulo de ataque. Que es un buen impacto, manos por delante de la cabeza del palo en el impacto, peso mas en el pie de delante y muñeca plana en el impacto, claro con la cara cuadrada al objetivo. No es facil hacer eso, pero no imposible hay que tener una buena secuencia en la bajada del palo. Un saludo y en vez de gastar dinero en artilugios para hacer efecto, vete al campo de practica a pegar bolas, te lo recomiendo.

Palabras sabias. Ni estrías ni na. Y añado, mayor loft mayor backspin, mayor angulo de ataque mas baspsin, manos por delante y a la cancha de nuevo. :laughing6:

Sinembargo ese cacharro puede ayudarte a mejorar tus golples. Es obvio muchos de nosotros no hemos nacido con el don de pegar la bola carrectamente.
Especialmente util, cuando no tienes mucha experiencia acomodando tu bola sobre tupido tee de salida.

Me gusta:
El tee alto si busca distancia. :laughing4:
STRAC

Notapor MacGroo » Jue Jun 18, 2009 9:05 pm

Dejándo a un lado la válidez o no del artilugío en mención, la cual pienso que para tí será de mucha ayuda, como está en la presentación del mismo, todo es matématicas.... El único problema del golf es que nunca llegas a dar dos golpes iguales, por más que los practiques.... Y para ello, consiguiendo que sean similares al máximo, sólo lo consigues practicando cada vez más y más.... Adelante y que mejores al máximo el disfrute de este deporte....
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor Cuarenton » Jue Jun 18, 2009 9:54 pm

dabale escribió:Hay una aplicación para la HTC Diamond que la hace funcionar como un nivel de agua. La descargaré para poner el móvil encima del tee a ver si está nivelado.

Tengo yo una diamond, por si te hace falta saber como cambiar la radio, la rom, ahora llevo el windows mobile 6.5, pero bueno a lo que iba, me paso todo el dia en una sala de ingenieria naval, que si esloras, puntales, mangas arrufos, quebrantos, momentos deinercia, centros de gravedad, y si para un rato que salgo a olvidarme del tema, me viene uno y me pone eso, y encima se pone tecnico, le meto el palo mas largo que tenga en mi bolsa por un sitio que no sea muy noble, ahora fuera de coña pruebalo y si crees que funciona, pues tu mismo.
Scratch

Handicap: 36,4

Notapor elkurgan » Jue Jun 18, 2009 10:15 pm

Legolas_Bilbao escribió:Mikael Blomkvist , estará ocupado con lisbeth salander.

Hoy me lo he comprado (la 3º parte) y estoy tan picao ¡q n me meto en el foro!

Saludos!
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor Cuarenton » Jue Jun 18, 2009 10:21 pm

elkurgan escribió:
Legolas_Bilbao escribió:Mikael Blomkvist , estará ocupado con lisbeth salander.

Hoy me lo he comprado (la 3º parte) y estoy tan picao ¡q n me meto en el foro!

Saludos!

Ha salido la 3ª parte de milenium?, proque si es asi seria una pena porque hoy me he comprado el motionplus para el tiger, y en cuanto pueda, voy a ponerme con el esta noche(que si se lo que vais a decirme, que no ha salido, y que no hay fecha,), y puedo argumentarlo con fotos.
Última edición por Cuarenton el Jue Jun 18, 2009 10:25 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 36,4

AnteriorSiguiente

Volver a Técnica mecánica y mental