er-lolo escribió:Kanette, te doy mi opinión, susceptible de corrección por los entendidos en la materia.
La primera es que la R.6.1 obliga al jugador a conocer las reglas, pero realizada esta salvedad, surge la segunda, y para eso creo que existe la 2-5 en el juego por hoyos, cuando existen diferencias en la interpretación de estas.
Tu fallo real para mi, fue el no mantener tu criterio, si tenias dudas en cuanto al procedimiento, siempre y cuando hubieses planteado una reclamación en tiempo y forma.
En tiempo, esta claro que lo hiciste, pues fue durante el juego del hoyo, en que surgió la disputa.
En forma, no puedo asegurártelo, pues la R 2.5, es muy clara y concisa en ese sentido, y se debe de hacer como en ella se especifica.
Si todo lo hiciste correctamente, tu fallo, fue aceptar una decisión de un tercero y por teléfono. La decisión, deberías de haberla solicitado al comité. El cual debería de decidir sobre el caso.
Tu caso concreto, es similar al de la decisión D 2-5/8.
Lo siento que te ocurriese, pero ya veras como no te vuelve a pasar.
Kinki, no seas tan duro. Si todos nos supieramos la reglas a la perfeccion, creo que la R. 2-5 y la R. 3-3, las quitarian.
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3576_imagen_065_1244406927_616151.jpg[/img] Mi pequeño campeon
Locar escribió:Escribo esto sin saber quien era el contrario... que ahora mismo me voy a buscarlo... (soy así de chafardas).
Lo que me flipa es que alguien qeu no sepa que regla aplicar de por supuesto una decisión...
er-lolo escribió:Kinki, no seas tan duro. Si todos nos supieramos la reglas a la perfeccion, creo que la R. 2-5 y la R. 3-3, las quitarian.
M____eagleito escribió:No le des más vueltas Kanette, pasó y ya está. También vosotros llamando al árbitro por teléfono me parece raro... Y una pizza, no os hacía..?![]()
![]()
![]()
Para la próxima, puestos a llamar, llamais a los capis que vengan y decidan ahí mismo o le dices a tu contrario que sigues jugando pero bajo reclamación en ese hoyo. Pero eso para la próxima como digo, ahora disfruta chico!, que hemos ganado y en octubre vamos a por los bucas en el TGG y allí hay que saberse las Reglas porque esos de rojo son mucho más zorros.
M____eagleito escribió:No le des más vueltas Kanette, pasó y ya está. También vosotros llamando al árbitro por teléfono me parece raro... Y una pizza, no os hacía..?![]()
![]()
![]()
Para la próxima, puestos a llamar, llamais a los capis que vengan y decidan ahí mismo o le dices a tu contrario que sigues jugando pero bajo reclamación en ese hoyo. Pero eso para la próxima como digo, ahora disfruta chico!, que hemos ganado y en octubre vamos a por los bucas en el TGG y allí hay que saberse las Reglas porque esos de rojo son mucho más zorros.
Locar escribió:Yo creo que en match la cosa se resuelve antes de salir en el siguiente hoyo.
Yo te hubiera concedido el siguiente hoyo después de ver que había "ganado" uno por error...
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados