Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Inexplicable

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Inexplicable

Notapor JohnDoe » Vie Jun 05, 2009 1:29 pm

Este es simplemente otro hilo de la categoría “a este deporte no lo entiende ni la madre que lo parió …”. Pero como no he encontrado ese subforo, lo coloco aquí.

El caso es que el viernes pasado, en la eliminatoria del match-play ZC, jugué los que posiblemente hayan sido los 8 peores hoyos consecutivos desde hace, lo menos, 18 meses, osea, desde que tengo un mínimo de “razón” golfística. Salidas inconcebibles, hierros rastreros … Vamos, el catálogo completo.

Pues bien, ayer tarde me cancelan una reunión cuando ya estaba de camino. Miro la hora y me falta tiempo para pensar: “me da tiempo a 9 hoyos rápidos, a ver si me quito el mal sabor de boca”.

Llego por los pelos al último tee-time, me pongo a la bola y … record personal de todos los tiempos para 9 hoyos: 38, +3 (par 35), con 6 pares (al 1, 3, 4, 5, 6 y 7, con 4 GIRS y 2 approach y putt) y 3 bogeys (al 2, con GIR y tripateo, al 8 y al 9, fallando un putt de 2 m para par).

Mi anterior marca eran un único 40, un par de 41s y ya con cierta regularidad 42/43. Esta claro que el resultado no es extrapolable ni directa ni indirectamente a cualquier otra situación, ni por campo, ni por presión … Pero, madre de Dios, entre cascarte el equivalente a lo que probablemente habrían sido del entorno de de 120 golpes y, en 7 días y sin más contacto con los palos, hacer un +3 en 9 hoyos … ¿Le encontráis lguna explicación aparte de la obvia de que ahí arriba, o abajo, hay Alguien partiéndose la caja con nosotros y nuestros correrías por el campo palito en mano????
Monitor

Re: Inexplicable

Notapor Locar » Vie Jun 05, 2009 1:32 pm

Lo coloco en batallitas.
Locar

Notapor Legolas_Bilbao » Vie Jun 05, 2009 1:36 pm

Un buen día.

A veces sin presion jugamos mejor.
Legolas_Bilbao

Notapor lomete36 » Vie Jun 05, 2009 1:53 pm

No hay que buscarle explicación pues no la tiene. Es simplemente que no somos máquinas, y aunque intentemos entrenar y ajustar al máximo nuestro swing, hay algo por encima de todo eso y es nuestro coco, que unos días nos dá la tranquilidad necesaria para pegar a la bola como los ángeles y hacer putts que parecen teledirigidos, y otros días, que en teoría lo has preparado todo a la perfección te hundes en la miseria..., calma y a seguir intentándolo
Matraco

Handicap: 36.4

Notapor astrako » Vie Jun 05, 2009 1:54 pm

Jonh :arrow: emboscao! :grin:
Maestro

Notapor JohnDoe » Vie Jun 05, 2009 2:02 pm

Me puede la ansiedad por hacerlo bien, soy muy autoexigente en casi todo y me presiono demasiado. En los últimos 3 torneos que he jugado sólo fui capaz de mantener, y en el del Robledal porque nos forramos todos ... También es verdad que no puedo jugar muchos premios por aquello de la conciliación familiar. Todo se andará.

A ver qué pasa el 27 en el torneo del amigo Oscar.

Y necesité los 8 puntos que me diste en La Almarza para que todo se decidiera en el 18 :roll: :roll:
Monitor

Notapor Lennon » Vie Jun 05, 2009 2:28 pm

De acuerdo en todo, yo el otro día 59 golpes en Las Rejas en 9 hoyos :oops:

Creo que eso no lo hacía ni cuando era handicap 36 :roll: :-|

Cada mañana te levantas con un swing...cual será el de hoy?
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor zocato » Vie Jun 05, 2009 2:38 pm

this is golf!

En un mismo partido me hice 48 en los 9 primeros, y 38 en los 9 segundos. :shock:
Bucanero

Notapor kinki » Vie Jun 05, 2009 7:15 pm

Sactamente, esto es golf.

Parecido al caso de Zoki, en un mismo partido 54 por los 9 primeros y 41 por los 9 segundos.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Micalet » Vie Jun 05, 2009 9:28 pm

Pues yo sin ir más lejos, el miércoles, como Zocato, pero invirtiendo el orden de las vueltas, que para eso él es zurdo :grin: . 44 en la primera, y 54 en la segunda.

That's golf, como me dijo un compañero de partida irlandés ese mismo día :P
Maestro

Handicap: s/h

Notapor chayjo » Sab Jun 06, 2009 2:44 pm

yo en un torneo en 7 hoyos 21 puntos stablenfor y termine el torno con 36 puntos :roll: :roll:
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor Luigi Faroni » Mar Jun 09, 2009 11:28 pm

Si el golf fuera "explicable", no existirían ni el Open Británico ni Galaxia Golf, por ejemplo.
Como la lluvia, nunca la bola vuelve p'arriba
Scratch

Handicap: Psé

Notapor vampiro » Mar Jun 09, 2009 11:52 pm

Jhon el dia de reta ibas para el arrastre
Bucanero

Handicap: 2.0

Volver a Batallitas