manel escribió:Grande coffeccitto ya tardaba en llegar la podadora![]()
coffee escribió:movillo escribió:Ya lo he encontrado
Me parece que hay que jugar un mínimo de 4 torneos para poder clasificarse para la final
http://www.audi.es/etc/medialib/cms4imp ... 7.File.pdf
Ya me lo había leído y sigo sin enterarme de nada, llamaré el lunes.
MOIEDU escribió:coffee escribió:movillo escribió:Ya lo he encontrado
Me parece que hay que jugar un mínimo de 4 torneos para poder clasificarse para la final
http://www.audi.es/etc/medialib/cms4imp ... 7.File.pdf
Ya me lo había leído y sigo sin enterarme de nada, llamaré el lunes.
Serás animal, un -9 a Bonmont. 120 puntos Audi. Con un sólo partido estás el octavo en la general.
Menos mal que ha sido un galáctico el que me ha ganado.
Yo que estaba tan contento con un -2.
Me dicen "has quedado segundo" y yo pregunto: "¿El primero -3?"
Respuesta "-9",![]()
Pensaba que me estaban bacilando.
Bueno pues enhorabuena y estoy a tu disposición para explicarte todas las dudas que tengas. De momento vete pensando dónde jugar porque estamos en la mitad del circuito y si quieres acceso a la final nacional tienes que jugar 4 torneos. Con pocos puntos más que hagas estás metido.
movillo escribió:Hay que ver que perezoso eres![]()
![]()
Si la mayoría te quedan al lado de casa
![]()
![]()
Y eso de que Bonmont es didícil....nada de nada. Mira cuantos puntos te da y compara con Sant Joan![]()
![]()
Un CAMPAZO donde los haya
![]()
coffee escribió:manel escribió:Grande coffeccitto ya tardaba en llegar la podadora![]()
Manel !!! has visto !!! Ahora solo falta fidelizarlo con un medal parejas !!!
coffee escribió:Pues la verdad es que lla me han visto suficiente. El calendarío es muy disperso.
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3289_imagen_1_1245015688_804800.png[/img]
No se pueden ceder los puntos ??? Jo lo mas cerca para mi es Huesca y me tendría que ir a otra prueba.
La verdad es que mi consuelo es que he pegado una buena bajada y el campo no es fácil.
Gracias por la info
fu-manchu escribió:Panda de frikis, a cualquier sitio más o menos verde y rodeado de zarzas le llaman campazo...
coffee escribió:He jugado el AUDI en BONMONT y me he cascado 9 pares, 1 birdie, 4 bogies y 4 dobles un total de 83 golpes scratch.
levaba sin jugar torneo oficial un par de meses porque no estaba contento con mi juego y hoy ha sido un día redondo
no se si es cuestión de suerte o es que he avanzado en este dichoso deporte... Quería hacer una mención especial a
MOVILLO ya que en estas últimas semanas me ha ayudado bastante con mis problemillas de swing y concentración que
no son pocos, en consecuencia he pasado de 17,3 a 13,6, que gustazoooo.
Gracias MOVILLO![]()
[color=red]Supongo que jugaré la clasificatoría, no tengo ni idea como funciona este torneo AUDI [/color]????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados