Moderadores: Lokooh, El Coyote
Oski escribió::mad: Me parece muy mal lo que estais haciendo con javihobby desanimándole y desacreditándo el artilúgio sin aportar ninguna prueba ni nada.
El artilugio es fantástico y tiene muchas más aplicaciones de contrastada eficacia. Por ejemplo, con el driver sirve para inclinar hacia adelante el tee de tal manera que la bola saldrá con top spin y por lo tanto ganando distancia de rodadura.
También va muy bien para eliminar el eslais y el hook. para ello hay que inclinar el tee pero esta vez, en lugar de hacia adelante o hacia atrás, hacia los lados.
No seais incrédulos, ya que este artilugio viene de USA y está totalmente testado y comprobado. Este deporte es muy difícil y me parece muy bien que podamos usar la más alta tecnología en nuestro beneficio.
Manda este post por MP a 10 foreros antes de 10 minutos y verás como tu swing mejora notablemente. Si no mandas el post a nadie antes de los 10 minutos, la maldición del Doctor Socket caerá sobre tí y tendrás todo tipo de desgracias.
Wolly no lo hizo, se rio del artilugio, y un día después tuvo un ataque de amnesia y se olvidó de todas las Reglas
Zocato no mandó los MP y al diá siguiente se levantó con el pie derecho descvubriendo que se había vuelto diestro. Tuvo que cambiarse todos sus palos de invertido a palos de diestro gastándose 2.500 €
Oski escribió::mad: Me parece muy mal lo que estais haciendo con javihobby desanimándole y desacreditándo el artilúgio sin aportar ninguna prueba ni nada.
El artilugio es fantástico y tiene muchas más aplicaciones de contrastada eficacia. Por ejemplo, con el driver sirve para inclinar hacia adelante el tee de tal manera que la bola saldrá con top spin y por lo tanto ganando distancia de rodadura.
También va muy bien para eliminar el eslais y el hook. para ello hay que inclinar el tee pero esta vez, en lugar de hacia adelante o hacia atrás, hacia los lados.
No seais incrédulos, ya que este artilugio viene de USA y está totalmente testado y comprobado. Este deporte es muy difícil y me parece muy bien que podamos usar la más alta tecnología en nuestro beneficio.
[b]Manda este post por MP a 10 foreros antes de 10 minutos y verás como tu swing mejora notablemente. Si no mandas el post a nadie antes de los 10 minutos, la maldición del Doctor Socket caerá sobre tí y tendrás todo tipo de desgracias.[/b]
Wolly no lo hizo, se rio del artilugio, y un día después tuvo un ataque de amnesia y se olvidó de todas las Reglas
Zocato no mandó los MP y al diá siguiente se levantó con el pie derecho descvubriendo que se había vuelto diestro. Tuvo que cambiarse todos sus palos de invertido a palos de diestro gastándose 2.500 €
zocato escribió:Oski escribió::mad: Me parece muy mal lo que estais haciendo con javihobby desanimándole y desacreditándo el artilúgio sin aportar ninguna prueba ni nada.
[b]Manda este post por MP a 10 foreros antes de 10 minutos y verás como tu swing mejora notablemente. Si no mandas el post a nadie antes de los 10 minutos, la maldición del Doctor Socket caerá sobre tí y tendrás todo tipo de desgracias.[/b]
JAJAJJAJAJAAAA!!!! Enorme Oski!!![]()
Pd. me dan ganas de abrir un post sobre el efecto que tiene el movimiento de rotación terrestre en el vuelo de la bola... ¿influye en el draw/fade?... y... ¿ en qué medida cambia el efecto si juegas al golf en el hemisferio norte o sur?.
Acojonaditos os habéis quedado. Pues las respuestas, que os las dé Mikael Blomkvist, que es la pera de listo.
Mardel escribió:Hola gente, esta es mi primer intervencion en este foro. Lo que hace el backspin no es ni la posicion del tee, ni una bola blanda, ni las estrias del palo limpias, (esta clro que la bola es importante y casi obligatorio tener una bola blanda para el efecto) pero lo importante y quien hace el efecto es un buen impacto y un buen angulo de ataque. Que es un buen impacto, manos por delante de la cabeza del palo en el impacto, peso mas en el pie de delante y muñeca plana en el impacto, claro con la cara cuadrada al objetivo. No es facil hacer eso, pero no imposible hay que tener una buena secuencia en la bajada del palo. Un saludo y en vez de gastar dinero en artilugios para hacer efecto, vete al campo de practica a pegar bolas, te lo recomiendo.
dabale escribió:Hay una aplicación para la HTC Diamond que la hace funcionar como un nivel de agua. La descargaré para poner el móvil encima del tee a ver si está nivelado.
Legolas_Bilbao escribió:Mikael Blomkvist , estará ocupado con lisbeth salander.
elkurgan escribió:Legolas_Bilbao escribió:Mikael Blomkvist , estará ocupado con lisbeth salander.
Hoy me lo he comprado (la 3º parte) y estoy tan picao ¡q n me meto en el foro!
Saludos!
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados