vampiro escribió:joer muyayo como subes en las apuestas
Encima cachondeito, que mariconaso eres.

vampiro escribió:joer muyayo como subes en las apuestas
manu escribió:nyc99 escribió:pues aun estais a tiempo de rectificar vuestras quinielas, porque solo me dais ganador el 21,9% y como VOY A GANAR...![]()
![]()
os voy a destrozar la quiniela.
Me trae a la mente todas las quinielas que rompí yo en el TGG, que casi nadie daba un duro por mí
luisjaen escribió:manu escribió:nyc99 escribió:pues aun estais a tiempo de rectificar vuestras quinielas, porque solo me dais ganador el 21,9% y como VOY A GANAR...![]()
![]()
os voy a destrozar la quiniela.
Me trae a la mente todas las quinielas que rompí yo en el TGG, que casi nadie daba un duro por mí
ya ves, el numancia en su primer partido en la liga, le gano al barça.... luego el barça....TRIPLETE....
eso que quiere decir que el numancia es bueniiiiisimooo...o mejor que el barça.....¿¿¿¿¿¿
NO.... quiere decir que se juntaron los astros, las velas negras de la bruja lola.....y toda la galaxia...para sacar tu punto........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Diego Hernandez escribió:Los anfibios son los bichos más duros del planeta, que lo sepas, majo.
joseluis escribió:Despues de darle vueltas y vueltas, me tiro a la piscina y propongo este resultado:
1.-LEGOLAS - BORJA TOSTAU ---> 1 (Confio 1000% en él... sorry borja pero las cañas te las tomarás mu temprano de hecho igual no te da tiempo a mojarte si llueve)
2.-NANDO ELS- CRODRIV ---> 1 (Nando se agarra al campo como rossi al asfalto... )
3.-M_EAGLEITO - EDU GONZALEZ --->1 (Edu, esta vez no le vas a pillar en fuera de juego, me caes de p.m pero palmas ... )
4.-NACHODIAZ - PRADOENCINAS ---> 1 (Prado... este campo por tu nick no te viene bien, y nacho es mucho nacho)
DISPERSO - CUCARACHO ---> 1 (Sr. Disperso muy duro en match, cuca incoscientemente esta mas mentalizado en consolar a sus princess porque sabe que vamos a GANAR)
6.-EDUARDO - MITHRAN ---> 1 (sin palabras eduardo gana seguro...)
7.-ALBERTOBS - MAYTETXU --->1 (es un nando els, mayte te queremos pero no podrás ganarle)
8.-SAMURAI - JAMAICAS ---> 1 (samurai ... lo dice todo !!!!)
9.-ALANCH - MARCIAL ---> 1 (El capi se ha puesto a la mas fea porque sabe que le gana ... QUE GRANDE ERES CAPI !!!!!)
10.-JUANITO - DIEGO HERNANDEZ --->1 (Despues del match con Robin, esta fuerte como una roca, Diego, la proxima tendrás mejor suerte... )
11.-PAXARIN - MICK ---> 1 (Confianza, no hace falta más para derrotar a mick...)
12.-ROQUET - JULIOM ---> 1 (Se hace tropecientos km para palmar??, gana seguro!!!)
13.-JOSELUIS - YASALDRARECTA --->1 (Lo siento contrincante, pero despues de esta vacilada te tengo que ganar si o si...)
14.-ACTION - POFPIF ---> 1 (Pofpif lo siento pero no tienes nada que hacer )
15.-NYC99 - IREDU ---> 1 (Nueva incorporacion... iredu disfruta del campo porque el partido sufrirás...)
16.-WALKA - IRON7 ---> 1 (walka, nuestro puntal !!! iron7, el sabado es el día de Walka... )
17.-LUISB - LUISJAEN --->1 (Ultima incorporacion con más fuerza que nunca, contra el mudo luisjaen... ganará porque LuisJ no podrá postear mientras juega y se pondrá nervioso)
18.-GHEISA - MCKIN ---> 1 (Mckin no va a ser posible al año que viene ganarás... )
19.-KANETTE - BIG_LONG --->1 ()
20.-DNY_35 - CIENFUEGOS --->1 (he jugado con Dny_35 y se como al fili de turno, será un duelo de titanes pero gana fijo!!! )
[size=24][color=blue]Rabazo al 1 .- CORSARIOS - FILIBUSTEROS --->2 (los filis son princess, no agantarán la presion ...)[/color][/size]
Espero opiniones... pero estoy protegido...
dzomba escribió:1.-LEGOLAS - BORJA TOSTAU ---> 2
2.-NANDO ELS- CRODRIV ---> 2
3.-M_EAGLEITO - EDU GONZALEZ ---> 1
4.-NACHODIAZ - PRADOENCINAS ---> 1
DISPERSO - CUCARACHO ---> X
6.-EDUARDO - MITHRAN ---> 1
7.-ALBERTOBS - MAYTETXU ---> 2
8.-SAMURAI - JAMAICAS ---> 2
9.-ALANCH - MARCIAL ---> 1
10.-JUANITO - DIEGO HERNANDEZ ---> 2
11.-PAXARIN - MICK ---> 1
12.-ROQUET - JULIOM ---> 1
13.-JOSELUIS - YASALDRARECTA ---> 1
14.-ACTION - POFPIF ---> 1
15.-NYC99 - IREDU ---> 1
16.-WALKA - IRON7 ---> 1
17.-LUISB - LUISJAEN ---> 1
18.-GHEISA - MCKIN ---> 2
19.-KANETTE - BIG_LONG ---> 1
20.-DNY_35 - CIENFUEGOS ---> 2
Rabazo al 1 .- CORSARIOS - FILIBUSTEROS ---> 2
nachodiaz escribió:1.-LEGOLAS - BORJA TOSTAU ---> 1 claro, katanas estara Tostau desde el viernes
2.-NANDO ELS- CRODRIV ---> X (más que nada por que la semana que viene visito al muyayo y quiero jugar en su finca)
3.-M_EAGLEITO - EDU GONZALEZ ---> 1 M_ esta listo para liquidarse al Palomarejo's champion
4.-NACHODIAZ - PRADOENCINAS ---> 1 (que voy a decir yo, no?)
5.-DISPERSO - CUCARACHO ---> X la estadisitica manda
6.-EDUARDO - MITHRAN ---> 1 con ese swing imposible perder
7.-ALBERTOBS - MAYTETXU ---> 1 despues de su última experiencia en el match play ZC , no se le escapa nadie jugando a pelo
8.-SAMURAI - JAMAICAS ---> 2
9.-ALANCH - MARCIAL ---> 1 Grande Capi, este resultado si que les va a hundir y además en el primer partido
10.-JUANITO - DIEGO HERNANDEZ ---> 1 Las calles son anchas pero no lo suficiente.....
11.-PAXARIN - MICK ---> 1 esperemos que Mick no se ponga patear....
12.-ROQUET - JULIOM ---> X
13.-JOSELUIS - YASALDRARECTA ---> 1
14.-ACTION - POFPIF ---> 1 Mi compi de partido seguro!!!
15.-NYC99 - IREDU ---> 2
16.-WALKA - IRON7 ---> 1 Walka seguro que lleva protección divina y contra eso no se puede luchar
17.-LUISB - LUISJAEN ---> 1 Luisja estara sin aliento, con que hable la mitad que escribe
18.-GHEISA - MCKIN ---> x
[size=24]19.-KANETTE - BIG_LONG ---> 1 kanette ya sabe como reponer la marca[/size]
20.-DNY_35 - CIENFUEGOS ---> 1 La gran sopresa
Rabazo al 1 .- CORSARIOS - FILIBUSTEROS ---> 2 Algo teneís que ganar no?
Después de este concienzudo analisis esta claro
[color=blue][size=14]FILIS PALMAIS[/size][/color]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados