Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Creo Que He Ganado El AUDI ???

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Creo Que He Ganado El AUDI ???

Notapor manel » Dom Jun 14, 2009 8:43 pm

Grande coffeccitto ya tardaba en llegar la podadora :P :P
manel

Notapor coffee » Dom Jun 14, 2009 8:50 pm

manel escribió:Grande coffeccitto ya tardaba en llegar la podadora :P :P

Manel !!! has visto !!! Ahora solo falta fidelizarlo con un medal parejas !!!
Monitor

Handicap: ****

Notapor MOIEDU » Dom Jun 14, 2009 10:40 pm

coffee escribió:
movillo escribió:Ya lo he encontrado
Me parece que hay que jugar un mínimo de 4 torneos para poder clasificarse para la final
http://www.audi.es/etc/medialib/cms4imp ... 7.File.pdf

Ya me lo había leído y sigo sin enterarme de nada, llamaré el lunes.

Serás animal, un -9 a Bonmont. 120 puntos Audi. Con un sólo partido estás el octavo en la general.
Menos mal que ha sido un galáctico el que me ha ganado.
Yo que estaba tan contento con un -2.
Me dicen "has quedado segundo" y yo pregunto: "¿El primero -3?"
Respuesta "-9", :shock:
Pensaba que me estaban bacilando.

Bueno pues enhorabuena y estoy a tu disposición para explicarte todas las dudas que tengas. De momento vete pensando dónde jugar porque estamos en la mitad del circuito y si quieres acceso a la final nacional tienes que jugar 4 torneos. Con pocos puntos más que hagas estás metido.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor coffee » Dom Jun 14, 2009 11:23 pm

MOIEDU escribió:
coffee escribió:
movillo escribió:Ya lo he encontrado
Me parece que hay que jugar un mínimo de 4 torneos para poder clasificarse para la final
http://www.audi.es/etc/medialib/cms4imp ... 7.File.pdf

Ya me lo había leído y sigo sin enterarme de nada, llamaré el lunes.

Serás animal, un -9 a Bonmont. 120 puntos Audi. Con un sólo partido estás el octavo en la general.
Menos mal que ha sido un galáctico el que me ha ganado.
Yo que estaba tan contento con un -2.
Me dicen "has quedado segundo" y yo pregunto: "¿El primero -3?"
Respuesta "-9", :shock:
Pensaba que me estaban bacilando.

Bueno pues enhorabuena y estoy a tu disposición para explicarte todas las dudas que tengas. De momento vete pensando dónde jugar porque estamos en la mitad del circuito y si quieres acceso a la final nacional tienes que jugar 4 torneos. Con pocos puntos más que hagas estás metido.

Gracias por tu respuesta despúes de quedar segundo. La verdad es que mi sensación fué muy buena...
Mi duda es que tengo obligación de jugar 4 pruebas ??? o jugando 2 tendría bastante si hiciera un buen resultado.
Otra duda es que la gente jugaba los 2 días. Para que para tener más puntos ???
Otra + es tienes que pagar cada día que juegas ???

Como verás no tengo ni idea de como va esto :shock: :shock:
Monitor

Notapor MOIEDU » Dom Jun 14, 2009 11:34 pm

Para poder tener opción a jugar la final nacional tienes que jugar al menos 4 pruebas. Puedes jugar hasta 6 y si hubieras jugado el inaugural hasta 8, y de esas pruebas te contarían los cuatro mejores resultados, ese es el motivo de que se juegue lo máximo posible. Además la puntuación del circuito junto con el resultado de la final nacional ponderan en la clasificación para la final internacional.

Todos los días pagas greenfee, en cada campo es un precio. En la final nacional paga Audi.
El circuito, como has podido comprobar, no premia por vuelta, y este año de crisis inclusive menos, los premios son la final nacional y sobre todo la final internacional en la que Audi, hasta ahora, ha organizado unos viajes espectaculares.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Notapor coffee » Dom Jun 14, 2009 11:44 pm

Pues la verdad es que lla me han visto suficiente. El calendarío es muy disperso.
Imagen

No se pueden ceder los puntos ??? Jo lo mas cerca para mi es Huesca y me tendría que ir a otra prueba.

La verdad es que mi consuelo es que he pegado una buena bajada y el campo no es fácil.

Gracias por la info :idea1:
Monitor

Notapor movillo » Dom Jun 14, 2009 11:49 pm

Hay que ver que perezoso eres :lol: :lol: :lol: Si la mayoría te quedan al lado de casa :lol: :lol:
Y eso de que Bonmont es didícil....nada de nada. Mira cuantos puntos te da y compara con Sant Joan :wink: :wink: :wink: Un CAMPAZO donde los haya :P :P
movillo

Notapor coffee » Dom Jun 14, 2009 11:57 pm

movillo escribió:Hay que ver que perezoso eres :lol: :lol: :lol: Si la mayoría te quedan al lado de casa :lol: :lol:
Y eso de que Bonmont es didícil....nada de nada. Mira cuantos puntos te da y compara con Sant Joan :wink: :wink: :wink: Un CAMPAZO donde los haya :P :P

Ya... Lo de Sant Joan no tiene nombre !!! Solo con la cuesta del 2 ya la hemos cagao !!!
Monitor

Notapor manel » Dom Jun 14, 2009 11:59 pm

coffee escribió:
manel escribió:Grande coffeccitto ya tardaba en llegar la podadora :P :P

Manel !!! has visto !!! Ahora solo falta fidelizarlo con un medal parejas !!!

lo tenemos pendiente
manel

Notapor MOIEDU » Lun Jun 15, 2009 11:26 pm

coffee escribió:Pues la verdad es que lla me han visto suficiente. El calendarío es muy disperso.
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3289_imagen_1_1245015688_804800.png[/img]

No se pueden ceder los puntos ??? Jo lo mas cerca para mi es Huesca y me tendría que ir a otra prueba.

La verdad es que mi consuelo es que he pegado una buena bajada y el campo no es fácil.

Gracias por la info :idea1:

Los puntos no se pueden ceder. Si te animas finalmente en ir a Las Margas ponme un MP, yo posiblemente que vaya, y me jugaré una cerveza a que esta vez te gano :laughing6:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Notapor fu-manchu » Lun Jun 15, 2009 11:30 pm

Panda de frikis, a cualquier sitio más o menos verde y rodeado de zarzas le llaman campazo... :tongue:
Maestro

Handicap: Caos

Notapor coffee » Lun Jun 15, 2009 11:44 pm

fu-manchu escribió:Panda de frikis, a cualquier sitio más o menos verde y rodeado de zarzas le llaman campazo... :tongue:

Creo que España se te ha quedado pequeña !!!! Emigra al los nortes, por ahí esta lleno de campazos !!!

Yo con Sant joan me conformo !!! Ja, ja.... :blob6: :blob6: :blob6:
Monitor

Notapor fu-manchu » Lun Jun 15, 2009 11:46 pm

En esta vida, nunca hay que conformarse, siempre hay que aspirar a más....apalancao.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor yakoman » Lun Jun 15, 2009 11:49 pm

coffee escribió:He jugado el AUDI en BONMONT y me he cascado 9 pares, 1 birdie, 4 bogies y 4 dobles un total de 83 golpes scratch.
levaba sin jugar torneo oficial un par de meses porque no estaba contento con mi juego y hoy ha sido un día redondo
no se si es cuestión de suerte o es que he avanzado en este dichoso deporte... Quería hacer una mención especial a
MOVILLO ya que en estas últimas semanas me ha ayudado bastante con mis problemillas de swing y concentración que
no son pocos, en consecuencia he pasado de 17,3 a 13,6, que gustazoooo.

Gracias MOVILLO :wav:

[color=red]Supongo que jugaré la clasificatoría, no tengo ni idea como funciona este torneo AUDI [/color]????

Yo lo jugue el sabado en LARRABEA (ALAVA) y según la organización la final se juega en LERMA pero solo los [size=18]GANADORES SCRATCH [/size].
Imagino que todo el circuito será igual.
Espero haberte ayudado.
Saludos
yakoman

Notapor MOIEDU » Lun Jun 15, 2009 11:58 pm

yakoman, no me lies más a coffee.
No tiene nada que ver el circuito Audi Class para clientes con el Circuito Audi Quattro Cup para los socios de los campos dónde se va a jugar.

Toda la información en www.audigolfsport.es
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Anterior

Volver a Batallitas