PASESA escribió:Estoy totalmente de acuerdo en que es mejor pagar 50 euros más y que un tío te aconseje, te diga, te comente... vamos, que te dé cariño, que la compra por internet. Pero como en pamplona no lo hay (han cerrado dos tiendas de golf, las dos que había, más la sección de golf del ECI), me tengo que decantar por la internéssssssssss, y para el mismo "servicio" (con todos mis respetos, lo digo en serio), me tiro por coste. Entonces si UK es más barato, pues allá que voy....
Lo siento óscar, sé que ésto os está haciendo mucho daño, pero yo tengo que mirar por mi economía. Si hubiera 100 euros de diferencia en un juego de hierros, lo comprendería, pero 200 euros (me pasó en los nuevos palos), ya empieza a ser importante....
Es totalmete comprensible que cuando hay diferencias como esas te vayas. La pela es la pela, eso esta clarisimo y cualquiera haria lo mismo. Yo mismo aconseje hace poco a un intimo amigo donde comprarse en UK los hierros que queria, por que a mi me era imposible hacerle ese precio.
Como bien dices, antes habia 2 tiendas donde vives y ahora no. Esta es la consecuencia que desgraciadamente esta pasando con las pequeñas tiendas en este pais, que estan desapareciendo poco a poco. Solo los grandes sobreviviran.
Lo que hay que hacer, es buscar alguna solucion para que las marcas dejen de tener la sarten por el mango.
Os voy a contar otra, imaginaros que despues de la programacion de material tan grande que os conte con anterioridad, te llega la marca en verano y te dice, a partir de ahora, el PVP del driver "fulano", pasa de 349 a 199 €, y tu piensas, tengo 30 drivers de ese modelo en stock, que he pagado a 200 + IVA, y ahora porque si, lo tengo que vender a 199 €, y eso por supuesto hasta que Alvarez o Decathlon u otro, lo bajen a 179 €, y tu tengas que hacer lo mismo.
Este caso es de fliparlo, ¿no creeis?, alguna vez, y digo alguna vez, para que no te enfades, te llama el comercial y te pregunta que cuantos te quedan en stock, porque lo van a bajar de precio, le dices que 30, y entonces te dicen que te mandan 5 gratis para que no pierdas demasiado, pero otras veces nasti de plasti.
*****, lo que estais aprendiendo hoy...