Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III QuiniGolf III TCGG (Anuncio Ganador)

Re: III QuiniGolf III TCGG (Inscripcion Abierta)

Notapor crodriv » Jue Jun 04, 2009 2:49 pm

vampiro escribió:joer muyayo como subes en las apuestas

Encima cachondeito, que mariconaso eres. :tongue: :tongue: :tongue:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Champi » Jue Jun 04, 2009 2:53 pm

Bueno, ya vas por el 6%. Lo bueno es ir de menos a más ... :laughing7:
Champi

Notapor Luisja » Jue Jun 04, 2009 3:00 pm

manu escribió:
nyc99 escribió:pues aun estais a tiempo de rectificar vuestras quinielas, porque solo me dais ganador el 21,9% y como VOY A GANAR... :twisted: :twisted: :twisted: os voy a destrozar la quiniela.

Me trae a la mente todas las quinielas que rompí yo en el TGG, que casi nadie daba un duro por mí :P

ya ves, el numancia en su primer partido en la liga, le gano al barça.... luego el barça....TRIPLETE....
eso que quiere decir que el numancia es bueniiiiisimooo...o mejor que el barça.....¿¿¿¿¿¿
NO.... quiere decir que se juntaron los astros, las velas negras de la bruja lola.....y toda la galaxia...para sacar tu punto........

:tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor nyc99 » Jue Jun 04, 2009 3:13 pm

luisjaen escribió:
manu escribió:
nyc99 escribió:pues aun estais a tiempo de rectificar vuestras quinielas, porque solo me dais ganador el 21,9% y como VOY A GANAR... :twisted: :twisted: :twisted: os voy a destrozar la quiniela.

Me trae a la mente todas las quinielas que rompí yo en el TGG, que casi nadie daba un duro por mí :P

ya ves, el numancia en su primer partido en la liga, le gano al barça.... luego el barça....TRIPLETE....
eso que quiere decir que el numancia es bueniiiiisimooo...o mejor que el barça.....¿¿¿¿¿¿
NO.... quiere decir que se juntaron los astros, las velas negras de la bruja lola.....y toda la galaxia...para sacar tu punto........

:tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

no mires tanto el oraculo que te despistas..... :tongue: :tongue: :tongue:

es el juego el que gana no los astros que es lo que te mola a ti.... :jerk: :jerk: :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Eduardo » Jue Jun 04, 2009 3:45 pm

Diego Hernandez escribió:Los anfibios son los bichos más duros del planeta, que lo sepas, majo. :twisted:

Casi casi tan duros como tus varillas....jijiji
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor crodriv » Jue Jun 04, 2009 3:46 pm

Despues de que un alma desalmada haya borrado mi quinigolf (no quieren un bicampeon en GG 8-) )
voy a repetir mis pronosticos y prometo ser imparcial:

1.-LEGOLAS - BORJA TOSTAU ---> 2 (Borjita facil facil esta en buen momento y casi es Localplayer)
2.-NANDO ELS- CRODRIV ---> 2 (A Nandito la presion le va a poder, y que coño no me voy a poner que pierdo)
3.-M_EAGLEITO - EDU GONZALEZ --->2 (M_Eagleito otro que siempre juega contra hcp mas bajos y en esta ocasion no aguantara el favoritismo de su hcp)
4.-NACHODIAZ - PRADOENCINAS ---> 2 (Padro se desquita de su ultimo TCGG)
5.-DISPERSO - CUCARACHO ---> 2 (Nuestro capi esta vez no falla)
6.-EDUARDO - MITHRAN ---> 2 (Edu no le gana ni al Pizo, punto facil para Mithran)
7.-ALBERTOBS - MAYTETXU --->2 (Nuestra princess no va a seguir perdonando la vida y Alberto sera su primera victima en campo de batalla)
8.-SAMURAI - JAMAICAS ---> 2 (Nuestra estrella Antequerana es mucho mazo pal Samurai)
9.-ALANCH - MARCIAL ---> 2 (mucha diferencia de hcp pa la madre match)
10.-JUANITO - DIEGO HERNANDEZ --->2 (Diego saca a Juanito a gorrasos del campo)
11.-PAXARIN - MICK ---> 2 (Nuestro Mick va a caminar seguro en EF pa acabar con el pajaro)
12.-ROQUET - JULIOM ---> 2 (Roquet ya conoce la derrota y JulioM es un seguro de vida)
13.-JOSELUIS - YASALDRARECTA --->2 (Yasaldrarecta no falla y JoseLuis paga la novatada)
14.-ACTION - POFPIF ---> 2 (Otra estrella fili que no falla, muy facil pa Pof Pif)
15.-NYC99 - IREDU ---> 2 (Dos novatos, me decanto por el fili como no podia ser de otra forma)
16.-WALKA - IRON7 ---> 2 (Ni la virgen de Lourdes va a poder ayudar a Walka, nuetro Iron7 se lo merienda facil)
17.-LUISB - LUISJAEN --->2 (Otros dos novatos, pero nuestro Luis parece como si ya fuese un veterano en estas batallas)
18.-GHEISA - MCKIN ---> 2 (Lo siento Gheisa lo hemos intentado pero Mckin no quiere ni oir hablar de eso de dejarse ganar el punto)
19.-KANETTE - BIG_LONG --->2 (Kanette mete la pata fijo y Big recoje el regalito)
20.-DNY_35 - CIENFUEGOS --->2 (nuestro agachao no falla seguro)
Rabazo al 1 .- CORSARIOS - FILIBUSTEROS --->1 (Pa que no digan que solo pongo 2 en mi quiniela)

P.D. Que digo yo que si no es mejor que me entreguen el sand junto con la m5 y asi vamos matando 2 pajaros de un tiro. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Links » Jue Jun 04, 2009 4:42 pm

Bueno, pues ahi van mis pronósticos desde la tranquilidad de formar parte del vigente campeón por muchos TGG más :twisted: :

1.-LEGOLAS - BORJA TOSTAU ---> Pues no conozco a ninguno de los dos, asi que pongamos un ALL SQUARE(X)
2.-NANDO ELS- CRODRIV ---> Dificil, dificil Nando es muy complicado y el muyayo un jugón desterrado, como aposté por el la ultima vez y ganó pues repito(2)
3.-M_EAGLEITO - EDU GONZALEZ ---> A M_eagleito le conozco desde hace tiempo y si no cierra Somontes ganará(A Mochi no le llames que ya es padre de familia) un 1.
4.-NACHODIAZ - PRADOENCINAS ---> Pues aqui me la juego ya que no conozco a ninguno de los dos. Pues un 1, victoria de Nacho.
DISPERSO - CUCARACHO ---> El partido más claro. como dice Zocato ninguno sabe ganar. ALL SQUARE(x)
6.-EDUARDO - MITHRAN ---> Esta claro que no hay partido fácil. Apuesto por Eduardo.(1)
7.-ALBERTOBS - MAYTETXU ---> La princess es mucha princess pero Alberto está muy centrado, Un 1.
8.-SAMURAI - JAMAICAS ---> La perla antequerana no querrá dejar el punto fili. Un 2.
9.-ALANCH - MARCIAL ---> Madre Match presente!!! por juego, palma, por persona gana siempre, pero como lo que cuenta es el juego, Un 2 para el Sr.Marcial
10.-JUANITO - DIEGO HERNANDEZ ---> Vaya telita de partido!!!! Un clásico con mucha experiencia(que tiempos juan, del olimpo, primer torneo en el fresnillo, quien lo iba a decir) y un superpegador como Diego. Me inclino por la experiencia. Juanito ganador, un1.
11.-PAXARIN - MICK ---> dos grandes talentos, pero apuesto por el Birdie, Un 1, victoria para Paxarin.
12.-ROQUET - JULIOM ---> Roquete es mucho roquete y querrá resarcirse de la última derrota. sin embargo Julio es un crack, muy seguro. Partido dificil Roquete, mi apuesta un 2, victoria de Julio.
13.-JOSELUIS - YASALDRARECTA ---> Aqui sólo conozco a YSR, por aquello de la incognita, pues ALL SQUARE(X)
14.-ACTION - POFPIF ---> Bueno, pues otro partidazo, Los dos son un seguro de vida para sus respectivos equipos, partido muy igualado a pesar del hándicap, no me decanto por ninguno. ALL SQUARE(X)
15.-NYC99 - IREDU ---> No conozco el juego de ninguno de los dos, asi que ALL SQUARE(X)
16.-WALKA - IRON7 ---> Pufffff.Para mi el más dificil todavía. A los dos los aprecio de verdad pero aqui lo que cuenta es el juego. Walka querrá resarcirse de las últimas derrotas en los TGG y IRON7 da mucha guerra en los 9 primeros, luego se desinfla(o ya no?). Voy a jugar con la cabeza pero no con el corazón. Gana Walka, un 1.
17.-LUISB - LUISJAEN ---> Pues no conozco a ninguno de los dos. Pero como la cosa va de luis pues ganará un Luis por lo que empatan.ALL SQUARE(X)
18.-GHEISA - MCKIN ---> La gran Gheisa(mi SS te manda saludos) se lo pondrá dificil a MCKIN, pero este fili está muy centrado. Victoria de MCKIN.Un 2
19.-KANETTE - BIG_LONG ---> Esta claro que no hay ningun partido sencillo. Lotería: gana Kanette, un 1.
20.-DNY_35 - CIENFUEGOS ---> La verdad es que lo de cienfuegos acojona, asi que le daremos la victoria. Un 2.
Rabazo al 1 .- CORSARIOS - FILIBUSTEROS ---> Los corsarios salieron muy bien en el último TGG así que el rabazo lo darán los Filis(2)

Mucha suerte a todos y que disfruteis de un gran día, que lo importante es eso, disfrutar.
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor joseluis » Jue Jun 04, 2009 5:41 pm

Despues de darle vueltas y vueltas, me tiro a la piscina y propongo este resultado:

1.-LEGOLAS - BORJA TOSTAU ---> 1 (Confio 1000% en él... sorry borja pero las cañas te las tomarás mu temprano de hecho igual no te da tiempo a mojarte si llueve)
2.-NANDO ELS- CRODRIV ---> 1 (Nando se agarra al campo como rossi al asfalto... )
3.-M_EAGLEITO - EDU GONZALEZ --->1 (Edu, esta vez no le vas a pillar en fuera de juego, me caes de p.m pero palmas ... )
4.-NACHODIAZ - PRADOENCINAS ---> 1 (Prado... este campo por tu nick no te viene bien, y nacho es mucho nacho)
DISPERSO - CUCARACHO ---> 1 (Sr. Disperso muy duro en match, cuca incoscientemente esta mas mentalizado en consolar a sus princess porque sabe que vamos a GANAR)
6.-EDUARDO - MITHRAN ---> 1 (sin palabras eduardo gana seguro...)
7.-ALBERTOBS - MAYTETXU --->1 (es un nando els, mayte te queremos pero no podrás ganarle)
8.-SAMURAI - JAMAICAS ---> 1 (samurai ... lo dice todo !!!!)
9.-ALANCH - MARCIAL ---> 1 (El capi se ha puesto a la mas fea porque sabe que le gana ... QUE GRANDE ERES CAPI !!!!!)
10.-JUANITO - DIEGO HERNANDEZ --->1 (Despues del match con Robin, esta fuerte como una roca, Diego, la proxima tendrás mejor suerte... )
11.-PAXARIN - MICK ---> 1 (Confianza, no hace falta más para derrotar a mick...)
12.-ROQUET - JULIOM ---> 1 (Se hace tropecientos km para palmar??, gana seguro!!!)
13.-JOSELUIS - YASALDRARECTA --->1 (Lo siento contrincante, pero despues de esta vacilada te tengo que ganar si o si...)
14.-ACTION - POFPIF ---> 1 (Pofpif lo siento pero no tienes nada que hacer )
15.-NYC99 - IREDU ---> 1 (Nueva incorporacion... iredu disfruta del campo porque el partido sufrirás...)
16.-WALKA - IRON7 ---> 1 (walka, nuestro puntal !!! iron7, el sabado es el día de Walka... )
17.-LUISB - LUISJAEN --->1 (Ultima incorporacion con más fuerza que nunca, contra el mudo luisjaen... ganará porque LuisJ no podrá postear mientras juega y se pondrá nervioso)
18.-GHEISA - MCKIN ---> 1 (Mckin no va a ser posible al año que viene ganarás... )
19.-KANETTE - BIG_LONG --->1 ()
20.-DNY_35 - CIENFUEGOS --->1 (he jugado con Dny_35 y se como al fili de turno, será un duelo de titanes pero gana fijo!!! )
Rabazo al 1 .- CORSARIOS - FILIBUSTEROS --->2 (los filis son princess, no aguantarán la presion ...)

Espero opiniones... pero estoy protegido... :toothy2:
Última edición por joseluis el Jue Jun 04, 2009 8:52 pm, editado 1 vez en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor kanette » Jue Jun 04, 2009 6:41 pm

joseluis escribió:Despues de darle vueltas y vueltas, me tiro a la piscina y propongo este resultado:

1.-LEGOLAS - BORJA TOSTAU ---> 1 (Confio 1000% en él... sorry borja pero las cañas te las tomarás mu temprano de hecho igual no te da tiempo a mojarte si llueve)
2.-NANDO ELS- CRODRIV ---> 1 (Nando se agarra al campo como rossi al asfalto... )
3.-M_EAGLEITO - EDU GONZALEZ --->1 (Edu, esta vez no le vas a pillar en fuera de juego, me caes de p.m pero palmas ... )
4.-NACHODIAZ - PRADOENCINAS ---> 1 (Prado... este campo por tu nick no te viene bien, y nacho es mucho nacho)
DISPERSO - CUCARACHO ---> 1 (Sr. Disperso muy duro en match, cuca incoscientemente esta mas mentalizado en consolar a sus princess porque sabe que vamos a GANAR)
6.-EDUARDO - MITHRAN ---> 1 (sin palabras eduardo gana seguro...)
7.-ALBERTOBS - MAYTETXU --->1 (es un nando els, mayte te queremos pero no podrás ganarle)
8.-SAMURAI - JAMAICAS ---> 1 (samurai ... lo dice todo !!!!)
9.-ALANCH - MARCIAL ---> 1 (El capi se ha puesto a la mas fea porque sabe que le gana ... QUE GRANDE ERES CAPI !!!!!)
10.-JUANITO - DIEGO HERNANDEZ --->1 (Despues del match con Robin, esta fuerte como una roca, Diego, la proxima tendrás mejor suerte... )
11.-PAXARIN - MICK ---> 1 (Confianza, no hace falta más para derrotar a mick...)
12.-ROQUET - JULIOM ---> 1 (Se hace tropecientos km para palmar??, gana seguro!!!)
13.-JOSELUIS - YASALDRARECTA --->1 (Lo siento contrincante, pero despues de esta vacilada te tengo que ganar si o si...)
14.-ACTION - POFPIF ---> 1 (Pofpif lo siento pero no tienes nada que hacer )
15.-NYC99 - IREDU ---> 1 (Nueva incorporacion... iredu disfruta del campo porque el partido sufrirás...)
16.-WALKA - IRON7 ---> 1 (walka, nuestro puntal !!! iron7, el sabado es el día de Walka... )
17.-LUISB - LUISJAEN --->1 (Ultima incorporacion con más fuerza que nunca, contra el mudo luisjaen... ganará porque LuisJ no podrá postear mientras juega y se pondrá nervioso)
18.-GHEISA - MCKIN ---> 1 (Mckin no va a ser posible al año que viene ganarás... )
19.-KANETTE - BIG_LONG --->1 ()
20.-DNY_35 - CIENFUEGOS --->1 (he jugado con Dny_35 y se como al fili de turno, será un duelo de titanes pero gana fijo!!! )
[size=24][color=blue]Rabazo al 1 .- CORSARIOS - FILIBUSTEROS --->2 (los filis son princess, no agantarán la presion ...)[/color][/size]

Espero opiniones... pero estoy protegido... :toothy2:

Creo que este ultimo comentario te va a fastidiar la quinigolf .. pero hombre como vas a ganar colocando un 2 en el pleno al RABAZO :twisted:
Esto es imposible...
Monitor

Handicap: 34

Notapor Jsorero » Jue Jun 04, 2009 6:50 pm

dzomba escribió:1.-LEGOLAS - BORJA TOSTAU ---> 2
2.-NANDO ELS- CRODRIV ---> 2
3.-M_EAGLEITO - EDU GONZALEZ ---> 1
4.-NACHODIAZ - PRADOENCINAS ---> 1
DISPERSO - CUCARACHO ---> X
6.-EDUARDO - MITHRAN ---> 1
7.-ALBERTOBS - MAYTETXU ---> 2
8.-SAMURAI - JAMAICAS ---> 2
9.-ALANCH - MARCIAL ---> 1
10.-JUANITO - DIEGO HERNANDEZ ---> 2
11.-PAXARIN - MICK ---> 1
12.-ROQUET - JULIOM ---> 1
13.-JOSELUIS - YASALDRARECTA ---> 1
14.-ACTION - POFPIF ---> 1
15.-NYC99 - IREDU ---> 1
16.-WALKA - IRON7 ---> 1
17.-LUISB - LUISJAEN ---> 1
18.-GHEISA - MCKIN ---> 2
19.-KANETTE - BIG_LONG ---> 1
20.-DNY_35 - CIENFUEGOS ---> 2
Rabazo al 1 .- CORSARIOS - FILIBUSTEROS ---> 2

No sé pa qué quiero un wedge de 60º.... pero por apostar que no quede....
Ese lago no está ahí.... olvídate del agua... no existe.... no te mojes.... dale bien....
Scratch

Handicap: 23,8

Notapor oficinista » Jue Jun 04, 2009 8:45 pm

1.-LEGOLAS - BORJA TOSTAU ---> 1 claro, katanas estara Tostau desde el viernes
2.-NANDO ELS- CRODRIV ---> X (más que nada por que la semana que viene visito al muyayo y quiero jugar en su finca :laughing6: )
3.-M_EAGLEITO - EDU GONZALEZ ---> 1 M_ esta listo para liquidarse al Palomarejo's champion
4.-NACHODIAZ - PRADOENCINAS ---> 1 (que voy a decir yo, no?)
5.-DISPERSO - CUCARACHO ---> X la estadisitica manda
6.-EDUARDO - MITHRAN ---> 1 con ese swing imposible perder
7.-ALBERTOBS - MAYTETXU ---> 1 despues de su última experiencia en el match play ZC , no se le escapa nadie jugando a pelo
9.-ALANCH - MARCIAL ---> 1 Grande Capi, este resultado si que les va a hundir y además en el primer partido
10.-JUANITO - DIEGO HERNANDEZ ---> 1 Las calles son anchas pero no lo suficiente.....
11.-PAXARIN - MICK ---> 1 esperemos que Mick no se ponga patear....
12.-ROQUET - JULIOM ---> X
14.-ACTION - POFPIF ---> 1 Mi compi de partido seguro!!!
15.-NYC99 - IREDU ---> 2
16.-WALKA - IRON7 ---> 1 Walka seguro que lleva protección divina y contra eso no se puede luchar
17.-LUISB - LUISJAEN ---> 1 Luisja estara sin aliento, con que hable la mitad que escribe
18.-GHEISA - MCKIN ---> x
19.-KANETTE - BIG_LONG ---> 1 kanette ya sabe como reponer la marca
20.-DNY_35 - CIENFUEGOS ---> 1 La gran sopresa
Rabazo al 1 .- CORSARIOS - FILIBUSTEROS ---> 2 Algo teneís que ganar no?

Después de este concienzudo analisis esta claro

FILIS PALMAIS
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor kanette » Jue Jun 04, 2009 8:48 pm

nachodiaz escribió:1.-LEGOLAS - BORJA TOSTAU ---> 1 claro, katanas estara Tostau desde el viernes
2.-NANDO ELS- CRODRIV ---> X (más que nada por que la semana que viene visito al muyayo y quiero jugar en su finca :laughing6: )
3.-M_EAGLEITO - EDU GONZALEZ ---> 1 M_ esta listo para liquidarse al Palomarejo's champion
4.-NACHODIAZ - PRADOENCINAS ---> 1 (que voy a decir yo, no?)
5.-DISPERSO - CUCARACHO ---> X la estadisitica manda
6.-EDUARDO - MITHRAN ---> 1 con ese swing imposible perder
7.-ALBERTOBS - MAYTETXU ---> 1 despues de su última experiencia en el match play ZC , no se le escapa nadie jugando a pelo
9.-ALANCH - MARCIAL ---> 1 Grande Capi, este resultado si que les va a hundir y además en el primer partido
10.-JUANITO - DIEGO HERNANDEZ ---> 1 Las calles son anchas pero no lo suficiente.....
11.-PAXARIN - MICK ---> 1 esperemos que Mick no se ponga patear....
12.-ROQUET - JULIOM ---> X
14.-ACTION - POFPIF ---> 1 Mi compi de partido seguro!!!
15.-NYC99 - IREDU ---> 2
16.-WALKA - IRON7 ---> 1 Walka seguro que lleva protección divina y contra eso no se puede luchar
17.-LUISB - LUISJAEN ---> 1 Luisja estara sin aliento, con que hable la mitad que escribe
18.-GHEISA - MCKIN ---> x
[size=24]19.-KANETTE - BIG_LONG ---> 1 kanette ya sabe como reponer la marca[/size]
20.-DNY_35 - CIENFUEGOS ---> 1 La gran sopresa
Rabazo al 1 .- CORSARIOS - FILIBUSTEROS ---> 2 Algo teneís que ganar no?

Después de este concienzudo analisis esta claro

[color=blue][size=14]FILIS PALMAIS[/size][/color]

Pero no se lo voy a contar al filitrufero este del big long :tongue: :tongue:
Esto es imposible...
Monitor

Handicap: 34

Notapor oficinista » Jue Jun 04, 2009 8:49 pm

jodeeer con una apuesta basta!!! que alguien lo borre please!!!
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor Manu » Jue Jun 04, 2009 8:50 pm

Nacho, has puesto tu pronostico ya ? :risitas:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

AnteriorSiguiente

Volver a III TCGG Fresnillo